Nota Publicado: 24 Ene 2017, 12:27
Pero también hay que pensar por los demás. Ya se que el parque no es uno de los mejores, aunque podría, pero hay familias que no buscan un parque de atracciones con las típicas montañas rusas de "adultos". Yo llevo yendo a Terra Mítica desde hace 5 años, y todas las veces que he ido lo que me ha importado ha sido el pasar un día con mi familia
Nota Publicado: 24 Ene 2017, 14:33
Pues yo también espero que cierre, porque sinceramente, este parque es una verguenza tenerlo abierto. No se que tienen que pensar de nosotros en el extranjero... pero da muy mala imagen al país, imagen de chapuzas, que es la que siempre damos, y tener este parque abierto no ayuda a cambiarla.

¿que los niños se lo pasan bien? Hombre, pero es que tambien se lo pasan bien en una feria por ejemplo. O en el Pola Park XD

Y aun así, me repito en lo que dije un día hace tiempo: que los niños son niños, pero no tontos. Y nunca se lo pasarán igual en una chapuza de parque como es este, que en uno que sea temático de verdad... vamos, que si se les lleva a PW o a PA se lo pasarán mil veces mejor que en TM. Y por el precio que tienen las entradas a TM, que están más caras que en ningún otro parque, la gente puede permitirse algún que otro viajecito... y si no, a esperar a las ferias o al pola park, que total ofrecen parecido que TM

Nota Publicado: 24 Ene 2017, 15:15
Yo mas que el cierre, lo que espero es que algún día venga un gestor con ganas, pasta y coherencia...

Con ganas de sacar adelante un parque temático con mucho potencial

Con un mínimo de pasta para poder ejecutar todas las acciones que el parque necesita

Con coherencia para ejecutar esas acciones, porque de nada sirve la pasta (El ejemplo está en Santa María y la millonada que lleva gastada en el parque para encima empeorarlo) cuando no se trabaja sobre un plan bien definido y coherente.

Con una readaptación, reaprovechando Iberia y egipto como espacio de hotelería y comercial + eventos, el otro hotel que ya tienen ( :cafe ) y reorganizando el parque adecuadamente con su recorrido circular, (y no el sube baja coñazo que tienen ahora) y por supuesto una oferta acorde y equilibrada, mas una buena promoción, tenemos un resort con bastante potencial.

Lo que necesita el parque es un grupo de expertos que sepan darle lo que realmente necesita y no un hombre mayor con dinero que no escuche a nadie y haga lo que le venga en gana a su antojo y capricho

Y recalco lo último porque ese es y ha sido el problema del parque desde que entró este señor (sumado a los múltiples problemas que ya arrastraba antes y que para nada han sido solucionados)
Nota Publicado: 25 Ene 2017, 02:20
leo algunos comentarios acalorados y creo saber porque,opino que estamos ante un parque con tantisimo potencial(mas que parque warner,por ejemplo) que se esta gestionando de manera tan lamentable que a todos nos hierve la sangre cada vez que este señor mueve un dedo.Desde luego no deseo su cierre pero si clamo al cielo para que entre otro gestor,ya no lo quiero ni competente,solo que sea otro,ya que peor que lo ha hecho santamaria no se puede hacer. :vomito:
Nota Publicado: 25 Ene 2017, 11:23
CristiaN,Ni me sorprende ni me ofende,cada uno da su opinión y la mia es esa,yo me divierto y mis sobrinos también,con eso me basta.
Nota Publicado: 31 Ene 2017, 01:40
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Parque Plaza escribió:
Terra Mítica inaugura la temporada 2017 el próximo 8 de abril

Comunicado de Terra Mítica:

Terra Mítica inaugura temporada el próximo 8 de abril

Imagen

El próximo 8 de abril, el parque Terra Mítica abrirá sus puertas para albergar una nueva temporada en la que podremos disfrutar de una nueva y variada selección de espectáculos. Tornado seguirá siendo una de las atracciones favoritas ya que fue novedad en la temporada 2016. Se trata de una imponente torre de 80 metros de altura de la que penden sillas voladoras que giran sin cesar a distintas alturas e intensidades. Esta atracción está ubicada en la zona de Roma de Terra Mítica.

Más de 6 metros de cimentación y 600 metros cúbicos de cemento armado fueron necesarios para levantar esta gran atracción la cual estás coronada por una cúpula de más de 4.500 kg de peso.

Del mismo modo, esta Semana Santa, Terra Mítica abrirá las puertas con su primer hotel temático Grand Luxor Hotels. Reservando directamente en la web de Grand Luxor Hotels tienes incluido el acceso a Terra Mítica y Mundomar, dos ofertas de ocio exclusivas para disfrutar en familia.

Grand Luxor Hotels aglutina dos grandes hoteles, inaugurados en 2016, unidos gracias a una edificación de construcción moderna y altamente planificada que unifica a ambos hoteles a través de un módulo central pero dotándoles de personalidad propia a cada uno de ellos.

Grand Luxor All Suites Hotel y Grand Luxor Hotel, ponen a su disposición 300 amplias y lujosas habitaciones, equipadas pensando en su comodidad y descanso. Todas las habitaciones disponen de terraza con vistas panorámicas al mar o a la montaña. Luz, diseño, innovación y lujo son señas de identidad de ambosestablecimientos que sobresalen por sus instalaciones, la exquisitez del trato personal y la exclusividad de sus servicios.
Nota Publicado: 31 Ene 2017, 03:42
No sabía que eran dos hoteles distintos. Pensaba que era un único hotel.

Enviado desde Tapatalk

Nota Publicado: 31 Ene 2017, 13:15
NARAN escribió:
No sabía que eran dos hoteles distintos. Pensaba que era un único hotel.

Enviado desde Tapatalk

Bueno... si aceptamos pulpo como animal de compañía, pues si, son dos hoteles distintos :lol
Nota Publicado: 31 Ene 2017, 13:18
Es marca de la casa: construyen algo, lo parten en dos y dicen que son dos cosas distintas :hihi
Nota Publicado: 31 Ene 2017, 14:35
Seguro que hay un termino psicologico que define esa forma de actuar, prefiero no preguntarlo
Nota Publicado: 31 Ene 2017, 14:57
Jajjajajajjajajajjjajjajajjajjjaj

Que PortAventura haga estas cosas... Pues es un Gran Resort, almenos, y ya me pareció un poco cutre.

Que lo haga Terra Mítica, directamente me desmonta... Me estoy descojonando mucho jajajajajajjajajjajjj..

:lol Sin querer ofender .. nunca es la intención, pero con 1 par XD

Nota Publicado: 31 Ene 2017, 21:00
Incluso el de PA tiene algo mas de sentido, aunque la mansión de lucy realmente forme parte del gold river, han buscado diferenciarse ofreciendo un producto mas exclusivo para un determinado segmento, cosa que veo bien. El de PA tiene personalidad propia dentro de ser la misma temática...

Pero es que el de TM es el mismo edificio, que han dicho, el ala oeste un hotel y el ala este otro hotel, y la recepción en el centro... :cafe
Nota Publicado: 01 Feb 2017, 17:57
A ver, no van de lo que no son, es el mismo complejo, la misma web. Tienen habitaciones de 5 estrellas, y otras de 4 estrellas superior. Es temas de marketing más que otra cosa. En la propia web (que es única) se habla de un total de 300 habitaciones, y de que son dos áreas independientes unidas con un módulo central.

Hay gente que solo va a 5 estrellas, da igual el precio. Otra gente, a 5 estrellas lo descarta, sin ver el precio. Para eventos o congresos, se puede preferir que los protagonistas estén en 5 estrellas y el resto en 4.

Si parte de las habitaciones (o todas) se pueden poner como 5 estrellas, ¿porqué iban a poner que es todo de 4? ¿O porqué iban a poner todo de 5 estrellas, cuando no es una buena táctica de marketing?

Lo cuestionable, sería separar el hotel de 4 estrellas en dos distintos, (como han hecho con Terra Mítica e Iberia Park), pero en este caso, se habla desde el principio de un hotel de 5 estrellas y otro de 4, uno de 80 y pico habitaciones y otro de unas 200, en un mismo edificio/complejo.
Saltar a: