[Terra Mítica 2017] Novedades
-
- Tren de Potosí
min 0:19
Menudo tumor parece el hotelito....

Menudo tumor parece el hotelito....

-
- Tren de Potosí
No se si importara mucho esto, pero yo por si acaso lo digo. Acabo de contactar con TM, y me han dicho que no saben nada aun sobre Magnus Colossus.
Yo me veo sin la atracción estrella de TM desde ahora

Yo me veo sin la atracción estrella de TM desde ahora

- Pablo
- Superman
Ya, eso se sabe desde hace un año. Colossus ha muerto para siempre. Abrirla ahora tras más de 1 año cerrada, supondría un coste alto para su puesta a punto. Y el coste de mantenimiento que supone cada temporada, parece muy alto y no compensa. Debe ser de los pocos parques operativos que tienen en pie una coaster llamativa pero fuera de servicio permanentemente.Tartes_Tracks escribió:No se si importara mucho esto, pero yo por si acaso lo digo. Acabo de contactar con TM, y me han dicho que no saben nada aun sobre Magnus Colossus.
Yo me veo sin la atracción estrella de TM desde ahora![]()
![]()

- Tass
- La venganza del Enigma
Pues yo lo veía desde el año pasaoTartes_Tracks escribió:No se si importara mucho esto, pero yo por si acaso lo digo. Acabo de contactar con TM, y me han dicho que no saben nada aun sobre Magnus Colossus.
![]()

- Drop83
- Alucinakis
Yo creo que van a partirla en dos y dirán que son dos montañas rusas distintas
por otra parte, se sabe algo de la hipotética ampliación de la zona acuática de Iberia Park? Se van a esperar a abrir el parque para hacerla, o van a dejar el trozo del lago que secaron vacío otro año más?

- DaXin
- Magnus Colossus
¿Coaster llamativa? ¿En serio?....Pablo escribió:Ya, eso se sabe desde hace un año. Colossus ha muerto para siempre. Abrirla ahora tras más de 1 año cerrada, supondría un coste alto para su puesta a punto. Y el coste de mantenimiento que supone cada temporada, parece muy alto y no compensa. Debe ser de los pocos parques operativos que tienen en pie una coaster llamativa pero fuera de servicio permanentemente.Tartes_Tracks escribió:No se si importara mucho esto, pero yo por si acaso lo digo. Acabo de contactar con TM, y me han dicho que no saben nada aun sobre Magnus Colossus.
![]()
![]()

Por lo que es Magnus Colossus lo inteligente es dejarla morir, y en todo caso usar ese dinero para nuevas atracciones (cosa que tampoco harán... pues parece que las piscinas y los espacios para convenciones interesan mas)
-
- Rápidos del Orinoco
Lo lógico y normal sería que tomaran ejemplo de las otras wooden españolas e hicieran un maldito (por no decir otra palabra más fuerte) retrack a colossus de la misma forma que lo estan haciendo con las otras. Pero no.... es mas urgente introducir atracciones de feria....