Nota Publicado: 01 Feb 2017, 18:02
Bueno, visto así, me parece un buen argumento, lo compro :ok
Nota Publicado: 09 Feb 2017, 12:30
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Imagen

Imagen

TM
Nota Publicado: 09 Feb 2017, 18:23
Los colores no están bien. Parece que el amarillo de julio corresponde al rojo de los horarios.

:ok :hola
Nota Publicado: 17 Feb 2017, 00:13
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Nota Publicado: 17 Feb 2017, 00:26
min 0:19

Menudo tumor parece el hotelito.... :vomito: :cabezon :cabezon
Nota Publicado: 17 Feb 2017, 17:09
Me encanta el niño sorprendido cuando entra a la habitación :lol :lol :lol

Y bueno, la típica familia de padres jóvenes, niño y niña... :cafe
Nota Publicado: 17 Feb 2017, 19:26
Si si el niño flipa en plan, que coj$€es han tenido de montar esto así en un parque temático! :lol
Nota Publicado: 20 Feb 2017, 15:56
No se si importara mucho esto, pero yo por si acaso lo digo. Acabo de contactar con TM, y me han dicho que no saben nada aun sobre Magnus Colossus.
Yo me veo sin la atracción estrella de TM desde ahora :facepalm :lol :lol
Nota Publicado: 20 Feb 2017, 16:55
Tartes_Tracks escribió:
No se si importara mucho esto, pero yo por si acaso lo digo. Acabo de contactar con TM, y me han dicho que no saben nada aun sobre Magnus Colossus.

Ya, eso se sabe desde hace un año. Colossus ha muerto para siempre. Abrirla ahora tras más de 1 año cerrada, supondría un coste alto para su puesta a punto. Y el coste de mantenimiento que supone cada temporada, parece muy alto y no compensa. Debe ser de los pocos parques operativos que tienen en pie una coaster llamativa pero fuera de servicio permanentemente.

Nota Publicado: 20 Feb 2017, 16:59
Tartes_Tracks escribió:

Pues yo lo veía desde el año pasao :lol se ha quedao en un bonito elemento de theming
Nota Publicado: 20 Feb 2017, 17:20
Yo creo que van a partirla en dos y dirán que son dos montañas rusas distintas :lol por otra parte, se sabe algo de la hipotética ampliación de la zona acuática de Iberia Park? Se van a esperar a abrir el parque para hacerla, o van a dejar el trozo del lago que secaron vacío otro año más?
Nota Publicado: 20 Feb 2017, 22:40
Pablo escribió:
Tartes_Tracks escribió:

Ya, eso se sabe desde hace un año. Colossus ha muerto para siempre. Abrirla ahora tras más de 1 año cerrada, supondría un coste alto para su puesta a punto. Y el coste de mantenimiento que supone cada temporada, parece muy alto y no compensa. Debe ser de los pocos parques operativos que tienen en pie una coaster llamativa pero fuera de servicio permanentemente.

¿Coaster llamativa? ¿En serio?.... :duda

Por lo que es Magnus Colossus lo inteligente es dejarla morir, y en todo caso usar ese dinero para nuevas atracciones (cosa que tampoco harán... pues parece que las piscinas y los espacios para convenciones interesan mas)
Nota Publicado: 20 Feb 2017, 22:54
Lo lógico y normal sería que tomaran ejemplo de las otras wooden españolas e hicieran un maldito (por no decir otra palabra más fuerte) retrack a colossus de la misma forma que lo estan haciendo con las otras. Pero no.... es mas urgente introducir atracciones de feria....
Saltar a: