[Terra Mítica 2017] Titánide - VR Coaster

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
ddavidd
Infinnito

01 Ago 2017, 15:57

Pues lo acabo de hacer, a ver si responden algo :cabezon
deltosio
Angkor

01 Ago 2017, 16:54

ddavidd escribió:Pues lo acabo de hacer, a ver si responden algo :cabezon
Te adelanto que o no te responden o te dan largas de alguna forma :lol :lol :lol Siempre hacen lo mismo
DaXin
Magnus Colossus

01 Ago 2017, 16:55

Lawyercoaster escribió:Son unos fenómenos... Novedad así en agosto. De verdad ¿a qué juegan en algunos parques?

Esto me recuerda al teorema del mono infinito: https://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_del_mono_infinito.

Por cierto, que gustito una SLC con unas gafas VR, mmmm, gustazo.

Amén de lo anterior, otra vez una puñetera historia que nada tiene que ver con la atracción. Producción de baratuelo. Tetis, Titánide, es una diosa de las aguas... anda que no se podía haber hecho algo relacionado con el agua, y no una batalla "random" entre dioses.
Aunque tengas razón, a qué gestor de TM en su sano juicio se le ocurriría crear una película temática acorde con la atracción ?

Demos gracias que por lo menos la película tiene que ver con el parque ... Luego nos las tendrán que dar ellos a nosotros por probarlo si salimos con las cervicales jodidas .... XDDDDDD
ddavidd
Infinnito

01 Ago 2017, 17:31

deltosio escribió:
ddavidd escribió:Pues lo acabo de hacer, a ver si responden algo :cabezon
Te adelanto que o no te responden o te dan largas de alguna forma :lol :lol :lol Siempre hacen lo mismo
Supongo que no me diran nada, es mas por tocar las narices al mas puro estilo troll, pero si por un faltal error lo hicieran, no dudes que lo compartire
Trylliam Go
Gota Gota

05 Ago 2017, 09:58

Alguien sabe si esta ya puesto el vr? Me gustaría ver esa "película"[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Drop83
Alucinakis

05 Ago 2017, 11:56

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Ayer no estaban todavía. Las estaban probando con trabajadores del parque y según me dijeron faltaban por ajustar "algunas cosillas". Me quedé con ganas de probarlas, aunque si Titánide ya es dolorosa viendo el recorrido no quiero ni pensar con las gafas puestas...
sergiobuenomarco
Rápidos del Orinoco

05 Ago 2017, 13:06

Si son listos cambiaran los trenes como hicieron con Jaguar en IM, sino ahora para el año que viene, pero siendo terra... me espero cualquier cosa
Jerez
Grand Canyon Rapids

05 Ago 2017, 18:21

!
Corroboro que no están operativas aun, por benidorm hay carteles anunciando la novedad de las vr a bombo y platillo.
ciklon

05 Ago 2017, 18:25

sergiobuenomarco escribió:Si son listos cambiaran los trenes como hicieron con Jaguar en IM, sino ahora para el año que viene, pero siendo terra... me espero cualquier cosa
Jajaja, pero si han ido a estrenar las VR recien compradas sin ni siquiera probarlas y ¿esperas que cambien los trenes?

Si fueran listos no hubieran puesto VR en Titanide directamente, ni hubieran creado Cuca Park, ni hubieran cerrado MC para poner Tornado, ni hubieran estado varias temporadas moviendo atracciones sin ton ni son de un lado a otro, ni hubieran puesto vacas y moais, ni hubieran dividido el parque... ni blah blah blah

Aunque ya te digo, que tontos no son... el objetivo es otro :cafe
Solella
Cataratas Salvajes

07 Ago 2017, 18:24

ciklon escribió:Aunque ya te digo, que tontos no son... el objetivo es otro :cafe
Yo solo digo que mi amigo Jose me dijo que se avecina un nuevo hotel... :()
deltosio
Angkor

08 Ago 2017, 16:08

!
Facebook Terra Mítica escribió:¡YA DISPONIBLES! Ya puedes disfrutar de Titánide con gafas de Realidad Virtual. Vive la más dura batalla entre los dioses Zeus y Ares. Giros de 360º y caídas vertiginosas mientras te introduces en un mundo inexplorado.
Imagen
FUENTE
Solella
Cataratas Salvajes

08 Ago 2017, 21:27

¿En serio han apostado por el superoriginal nombre de "la Batalla de los Dioses"? :roto2
AntonioTerra
TamiTami

08 Ago 2017, 22:09

Visteis en la foto que hicieron una cutre entrada con el cartel de batalla de los dioses
Responder