[TERRA MÍTICA] PREGUNTAS Y CONSEJOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas!
Supongo que esto que voy a preguntar se habrá respondido "cienes y cienes de veces", pero como todos los posts del foro están caput, así aprovecho y evito aquello de "hilo repe!" (dios como lo odio!

El tema es este: este Viernes Santo voy con un colega a Terra Mítica, y mi idea es sacarme el pase de temporada, porque cada año acabo yendo lo menos 3 veces, y creo qeu lo puedo amortizar... pero he mirado la web y no te explican nada de como hacerlo, y mandarles un mail tampoco me ha solucionada noada... (me han conestado con el típico mensaje prefabricado totalmente impersonal, y sin conestar nada de lo que pregunté ¬¬' )
Bueno, aquí van las dudas concretas:
-Papeles necesarios: mi DNI, una foto, y el dinero? O hace falta algo más?
-Dónde: En taquillas, Atención al Cliente? Tengo que esperar a la apertura, o puedo llegar antes?
-Proceso: Doy la foto y la pasta, imprimen el pase y listo? o tengo que esperar una hora por lo menos?
-Puedo usar el pase el mismo día que me lo saco?
-En qué locales están esos menús especiales de pase de temporada' A cuánto salen de precio?
Y ya, saliéndome un poco del tema... este julio seguramente vaya una semanita a madrid y tal... se que con el pase tengo entrada libre a Parque Warner, pero... es entrada gratis ilimitada? O solo es por una cantidad de días?
Mucas gracias por leerme, y nos vemos por los parque!