Nota Publicado: 29 Mar 2012, 01:41
A veces parece que porque sea un parque español es una caca... y no es asi....

En España tenemos unos muy grandes parques temáticos.... y muy bonitos.

A veces miramos mucho a los de fuera, y no prestamos atención a los que tenemos, otra cosa es que los dirijan o gestionen sean unos cacahueteros... y metan mas la gamba que otra cosa... Pero en España tenemos unos parques temáticos muy muy bonitos... No solo se vive de grandes coasters, o de mirar parques de Europa o de USA....

Tenemos un parque dedicado al cine con las licencias Warner, es un parque precioso y muy bien tematizado... y con atracciones muy muy buenas....

Terra Mítica, un parque sobre civilizaciones mediterráneas.... con Egipto, roma, grecia, iberia, las islas... es precioso... no tiene esas grandes coasters, pero es un parque precioso, que con unos buenos gestores con ganas de invertir, sin ser cacahueteros, podría ser mucho mas... igual Warner...

Isla Mágica, que es pequeño, pero con un cuidado en paisaje, y tematizacion, precioso también... y unos espectáculos y animaciones continuas...

Y PortAventura, el mejor en España, y el único que sus gestores han sabido gestionar en muchas ocasiones como dios manda, aunque hay muchas cosas mejorables, la verdad... otro parque precioso...

Ademas somos un país casi joven en parques temáticos.... mirar otros países cuantos años llevan ya... con sus parques.... Esperemos que algún día esos parques caigan en manos buenas, y lleven esos negocios a buen puerto...porque tenemos unos parque que pueden dar muchísimo de si.... Universal, busch, tussands, Six Flags y warner, Paramount y Disney incluso, se han fijado en España y muchos incluso han gestionado parques aquí... por algo sera... Las mejores marcas o compañías del sector se han fijado aquí... y muchos han dejado huella, otros se equivocaron... pero por algo se fijan aquí...

Valoremos mas nuestros parques... y esperemos a que algún día caigan en buenas manos y no por gestores bananeros... jajajaj
Nota Publicado: 29 Mar 2012, 09:17
Ingl escribió:
Puede que Cadena100 tenga parte de culpa en que no vea esa magia que vosotros le veis al parque, a mi me pareció un parque de atracciones que pretendía ser un parque temático, y con una SLC como major, algo de razón debo llevar...

+1 creo que soy el unico que esta en acuerdo contigo xD

Aunque creo qi TM SI es un parque bonito,pero no me produce ninguna de las sensaciones que comentais,solo eso,me parece bonito,pero nada mas.
Nota Publicado: 29 Mar 2012, 09:34
2-D escribió:
Ingl escribió:
Puede que Cadena100 tenga parte de culpa en que no vea esa magia que vosotros le veis al parque, a mi me pareció un parque de atracciones que pretendía ser un parque temático, y con una SLC como major, algo de razón debo llevar...

+1 creo que soy el unico que esta en acuerdo contigo xD

Aunque creo qi TM SI es un parque bonito,pero no me produce ninguna de las sensaciones que comentais,solo eso,me parece bonito,pero nada mas.

Y dale con lo de cadena 100, que ya no ponen la radio... ponen música temática...

Sabemos que TM tiene muchos fallos, y ha tenido unos gestores bananeros, y tiene otros igual... pero leñes, dejar los prejuicios en otros lados que para algo que cambian, va y le tenéis que recordar toda la vida que tenían la radio puesta cuando ya no es así.

Es que si nos ponemos así, le sacamos también 20 mil defectos a PA.... y cada vez que lo comente lo recuerdo.... Como eso nuevo de esta temporada llamado Music Generation... vamos a recordarse-lo toda su vida, ¿no?...

Pues eso , que tienen música TEMÁTICA.... error corregido...

Y con lo de la SLC.... en fin... ya sabemos los errores, pero seguimos urgando en cosas pasada ya cometidas, lo suyo es urgar en cosas que están haciendo ahora... NO todo son coasters amigos.... hay algunos que con un Cedar point estarías en el paraíso, pero esto es un parque TEMÁTICO, y tiene que a ver de todo, NO SOLO ATRACCIONES, diferenciemos.... no defiendo a TM.... para nada, pero es que ya me parecen injustas ciertas criticas hacia este parque... cosas que o ya han sido solucionadas, y seguís criticando...

Todo es mejorable, si, y se pueden solucionar muchas cosas.... y incluso si no hubieran gestores bananeros, se podrían hacer grandes cosas.... el tiempo hablara si acaba cerrado, o a saber que....
Nota Publicado: 29 Mar 2012, 09:45
No estaba hablando de lo de cadena 100,la culpa es mia por no haber quoteado el mensaje adecuado xD

Estoy de acuerdo con el en lo demas,en que TM no le parece para tanto,por decirlo asi,TMno me ha producido esas fantasticas sensaciones que comentais,eso es lo que digo.

Siempre que he estado la musica era tematica
Nota Publicado: 29 Mar 2012, 09:51
2-D escribió:
No estaba hablando de lo de cadena 100,la culpa es mia por no haber quoteado el mensaje adecuado xD

Estoy de acuerdo con el en lo demas,en que TM no le parece para tanto,por decirlo asi,TMno me ha producido esas fantasticas sensaciones que comentais,eso es lo que digo.

Ya se que no te referias a eso.... Xd

Solo decia con mi mensaje que todo es mejorabe.. y como en PA en algunos sentidos para mi esta perdiendo esa magia... En TM si quieren pueden hacer que vuelva.... pero ya os digo que con gestores bananeros no, asi vamos.... Igual le pasa a Warner, aunque este al menos lo están sacando adelante con ciertas cosas... pero bueno.

:wink:
Nota Publicado: 29 Mar 2012, 20:40
INFERNO . Eso sí que es una atracción emocionante .

El único problema es que acaba enseguida .
Nota Publicado: 29 Mar 2012, 20:41
zack escribió:
2-D escribió:

Ya se que no te referias a eso.... Xd

Solo decia con mi mensaje que todo es mejorabe.. y como en PA en algunos sentidos para mi esta perdiendo esa magia... En TM si quieren pueden hacer que vuelva.... pero ya os digo que con gestores bananeros no, asi vamos.... Igual le pasa a Warner, aunque este al menos lo están sacando adelante con ciertas cosas... pero bueno.

:wink:

A ver chicos, yo visité el parque y me encontré con eso, que quereis que le haga, me llevé una imagen pésima por mucho que os pese, si lo visito otra vez ya lo valoraré de nuevo, pero es mi opinión en función de lo que vi, y llevo ya unos cuantos parques visitados como para poder opinar y comprar un minimo.
Nota Publicado: 30 Mar 2012, 20:47
No se si habreis visto la web de terra mitica, pero creo que os vais a quedar sin fotos del rescate ya que en la web del parque, no esta esa atracion...
Fuente: http://www.terramiticapark.com/seccione ... dioma=_esp
Hasta nunca ulises :hola

:hola
Nota Publicado: 30 Mar 2012, 21:06
Segun comentan es su facebook, El rescate de Ulises cerrado. Han arreglado por completo El laberinto, y han pintado alguna que otra atraccion. Espero ver pronto fotos.
Nota Publicado: 30 Mar 2012, 22:01
Jorge. escribió:
No se si habreis visto la web de terra mitica, pero creo que os vais a quedar sin fotos del rescate ya que en la web del parque, no esta esa atracion...
Fuente: http://www.terramiticapark.com/seccione ... dioma=_esp
Hasta nunca ulises :hola

:hola

El otro dia si que estaba, y tambien la maldicion de la momia. Ya si que si, no se que esperarme de este parque.

prody escribió:
Han arreglado por completo El laberinto, y han pintado alguna que otra atraccion. Espero ver pronto fotos.

Eso mismo dijeron el año pasado, pero no me lo creo ya a estas alturas.

TM ya no es terra mitica, es Terra Mierda

:ok :hola

PD: edito, he entrado en el facebook, de momento, de la persona que ha dicho que han arreglado las pistolas mefio. Pero ERDU, no veo yo que quede abierto esta temporada.
Nota Publicado: 30 Mar 2012, 22:23
nicolas22 escribió:
Subido por TerraMiticaPark hace 26 minutos :) TERRA MÍTICA 2012

Han cambiado este video por este otro:

Este muestra mas espectaculos y ademas, synkope, lo unico que no enseñan apenas nada de egipto.

:ok :hola
Nota Publicado: 31 Mar 2012, 17:04
podéis decir lo que queráis , pero viendo el vídeo sólo veo un parque temático espectacular .

Atracciones tan alucinantes como el Sincope o el Inferno no se esncuentran en otros parques Temáticos .

Lo único que digo es que COLOSUS debería ser revisado , parece que te vayas a dejar la columna vertebral . Al principio de los principios no iba a trompicones como ahora .

A pesar de los pesares ,yo me haré el Pase de Temporada como ya he dicho en algún que otro foro .
Nota Publicado: 01 Abr 2012, 08:38
No.
El vídeo está bien hecho, la gestión no. Empezaron bien y ahora están demadrados con EREs, atracciones cerradas, gestiones de una cosa por un lado y de otras por otro.
Bien no lo están haciendo. Nos venden la moto de atracciones nuevas, reaperturas de Iberia y luego ná de ná.
Saltar a: