[Debate] La "Nueva Era" (gestión del Grupo Aqualandia)

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Terraquieroyotener
TamiTami

07 Feb 2013, 16:21

Si, a mi no me carga el calendario.
Adios.
LentejO
Silver River Flume

08 Feb 2013, 16:48

Apertura para el 23 de Marzo segun he visto en Twitter
pablo55
Templo del Fuego

08 Feb 2013, 17:29

Sí­í­í­í­í­!!! Yo al verlo he empezado a saltar de alegrí­a, ademas han dichoo que habrá noveades y las empezaran a desvelar la semana que viene. Espero que sean buenas... Habrá algna nueva atraccion?¿?¿? :coaster :hihi :P :hola :ok :wink: :lol :enamorado :):):):):):) :jaja: :-P :plasplas: :jeje
Ademas el nuevo calendario está mucho mejor y si te compras el pase de temporada Terra Mí­tica 2013 te regalan el de MundoMar.
:ok :hola
pablo55
Templo del Fuego

09 Feb 2013, 19:05

Yo la verdad es que creo que el parque ya está comenzando a tirar por sus propios meios.
-Por cierto aun no han dicho nada de las novedades. Yo creo que atracciones no hay, qué srá algun espetáculo?
prody
Coaster-Express

09 Feb 2013, 19:37

pablo55 escribió:Yo la verdad es que creo que el parque ya está comenzando a tirar por sus propios meios.
-Por cierto aun no han dicho nada de las novedades. Yo creo que atracciones no hay, qué srá algun espetáculo?
No se porque, pero creo que la novedad para esta temporada sera la reapertura del Rescate de Ulises, y lo venderan como nueva atraccion... porque si no ha habido movimiento no creo que hayan puesto una nueva atraccion. Tambien puede ser la novedad una nueva peli para el Templo de Kinetos, dado que el PAM a comprado Crachendo para esta temporada... quien sabe :duda
bascu
Silver River Flume

09 Feb 2013, 21:06

prody escribió:No se porque, pero creo que la novedad para esta temporada sera la reapertura del Rescate de Ulises, y lo venderan como nueva atraccion... porque si no ha habido movimiento no creo que hayan puesto una nueva atraccion. Tambien puede ser la novedad una nueva peli para el Templo de Kinetos, dado que el PAM a comprado Crachendo para esta temporada... quien sabe :duda
La cosa están tan malita, que con una peli medio decente en el templo (y digo decente, ya no cometo el sacrilegio de exigir una super-producción acorde con la temática y de buen valor técnico :lol ) y con una apertura del Rescate viendo que hayan adecentado un poco el interior y arreglado los efectos y el sonido, a mi ya me valdrí­a para renovar el pase y darles el voto de confianza este año.

Pero vamos a ver con qué nos "sorprenden" de aquí­ al 23 de marzo... :roll:
juanroberto
Rápidos del Orinoco

25 Mar 2013, 09:40

¡Hola a todos! Os queremos recordar que el muro de Facebook de Terra Mí­tica es un espacio para compartir información y ayudarnos a conoceros mejor, saber qué queréis, qué os gusta y qué no y de esta manera mejorar, dí­a a dí­a, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Sin embargo, en los últimos meses, hemos notado un aumento de comentarios ofensivos y algunos de carácter difamatorio e insultante. Por respeto a la compañí­a y sobre todo a nuestros clientes nos reservamos el derecho a eliminar todo comentario insultante o que provenga de perfiles de usuarios que en sí­ mismos tienen carácter difamatorio. Si tenéis cualquier queja o sugerencia podéis utilizar la siguiente dirección de email: rrss@terramiticapark.com
Publicado en el face de T.M

:cabezon :cabezon :cabezon Esto me recuerda a algun regimen dictatorial o republica bananera.
Pablo
Superman

25 Mar 2013, 10:03

Todos los comentarios de carbo pepe, han sido eliminados. Dos dí­as que no entraba en el facebook y ayer me fije. No se que habrá dicho tan de malo, porque razón llevaba. Aunque es cierto que tal vez, menos comentarios de ese tipo hubieran evitado esto.

Ha ver si nos lo puede aclarar el
deadangel
Rápidos del Orinoco

25 Mar 2013, 13:44

Pues yo creo que hacen bien.
Si a mi en varias ocasiones el usuario Carbo Pepe me ha sacado de mis casillas con sus comentarios, imagino que a los de Terra Mí­tica les habrán sentado peor. Ha estado inundando el Facebook de comentarios negativos sin parar. Yo ya habrí­a eliminado esos comentarios mucho antes.
No es ni una dictadura ni ninguna república bananera, es que hay veces que la gente confunde lo que es la libertad de expresión. Podemos estar en desacuerdo con la decisión que han tomado y por supuesto que debemos hacérselo saber, pero hay formas y formas.

Ya que tenemos un hilo donde hablar de las novedades y tal, podrí­amos seguir por allí­, por que al fin y al cabo estamos hablando de lo mismo en dos partes.
KEYLA
Angkor

25 Mar 2013, 23:43

Pienso igual...

Hay una diferencia entre dar una opinion negativa, negativisima, horripilante, y foodear el muro... Quien hace eso siempre termina baneado por flood/spam, y con razon.

YO personalmente a la 3º repeticion me lo hubiese cepillado... Por mucho que crea que tiene toda la razon en sus comentarios, hay formas y formas.

Y tambien estoy de acuerdo con el community, en NINGUN momento dicen que no se den opiniones negativas o no se proteste, lo que piden es que se haga desde el respeto y sin insultos ni malos modos.

Asi que creo que tienen toda la razon del mundo, y yo tambien borraria y expulsaria a quien hiciese las cosas de esa forma, una cosa es la libertad y otra el libertinaje y la falta de respeto.
terramiticafans
Silver River Flume

26 Mar 2013, 00:07

Bueno, lo primero, sí­, no puedo escribir más, me han capado, o jodido :lol Me dan ganas de piratearle el facebook por tontos, pero no lo voy a hacer. Y sí­, yo soy Carbo Pepe, si alguien me necesita mi facebook sigue siendo mio. Siento mucho haber dicho eso, pero no sabeis el cabreo que pille, me daban ganas de matarlos. De verdad que lo siento.Tambien tengo otro facebook, pero está tambien baneado.
KEYLA
Angkor

26 Mar 2013, 00:23

A ver que es normal, yo tambien me enfade muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero hay formas que hay que guardar por el bien de todos, sino es un caos... Ojo que lo de las faltas de respeto no lo decia por ti (a ti me referia con lo del flood), sino por algunos comentarios que hubo, pero es verdad que yo te hubiese baneado por flood/spam sin despeinarme... jajajajajajaja...

Hay que entender que cuando estamos en casa ajena, los dueños estan en su derecho a poner sus normas, y podemos elegir si acatarlas, o marcharnos... Y lo que pedian no era nada descabellado en absoluto, solo unas minimas normas de convivencia.

Es lo que decia antes, creo que tienes muchisima razon en tus comentarios, pero la forma de transmitirlos ha sido una cagada epica.
avaba
Tom y Jerry

26 Mar 2013, 15:43

Opino lo mismo que Keyla.
A ver.. habí­a comentarios que tení­a razón, pero por ejemplo de los últimos comentarios que puso fue un listado de anuncios publicitarios de las primeras temporadas. Que el comentario estaba muy bien, pero lo que cansó fue que lo pusiera a cada foto o entrada que hací­a TM.
Es decir, que por poner tantos comentarios negativos y repetitivos, lo que hací­a era perder un poco la razón. Incluso a los que apoyábamos "algunos" comentarios de Carbo Pepe, muchas veces se nos hací­an pesados e incluso faltones.
Responder