[Terra Mítica] ¡Tu review breve de la visita al parque!

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Responder
SARAKOSTA
Angkor

26 Nov 2010, 18:47

Pues sinveramente , este verano he probado stampida y como siempre colosuss, y para mi punto de vista ambas han sido muy parecidas, ninguna peor a otra, muy soportables
DiegoN
Cataratas del nilo

26 Nov 2010, 20:21

Yo al igual e probado este año meganus colossus y stampida y las 2 la mar de bien, exceptuando como he dicho la hélice final de colossus, y me sigo reiterando que la que mas vibra(por asi decirlo) es coaster express...
victoriko
Rápidos del Orinoco

28 Nov 2010, 02:53

DiegoN escribió:Yo al igual e probado este año meganus colossus y stampida y las 2 la mar de bien, exceptuando como he dicho la hélice final de colossus, y me sigo reiterando que la que mas vibra(por asi decirlo) es coaster express...
a mi fue en la helice tambien donde mas me dolió.
jorgesalas
Grand Canyon Rapids

20 Dic 2010, 23:54

Este verano he tenido la suerte de poder ir a tres de los cuatro parques de España. Isla Mágica, Warner Bros y Terra Mí­tica, en cada foro pondré la un resumen de lo que me pareció.

La verdad que es el peor parque que fui de los tres, cuando fui hace cuatro años me pareció muy bonito, me gusto todo, Roma, Egipto, etc, pero cuando fui este verano pareció muy penoso, con tantos carteles de la Abeja Maya, se cargaban toda la tematización, el Laberinto de Minotauro era penoso, se paro la atracción casi media hora y dejo a gente en mitad del recorrido, las pistolas con mas que disparabas no puntuaban nada, el Magunun Colosum, no me gusto nada, estábamos en la cola, y la gente salí­a quejándose del dolos que provocaba y claro me monte y también salí­ quejándome de lo incomodo que era, el rescate de Ulises lo vi un poco abandonado, no escuchabas lo que decí­a y muchos cristales puesto para que parezca mas grande.

Barbarroja si que me gusto, creo que es de lo mejor que tiene Terra Mí­tica, esperemos que con los nuevos dueños, cambie a mejor, y vuelva a ser bueno.
francisco
Iguazú

10 Ago 2017, 20:37

Un dia en Terra Mitica 9 Agosto 2017

Hacia tiempo que no ibamos los nanos ya no son tan nanos, pero la pandilla de amigas se empeño. Aviso de que no pondré fotos, mi desilusión fue tan grande que ni me apetece hacerlas.
A las once y media daba pena ver los parkings solo 1 lleno, estamos en Agosto y aunque es pronto, al salir por la tarde solo se llenaron tres.
Yo saque la entrada de todo el parque quería ver la parte de Iberia que tanto me enamoró años atrás 80€ y pico euros dos personas, mas comer y algun refresco, hacer cuentas

De pena . La cólera de Aquiles cuatro personas máximo vi las veces que pase y fueron varias.
Mithos vacío completamente, algún niño suelto.
El rescate de Ulises, no he visto jamás algo más descuidado en mi vida, tantos meses cerrado para NO hacer nada, el sonido fatal algun problema en el equipo, altavoces sin las telas protectoras, tejidos rotos por doquier, figuras que no se mueven, en fin.
Barbarroja, un solo pase en todo el dia , a las 18:30, sorpresa los cañones no tiran fuego, ridiculo un tio haciendo como que dispara pero no hacen nada, la gente se miraba extraña, medio grada llena solo.
Spa en playa tres socorristas para 20 personas, tumbonas a 5€, la gente dejaba toallas y bartulos en la valla o pared.
Los rapidos, sin colas, tranquilamente y mayoría extranjeros.
Muy penoso, no se dará nadie cuenta que separando el parque es mas gasto de luz que gente utilizando la zona.

Terra Mitica, comenzamos por las cataratas todo el mundo alli cola de hora, lo dejamos volvemos en un par
de horas después , nadie, como siempre. A repetir.
El Laberinto que decir, lo de siempre contadores que no funcionan y dianas que tampoco.
Titanide sin colas, las gafas, pues no se, no subi, ya está uno un poco mayor y la sangre ya no circula bien :)
Pero cada viaje, cinco o seis gafas se ponían, los demas normal

La furia, sin colas en todo el dia, sin problemas, Sinkope algo más por la mañana, por la tarde poca cola, diez minutos, los cines simplemente no se ven, no lo digo yo lo decia la gente que salia de alli

Cuca Park, lo más impresionante que he visto en mi vida, la cagada rosa más lustrosa del parque , diez niños.

Roma de pena, Colossus que decir, esta pero no está, cerrado y Tornado y su zona descafeinada total, nadie se subia, y por la tarde apagada por mantenimiento, cosa que era falso, simplemente no había gente suficiente para encenderla y no lo hacían.

El espectaculo de Roma nuevo Lleno, era casi el único importante en la zona de Terra.
Inferno algo de cola por la tarde y el Vuelo, sin colas, nadie.

Qué fue de aquel ambiente con gente que yo viví, todo el mundo viendo espectáculos por la calle y a diferente horas. Les gavines, que buen arroz, que ilusión llegar a Iberia, que bonito. Todo cambia en este caso a peor.

El hotel, simplemente no pega, habían algunas habitaciones cogidas por las toallas colgando, pero hablando con alguna personas, preferían ir a ver Benidorm por que el parque en una mañana lo tenían aburrido.

A las ocho de la tarde me salgo medio deprimido y mi hijo y hija dicen que ya no vuelven.

Una llamada a los propietarios ciegos que llevan este parque, separandolo y sin novedad mas puntera, mas un buen mantenimiento, creo que esto se va al garete, yo ya lo doy por perdido.
Saludos.
Última edición por francisco el 11 Ago 2017, 20:25, editado 1 vez en total.
SARAKOSTA
Angkor

11 Ago 2017, 10:34

Yo ya no se por que me duele tanto esto, quizá por aquellas maravillosas tardes de verano en el parque. Nunca fue el mejor, pero tenia una puta magia y personalidad que enamoraba. Sinceramente y con los problemas iniciales, volvería sin duda al parque del 2000, incluso sin la sombra.

Todos aquellos detalles que lo colocaban como un parque de primer nivel. No me cansaré de repetirlo, ORIGINAL y con PERSONALIDAD. Toro Bravo, que maravilla y que agradable era. El laberinto, probablemente la mejor dark que he probado fuera de Disney y Universal. La majestuosidad de Colossus. Lo raro e intrigante de Keops. Aquél espectáculo del coliseo, con el dragón. Tiendas repletas de merchandising y artículos propios de las zonas temáticas. Animación de calle realista y creíble. TEMÁTICA.

Si, el parque en sus inicios tenía graves problemas estructurales, probablemente de aquellos barros vienen estos lodos. Pero al menos era u lugar coherente. Imaginad el parque original con Tizona (me conformo con la SLC, no aquella de 5 records mundiales que se quedó en el tintero), Synkope, y alguna cosilla mas. Y más vegetación, de acuerdo.

Cuando Terra Mitica era MITICA.
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 11:35

[im]15270/RIP TM.png[/im]

Era un gran parque... :lloron
SARAKOSTA
Angkor

11 Ago 2017, 12:48

CristiaN escribió:
SARAKOSTA escribió:Yo ya no se por que me duele tanto esto, quizá por aquellas maravillosas tardes de verano en el parque. Nunca fue el mejor, pero tenia una puta magia y personalidad que enamoraba. Sinceramente y con los problemas iniciales, volvería sin duda al parque del 2000, incluso sin la sombra.

Todos aquellos detalles que lo colocaban como un parque de primer nivel. No me cansaré de repetirlo, ORIGINAL y con PERSONALIDAD. Toro Bravo, que maravilla y que agradable era. El laberinto, probablemente la mejor dark que he probado fuera de Disney y Universal. La majestuosidad de Colossus. Lo raro e intrigante de Keops. Aquél espectáculo del coliseo, con el dragón. Tiendas repletas de merchandising y artículos propios de las zonas temáticas. Animación de calle realista y creíble. TEMÁTICA.

Si, el parque en sus inicios tenía graves problemas estructurales, probablemente de aquellos barros vienen estos lodos. Pero al menos era u lugar coherente. Imaginad el parque original con Tizona (me conformo con la SLC, no aquella de 5 records mundiales que se quedó en el tintero), Synkope, y alguna cosilla mas. Y más vegetación, de acuerdo.

Voy a tener que dejar de leerte.. porque al final me cabreo mas!
Si, le tengo aun alta estima a este sitio...Si, aun...
Perdona Cristian jajaaj pero es que me sale de jodidamente dentro. Tengo una guía del parque en libro, de la época de Paramount que da gusto leerla. A ver si un día que cuente con tiempo comparto algún escaneo por aquí.
jesusvinalesa
Alucinakis

13 Ago 2017, 09:03

CristiaN escribió:
SARAKOSTA escribió:Yo ya no se por que me duele tanto esto, quizá por aquellas maravillosas tardes de verano en el parque. Nunca fue el mejor, pero tenia una puta magia y personalidad que enamoraba. Sinceramente y con los problemas iniciales, volvería sin duda al parque del 2000, incluso sin la sombra.

Voy a tener que dejar de leerte.. porque al final me cabreo mas!
Si, le tengo aun alta estima a este sitio...Si, aun...
Idem.tambien me resisto a pensar que pudiera desaparecer...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
humber91
Grand Canyon Rapids

14 Ago 2017, 15:51

Opino igual que vosotros, es una pena que un parque asi este tan mal aprovechado
aaaa
Cataratas del nilo

31 Jul 2019, 13:47

Ayer fui a Terra Mítica y voy a hacer unas cuantas reflexiones para que os sirvan de ayuda si lo vais a visitar.

Positivo:
-El parque no estaba muerto ni mucho menos, se notaba vida y gente que es lo que le hace falta al parque, no habian muchas colas pero las atracciones no estaban muertas de la risa, se veia movimiento hasta en Iberia en las kiddies y las termas muy llenas. Tornado también con colas considerables y el laberinto del minotauro la sala del pre show toda llena de gente.Los rápidos por la tarde con mucha cola, en general, no eran grandes colas pero hacia tiempo que no veia tanta vida en el parque.

-En la sala del pre show del laberinto la estatua con la pistola disparaba de verdad y se veía la luz! No se si ya estaba pero es la primera vez que me fijo.

-Éramos 3 y nos salieron las entradas para todo el parque por 70 euros. Económico.

-En las tiendas los productos no tenían precios escandalosos y muchos estaban bien de precio.

-Mucha oferta en espectáculos, no vimos ninguno pero se notaba.

-Vial egipto-las islas abierto.

-Precios para el pase de temporada aceptables (80€).

-Cojines en la cólera de aquiles disponibles para combatir el calor.

-El templo de Kinetos tenía unos movimientos increíbles que parecía que te habian dado una paliza cuando habias acabado.

-Ya no hay banderines en la entrada del templo de kinetos y la cartelería de disimula muy bien.

-La pirámide luce más bonita por fuera que con los metales transversales esos.

-Duchas de egipto funcionando.

-El rescate de ulises lo han mejorado un montón a mi gusto desde la última vez que fui:
*Casi todos los animatronics se movían: Caronte, Eolo movía las mejillas y los ojos, Polifemo me pareció verlo subir , en el infierno se mueven muchas cosas, el hombre-caballo también se mueve, Poseidón movía el tridente y los ojos....
*Para sustituir el humo que sale de la boca de Eolo han puesto un ventilador muy potente que hace que se verdad sienta la ráfaga de aire.
*Los chorros que están al lado de Polifemo funcionan super bien y hasta salpican, están al 80-90%.
*No funcionan las proyecciones pero ya no hay una pared blanca, las han pintado y queda resultón.

Negativo:

-En el laberinto del minotauro han sustituido la cortina de agua del flautista por unas luces de navidad azules cutres.

-Me dediqué un rato a investigar Iberia y cuando pasaba por sitios raros veía palés, sillas rotas, un tendedero, unos muebles viejos, torres de sillas, suciedad....
-El lago de iberia vacío es un cutrerío, más vale que pongan algo nuevo o que vuelvan a llenar porque da vergüenza.

-Vial iberia-roma cerrado como siempre.

-Operativas en alucinakis horribles por la mañana.

-Algún trabajador con mala cara.

-Pese a las expectativas, solo vi una animación itinerante, los aguadores, aunque es cierto que por la mañana estuve en Iberia Park.

-Cartelería penosa en ciertos casos.

-Mapas desfasados que ponen a synkopin como una novedad o pintan a titánide de amarillo y lila.

-La cólera de aquiles de verde es horrorosa, además de ofrecer 0 sensaciones y tener esas colas tan cutres.

-Las colas de tornado son sin tapar y daban claustrofobia y calor.

-Las colas del rescate de ulises no están abiertas al 100% y no tuve oportunidad de visitarlas, pero vi por un hueco que conservan telas del pasaje de halloween.

-Cataratas del nilo cerradas todo el día por problemas técnicos.

-Magnus Colossus cerrado.

-Se me parte el alma de pensar que medio parque solo abra dos meses al año, es una cutrería llevada al extremo.

-Las películas del templo de Kinetos son antitemáticas completamente y hay menos variedad que antes.

-Cuca Park es terrorífico.

-Juegos de arcade en egipto.

-En la entrada del rescate de ulises vi una tela de esparto colgada a la pared y decidí levantarla y resulta que era la pizarra de los tiempos de espera, lo cual me dio mucha pena y me lleva a pensar en la decadencia del parque.

---------------

Por lo demás me pareció buen parque y creo que es una exageración lo que muchos dicen que está muerto porque muchas cosas tienen solución y hay mucha gente que sale encantada del parque. Además decir que el parque es una joya paisajísticamente hablando hasta tal punto que simples kiddies como akuatiti o alucinakis están integradas de una manera preciosa en el paisaje y están rícamente tematizadas.
Responder