Esa misma oferta estuve viendo hace unos dias cuando planee las vacaciones y me salia:
4 adultos
1 habitación (si, una habitación, no dos a mi me sorprendió, no se si en la web estaba mal pero lo mire bien y lo dejaba bien claro)
1 noche, desayuno incluido
Y sobre entradas no especificaba absolutamente nada de si las incluia o no, y en caso de incluirlas si eran dos dias, 1, los dos parques, uno solo, etc)
Total 296,97 euros
En la Warner me salíó
4 adultos
2 habitaciones (que es lo lógico)
1 noche sin desayuno
Y entradas al parque los dos dias
Total 190,02
Precio normal sin aplicarle el 35% de descuento
Mas de 100 euros de diferencia, por supuesto el hotel de Terra es de una estrella mas que el que cogí en la warner (aunque habia por ese mismo precio hoteles de cuatro estrellas, aunque mas lejanos), por supuesto no se pueden comparar las vistas a Benidorm con las de Pinto. Por supuesto que la habitación será mejor, (o no) pero el problema es evidente, quien coge ese tipo de oferta de hotel mas entradas, es porque principalmente viaja para ir al parque y nada mas, por lo tanto si el hotel está medianamente bien, lo que va a importar es que el recinto este en buenas condiciones y merezca la pena para quedarte una noche.
Por eso pienso que Terra deberia haber invertido esos 30 millones en el parque, en estrechar relaciones con hoteles de Benidorm para crear packs de entradas mas hotel como hace Warner y poner un bus lanzadera que lleve a los clientes con entrada desde un punto del hotel hasta el parque
Perdón por el offtopic