Anuncio camiseta

Nota Publicado: 02 Abr 2007, 23:01
INFERNO
Diario de construcción.

Citar:
Datos:

Parque de Atracciones: Terra Mítica (Benidorm, Alicante España)
Classification: Montaña Rusa
Tipo: Steel - 4th Dimension
Situación: Under Construction opening 2007
Make / Modelo: Intamin AG / ZacSpin
Designer: Ingenieur Büro Stengel GmbH

Longitud: 465' 11"
Altura: 83' 4"
Inversiones: 0
Velocidad: 37 mph
Duration: 1:00

Trains: 3 cars. Riders are arranged 4 across in 2 rows for a total of 8 riders per car.
The rows on the train straddle the track, so two of the four are on one side while the other two are on the opposite side.
(rcbd: http://www.rcdb.com/es/id3676.htm)

Vease su clon: Kirnu.

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 17:55
es que una ballcoaster es asi de corta, pero me conformo con que sea intensa :enamorado
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 18:23
Mientras sirva como publicidad y venga gente al parque... :hihi :hihi :jeje

Y, bueno, esperemos que aunque sea corta, sea intensa
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 18:45
El tipo de coaster en sí es así de corta, es como las SLC, por qué no las hay mas largas? pues valla, porque así las construye la empresa, hacer Inferno más larga quizás llevaría a calentarse mucho más la cabeza y a meterse en una 4th Dimensión que elebaría mucho el precio. Aquí TM ha pillado una buena oferta, puesto que aun no se han vendido nada mas que dos y no se sabe la acogida que van a tener, es como las casas, las primeras en una urbanización siempre son mas baratas...
Aun así Inferno es modular, podria ampliarse después si se quisiese; lo que no se es si el tamaño de la parcela de TM daría para esa idea. :confuso
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 19:11
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí tenéis las fotos de la apertura :ok
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 21:43
Aquí os dejo 3 fotos que guardé que se pusieron aquí. No se de quién son, así que si sabéis de quién son avisad y lo pondré junto a las fotos.

11 Febrero 2007 - Fotos de Synkope
Imagen
Imagen

11 Marzo 2007 - Foto de Ciclope
Imagen
Última edición por ximo_nacho el 04 Abr 2007, 04:06, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 21:44
:hola Si mi memoria no me falla las colgó cíclope :ok
Nota Publicado: 04 Abr 2007, 00:11
Las de Febrero son de Synkope(o Synkope&Tizona) y la de Marzo de Cíclope :ok
Nota Publicado: 05 Abr 2007, 21:52
Pues bueno , hoy estaba todo lleno de metal , toda la base llena del acero que parece ser sera la estacion aunque no se , habian personas hablando entre si , y parecia que llevaban prisa mientras que otra personas hacia fotos abajo de los soportes de metal.

Haber si pongo fotos jejeje
Nota Publicado: 06 Abr 2007, 11:59
Bueno , pues aqui estan las fotos del pasado dia de ayer ( jueves 5 de abril de 2007 )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues hay queda eso ... me parece ami que para el dia 1 de mayo no estaran pero bueno ...
Nota Publicado: 06 Abr 2007, 12:49
:wow :ojillo :hoo Oo' :wow :ojillo :hoo Oo'

Dios mio , es imposible que se caiga la ballcoaster , es impresonante los cimientos que tiene...

P.D: Droom , me dejarias hacer una cosa con una foto tuya???

saludos :baba :baba
Saltar a: