Estás en foros » Aficionados » Terra Mítica
Una cosa... ¿Nadie se ha dado cuenta del tremendo ruido que hacen los mecanismos? Son como golpes secos...
Zanix escribió:
Y dale con las mega coasters....
Bueno, pues si tu no quieres una mega coaster en terra, yo si.
De todas formas, por tu comentario entiendo que si algun dia ponen una tu no te montarás, ¿no?.
¿Vas amontar en inferno?
Realmente a Terra Mitica le hace falta una "megacoaster".Pero bueno más vale "inferno" que nada.Perdonarme pero viendo el video no me parece gran cosa.Ojala me equivoque.
.
.
pues yo tambien estoy de acuerdo en que le hace falta, vamos que viendo el video de Kirnu
me he quedao bloqueao!!no se, ojala me equivoque pero su grado de sensacion tiene que ser...
me he quedao bloqueao!!no se, ojala me equivoque pero su grado de sensacion tiene que ser...
Que ganicas de probar inferno
de terra mitica
hola soy Juan Pedro y soy nuevo aqui y me encantan los parques tematicos, atracciones, montañas rusas etc... espero acer aki muchos amigos, mi msn es: juanp_garcia24@hotmail.com
de terra mitica
hola soy Juan Pedro y soy nuevo aqui y me encantan los parques tematicos, atracciones, montañas rusas etc... espero acer aki muchos amigos, mi msn es: juanp_garcia24@hotmail.com
Droom, que ganas de leerte, desde que ciclope se fue el foro estaba muerto, pensaba que habiais deaparecido todos, hoy ha vuelto a resucitar. Te invito a pasar por el baul mitico y ver el video de synkope que he colgado. Lo de ciclope, ruegale que te de informacion, porfa, queremos saber si inferno ya la estan levantando.
En inferno las unicas novedades son: varios muros nuevos en construccion y estructura de la cabina, por lo demas todo igual.
P.d. Comparto vuesta opinion, que vuelva ciclope!!
P.d. Comparto vuesta opinion, que vuelva ciclope!!
Esta foto es de hoy 29 de Abril... Como dice Serxi, ya esta la estructura de la cabina de mandos, y al parecer las obras de cimientos ya estan listas, lo que no veo muy claro es por donde serán las colas..
[/b]
[/b]
Última edición por synkope & tizona el 30 Abr 2007, 18:37, editado 1 vez en total
Gracias por las fotos
Comparto vuestra opinión , hay menos vida en el foro...
P.D: Se escribe Cimientos , no Simentos
saludos
Comparto vuestra opinión , hay menos vida en el foro...
P.D: Se escribe Cimientos , no Simentos
saludos
alguien dijo algo de las colas por debajo??o es mi imaginacion??
Al foro le veo la misma vida pero sin fotos...eso es todo
Al foro le veo la misma vida pero sin fotos...eso es todo
Queda separado la parte de las dichosas piezas falsas, Inferno private un poco a la hora de gastar estas bromas, puedes hacer este tipo de cosas en Cajón Desastre si te apetece.
Prosigamos con la construcción de la coaster.
Prosigamos con la construcción de la coaster.