Anuncio camiseta

Nota Publicado: 26 Abr 2007, 21:17
Una cosa... ¿Nadie se ha dado cuenta del tremendo ruido que hacen los mecanismos? Son como golpes secos...
Nota Publicado: 26 Abr 2007, 21:59
dejales que soñar es gratis
PW x2, DLRP, ParcAsterix, PA, Aquarama, Aqualandia, IM › ver perfil
Nota Publicado: 26 Abr 2007, 22:01
Zanix escribió:
Y dale con las mega coasters....

Bueno, pues si tu no quieres una mega coaster en terra, yo si. :P
De todas formas, por tu comentario entiendo que si algun dia ponen una tu no te montarás, ¿no?.
¿Vas amontar en inferno? :hola
Nota Publicado: 28 Abr 2007, 22:00
Realmente a Terra Mitica le hace falta una "megacoaster".Pero bueno más vale "inferno" que nada.Perdonarme pero viendo el video no me parece gran cosa.Ojala me equivoque. :duda :duda :duda :duda .
Nota Publicado: 29 Abr 2007, 10:42
pues yo tambien estoy de acuerdo en que le hace falta, vamos que viendo el video de Kirnu :shock: :noooo me he quedao bloqueao!!no se, ojala me equivoque pero su grado de sensacion tiene que ser... :confuso
Nota Publicado: 29 Abr 2007, 12:17
Que ganicas de probar inferno :coaster de terra mitica :tm
hola soy Juan Pedro y soy nuevo aqui y me encantan los parques tematicos, atracciones, montañas rusas etc... espero acer aki muchos amigos, mi msn es: juanp_garcia24@hotmail.com
PW x2, DLRP, ParcAsterix, PA, Aquarama, Aqualandia, IM › ver perfil
Nota Publicado: 29 Abr 2007, 16:04
Droom, que ganas de leerte, desde que ciclope se fue el foro estaba muerto, pensaba que habiais deaparecido todos, hoy ha vuelto a resucitar. Te invito a pasar por el baul mitico y ver el video de synkope que he colgado. Lo de ciclope, ruegale que te de informacion, porfa, queremos saber si inferno ya la estan levantando. :hola
Nota Publicado: 29 Abr 2007, 21:04
En inferno las unicas novedades son: varios muros nuevos en construccion y estructura de la cabina, por lo demas todo igual.
P.d. Comparto vuesta opinion, que vuelva ciclope!!
Nota Publicado: 29 Abr 2007, 22:12
Esta foto es de hoy 29 de Abril... Como dice Serxi, ya esta la estructura de la cabina de mandos, y al parecer las obras de cimientos ya estan listas, lo que no veo muy claro es por donde serán las colas..

Imagen[/b]
Última edición por synkope & tizona el 30 Abr 2007, 18:37, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 30 Abr 2007, 10:15
Gracias por las fotos :ok

Comparto vuestra opinión , hay menos vida en el foro... :lloron

P.D: Se escribe Cimientos , no Simentos :ok

saludos :P
Nota Publicado: 30 Abr 2007, 14:25
alguien dijo algo de las colas por debajo??o es mi imaginacion??

Al foro le veo la misma vida pero sin fotos...eso es todo :sorpresa
Nota Publicado: 02 May 2007, 09:08
Queda separado la parte de las dichosas piezas falsas, Inferno private un poco a la hora de gastar estas bromas, puedes hacer este tipo de cosas en Cajón Desastre si te apetece.
Prosigamos con la construcción de la coaster.
Saltar a: