Anuncio camiseta

Nota Publicado: 03 May 2007, 21:43
humber escribió:
Warneño tienes toda la razón, pero aunque sea buena...será muy corta y lo que mola es que dure por lo menos para mi.
Totalmente de acuerdo. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Nota Publicado: 03 May 2007, 22:47
No siempre la duración es lo importante de una montaña rusa... tenemos ejemplos, muchos ejemplos. TTD o Kingda Ka. Ya me direis, un recorrido corto pero bien intenso. O tenemos el ejemplo de Tornado...

Lo malo de esta coaster es que es DEMASIADO corta, no tiene recorrido a penas :cabezon
Nota Publicado: 04 May 2007, 17:12
Yo no me montare, pero almenos espero que hagan una buena tematizacion.... no como en Inffinito con el color súper naranja de las paredes esas... ¬¬'
Nota Publicado: 04 May 2007, 19:21
Puede ser que no la hicieran mas larga porque al dar vueltas podría provocar mareos si estuviera mas tiempo dando vueltas. No creeis :duda
Aunque yo de esto no entiendo no me agais mucho caso, espero que de dos vueltas por lo menos.
Nota Publicado: 04 May 2007, 20:03
Que no puede dar dos vueltas, tiene tres trenes :cabezon
Nota Publicado: 05 May 2007, 11:34
Pero a ver es como abismo, fuerte y corto, no puede dar dos vueltas porque las colas serian interminables y como dice "Triton" a algunas personas con una vuelta les basta, porque a la segunda puede que veamos la comida, cena, desayuno, lo que sea volando.
Nota Publicado: 06 May 2007, 19:54
Pues yo pienso que es así porque las ballcoaster son así, y si fuera mas larga
acabaríamos hechando asta el alma.
Yo pienso que lo mejor es pensar en ella como una ride en vez de una coaster (que es lo que realmente es XD), ya que en las coaster hemos visto cosas muy impresionantes y esta no tiene nada impresionante.
Y una cosa mas podeís comentar como van las obras :duda Y si teneís fotos pues se agradecería mucho mas.
Nota Publicado: 07 May 2007, 18:46
Puff, esto se hace eterno, esperemos que cuando abra este fin de semana estemos ya con algo levantado.
Nota Publicado: 08 May 2007, 16:05
Y que tiene que ver el verde y el blanco con el "Inferno".
Que tematización mas pobre :confuso
Pero bueno que se le va a hacer, esperemos que al edificio de colas le hagan algo tematizado.
Nota Publicado: 08 May 2007, 16:59
asekas escribió:
Vias verde oscuro y soportes blancos.

Más que los soportes blancos , son de color blanco amarronado o beige... :jeje

Vamos los ponen blancos , y además de morirme , durarian blancos poco tiempo... ¬¬'

saludos :P
Nota Publicado: 08 May 2007, 17:30
Triton escribió:
Y que tiene que ver el verde y el blanco con el "Inferno".
Que tematización mas pobre

En el aspecto de theming se lo mismo que tu, puede que hagan algo en las colas o que pinten los trenes de color rojo como aparecen en el video publicitario, pero hasta ahora es eso lo que hay.

Hello_jaja escribió:
Más que los soportes blancos , son de color blanco amarronado o beige...

Puedo asegurarte que como no los hayan pintado esta semana pasada los soportes son tan blancos como las piezas de Infinnito, de color amarronado nada, que los pinten mas adelante o no, ni idea... Si alguien va al parque este fin de semana que lo compruebe por si mismo.
Nota Publicado: 08 May 2007, 18:24
Y los trenes no se sabe de que color son :duda
Alguien tiene fotos de como van las obras :duda Han empezado a montar los soportes :duda
Nota Publicado: 09 May 2007, 15:37
Luego os dejo un vídeo que he hecho, es Inferno en 3D :coaster

Dedicado para vosotros :ok
Saltar a: