Anuncio camiseta

Nota Publicado: 10 May 2007, 23:35
Esta coaster... contra más la veo... más me rio! :lol

mejor reir que llorar no?
Nota Publicado: 11 May 2007, 13:11
mirad el tren, la parte amarilla que es horizontal son los asientos, seguidla con la mirada todo el recorrido y vereis como no da ni una inversión, al final puede parecerlo pero no.
Nota Publicado: 11 May 2007, 14:40
Yo cuento 1, la del final, porque la del medio... se pone la hostia de inclinado, pero no llega a girar 360º.
Nota Publicado: 11 May 2007, 15:21
se pone muy inclinado al final en el frenado pero no da ninguna vuelta completa
Nota Publicado: 11 May 2007, 16:46
Synkope, fijate bien porque si la da, en modo inverso. Es la unica vuelta que da... dios que birria de coaster. Antes me llamaba la atencion... pero ahora, como dicen mis amigos de Cadena 100, ¡PARA NADA DE NADA!
Nota Publicado: 11 May 2007, 18:36
Komo todos los años,terra mitica dejandose por los suelos,con unas novedades ke seguramente inkluso llegaran kasi en 2008,sinceramente nose komo es posible ke haya gente dispuesta a invertir en un parque ke kada vez mira mas abajo (y mas kon estas inversiones) komo sigan poniendo atracciones de este tipo la feria de mi pueblo no va a tener nada ke envidiarle maxo...y lo ke au es peor,el precio de las entradas,exactamente el mismo ke las de la Warner :ahhh ver para kreer...
Nota Publicado: 11 May 2007, 19:06
Bienvenido al foro Frantenka.

En primero lugar de recomiendo que te pases por este link y le eches un vistazo a las normas del foro:
http://www.capte.org/club/normasforos.php
De las cuales te saco este estracto:
Citar:
- Para que todos podamos entendernos mejor, los usuarios deberán cuidar la ortografía, la gramática y la expresión. También se prohíbe el uso de "lenguaje SMS" o abreviado y podrán ser eliminadas aquellas intervenciones en las que se abuse de este lenguaje. El reiterado incumplimiento de esta norma podrá dar lugar a la expulsión temporal o indefinida de los foros. Existen numerosos correctores ortográficos online, como éste.

Tu opinión, como todas las demas, es respetada, sin embargo si que te digo que Terra Mítica se encuentra esta temporada bastante mejor que la anterior, tanto en tema de shows como en novedades, mejor que pongan dos atracciones nuevas que no pongan nada.
Por último te pido que evites comparar para no crear discusiones, y te recuerdo que Warner no está pasando por un buen momento ahora y que su inclusión de novedades en esta temporada es practicamente nula, por lo que no es válida la comparación que haces, TM ha subido su entrada este año tras muchos años atras manteniendo su precio y además incluye dos nuevas atracciones.

PD. Pasate también por el subforo date a conocer si te apetece :ok
Nota Publicado: 12 May 2007, 00:44
Bueno pido perdon a quien haya podido ofender con la escritura,sinceramente no lo habia leido,perdon de nuevo,no se trata de comparaciones,simplemente que creo que deberian darle un empujon al parque pero sorprendiendo a la gente,apuesto que a las muchas personas que ya hayan ido y se encontraran con "nuevas atracciones aun no estan en funcionamiento"...no les haria mucha gracia,y que cuando este terminada Inferno (recemos por que no hayan retrasos) no va a levantar ninguna expectacion,es mi punto de vista,joer es que 3 millones de euros...para eso,sigo esperando que me de con un canto en los dientes y realmente merezca la pena ¿alguien sabe algo de las obras? :duda
Nota Publicado: 12 May 2007, 09:20
Hola soy nuevo, bueno aguien sabe si para el 25 de mayo podrá estar terminada? :duda
esque el dia 25 me voy con el colegio (voy a 1º de ESO) y quiero ver si mis colegas se atreven porque he visto los videos y no parece muy fuerte

QUE ASCO DE ATRACCION
PW x2, DLRP, ParcAsterix, PA, Aquarama, Aqualandia, IM › ver perfil
Nota Publicado: 12 May 2007, 12:20
Yo no he visto como van las obras pero para el 25 de mayo, no creo, ademas tienen que hacer pruebas y eso les llevara unos dias, estamos a 12 de mayo... en 13 dias (25 de mayo) si no han montado ya la estructura no cero, de todas formas haz fotos de las nuevas rides para ver que tal va la cosa. :ok :hola
Nota Publicado: 12 May 2007, 17:13
TerraMiticaFan escribió:
Hola soy nuevo, bueno aguien sabe si para el 25 de mayo podrá estar terminada? :duda
esque el dia 25 me voy con el colegio (voy a 1º de ESO) y quiero ver si mis colegas se atreven porque he visto los videos y no parece muy fuerte

QUE ASCO DE ATRACCION

Hola , por casualidad no vas a Agustinos ? es que mi primo tambien va a agustinos y tambien va a 1.eso y justo hoy me lo ha dicho . Se llama JUAN CARLOS jejej ya me diras ! y ya te digo que ni de coña estaran puestas jeje se nota que eres novicio.

Un saludo
Nota Publicado: 12 May 2007, 17:24
Pues no Droom, voy a josefinas de alicante.

que pena que no vayan a estar abiertas, pero, podran estar en prueba al menos? :duda

PD: Pablo OK intentaré hacer fotos pero no se si me llevaré la camara no se me moje, al igual que el movil.

Saludos
Saltar a: