[Terra Mítica 2007] Tren Bravo - Cierre y desmantelamiento

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
DhD
Iguazú

31 Jul 2007, 22:14

joder que triste ver una estación así­...tan vacia :lloron
Pablo
Superman

31 Jul 2007, 22:20

si, muy triste, pero lo que mas decepciono fue ver que las colas estaban cerradas a cal y canto, por lo menos las podrian abrir para que la gente se pasee por allí­ y vea lo bonita que es la zona.
Yo hubiera vendido un solo tren y hubiera dejado el otro, aunque se que necesitaba de un compresor auxiliar para hacer la primera salida, por lo menos en los dias de lluvia, y eso aumenta considerablemente el gasto de energia.

:ok :hola
gabrielg
Alucinakis

01 Ago 2007, 16:49

Que desolador :(
tmlomejor
Alucinakis

01 Ago 2007, 18:04

solo puedo decir ... :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron

adios :lloron :lloron :lloron :lloron
Virdu
Capitán Balas

01 Ago 2007, 19:56

Bueeeno, pensemos en el futuro, ahí­ puede caber algo medianamente decente, y si no, para el Halloween entre las colas del Tren, y poniendo ahí­ una carpa o algo se podrí­a hacer un MUY BUEN pasaje...
Yo creo que si finalmente se va Fitgi, y aún a riesgo de que entre PR(decid lo que querais, pero no me gusta su polí­tica de parques por muy bien que funcione) creo que ese espacio va a mejorar mucho, además, hay unas colas preciosas, una entrada magní­fica y una estación maravillosa, falta la coaster. Al menos esperemos que las próximas novedades sean como ésta, que a pesar de ser "la coaster para masocas" era una de las mejores tematizadas que muchos hemos visto, no como otras rides que yo me sé... :ok

Hasta siempre! :hola
Synkope
Los Rápidos ACME

01 Ago 2007, 20:07

Si no cambian las cosas, esa zona junto con todo Iberia dejará de ser del parque tal y como la conocemos hoy en dí­a, y pasará a tener otros usos, entre los cuales, no está contemplado que se instalen atracciones. Así­ que y de vosotros no me harí­a ilusiones con lo de que "ahí­ cabe algo medianamente bueno".
ançaos
Laberinto del Minotauro

01 Ago 2007, 21:17

yo opino como syncope, si estan quitando atracciones en Iberia, como van a ser suplidas por otras nuevas? ¬¬' no tiene pies ni cabezas, como mucho lo unico que veo probable es lo del pasaje, algo que no cuesta mucho dinero y gusta, por lo demas es dificil :ok
Jessikika
TamiTami

18 Dic 2007, 00:28

Que mal... ¿Cómo kitan la unica atraccion en la ke se subia mi madre? esto es una indecencia!!jeje!! Ya cuand fui este verano me desilusioné al verlo cerrado... :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
Marcos
Cataratas del nilo

18 Dic 2007, 00:33

Sinceramente, era una atraccion demasiado mediocre... no aportaba ninguna sensacion ni nada.

Peeeeeeeeeeeeero, no han pensado para nada en las familias. El parque poco a poco va tomando forma de algo "aventurero", atracciones bastante emocionantes, que sí­, a nosotros nos vician, pero a las familias no. Y Tren Bravo era una oferta más para este sector.

Tambien hay que reconocer que era una de las atracciones más caras del parque, y hablo sin saber, pero una montaña rusa que durante todo el recorrido anda por electricidad, barato no debe ser, y el parque ahora no se puede permitir un gasto asi de grande, y más con dos circuitos y dos trenes.

Una estacion preciosa, unas colas verdaderamente bonitas. Sin duda espacio hay para cualquier cosa mejor que Tren Bravo, y espero que sepan aprovechar esa peazo de estacion.
Alex
Tom y Jerry

18 Dic 2007, 01:14

El parque no está cogiendo fama de aventurero, está cogiendo fama de mal parque que es en lo que lo están convirtiendo. Terra Mí­tica bajo mi punto de vista deberí­a cambiar mucho, es muy descafeinado, no aporta muchas emociones ni crea ambiente de parque.

El problema de Terra está desde el inicio, demasiado grande para el "poco" contenido que ofrece y el que ofrece, sinceramente es un poco mediocre bajo mi visión.

¿Solución? Nuevas atracciones temátizadas, un rediseño de los viales del parque, más y mejores shows tanto mayors como de calle y sobre todo una insignia como Port Aventura tiene con Dragon Khan, Disney con su castillo o Warner con los Looney Tunes.

Bajo mi punto de vista es eso, Terra Mí­tica se queda a medio gas entre parque de emociones fuertes y parque familiar sin llegar a ser ninguno de los dos. No os tireis a mi cuello, solo es una opinión.

Saludos
Marcos
Cataratas del nilo

18 Dic 2007, 01:33

Es una buena opinión, y nadie tiene que tirarse al cuello por lo que comentas, que en parte ademas tienes mucha razon.

Fama de mal parque... bueno, en eso no estoy de acuerdo contigo.

A la gente que nos gusta este mundo Terra Mitica nos esta defraudando, y mucho... pero la gente de "fuera" no ve las cosas como nosotros. Tan solo hay que ver la reaccion de la gente en el parque, sí­, se queda impresionada claro esta con la tematización del parque, pero cuando ve Inferno o El Rescate de Ulises, para nada piensan en: vaya cutrada o cosas parecias, tan solo ven lo que la atraccion ofrece, y se lanzan a ella...

Insignea... bueno, puestos por poner, podemos meter a Colossus, que es sin duda la gran atraccion que se ve desde todo el parque es una zona privilegiada. Pero para nada ha conseguido como dices tanta expectacion como Dragon Khan o Jaguar. Pero eso tiempo al tiempo.

Tren Bravo, que estamos hablando de el en este tema, fue una atraccion que en un principio gusto a mucha gente, pero poco a poco se fue perdiendo el exito, se dejo de usar dos trenes la mayoria de las veces, y luego ya no rentaba. Algo hay que hacer, y creo que esta ha sido la mejor opcion, pero claro esta, si ponen algo mejor :ok
Alex
Tom y Jerry

18 Dic 2007, 01:48

.
Última edición por Alex el 30 Sep 2010, 15:31, editado 1 vez en total.
asekas
Rio Bravo

18 Dic 2007, 16:05

Alex escribió:Respecto a Tren Bravo, me pareció una atracción normal pero para los niños y familias podí­a ser entretenida y la zona de colas se podrí­a haber aprovechado para otra cosa y no tirar la zona entera abajo, pero si se sustituye por una atracción mejor pues bienvenido sea el cambio, sino desde luego muy mal.
La zona de colas sigue enterita tal cual estaba Alex.
Responder