Estás en foros » Aficionados » Parque Warner
alguien que me aocnseje de un buen hotel y economico para estar dos dias y poder ir a warner gracias un saludo
Yo voy a ir al NH Alcorcon, es de 4 estrellas, está junto al centro comercial del IKEA (diversion garantizada por las noches y comida barata aunque basura) y buenos accesos por carretera.
Por NOCHE sale la HABITACION unos 40€ mas o menos.
Por NOCHE sale la HABITACION unos 40€ mas o menos.
Si tiene coche o no, yo las veces que he ido a la Warner me he hospedado en hoteles y hostales de Pinto(unos 37 euros por noche en una habitación doble, en un hostal muy recomedable, Hostal toledano), y es un lugar que mucha gente utiliza como lugar para pasar noche después o antes de visitar el parque
- Sale bastante barato si lo comparamos con los tÃpicos hoteles de Madrid.
- Comunicación perfecta con el parque asà como con Madrid, mediante la utilización del servicio ferroviario. Si se quiere utilizar el coche, en 15 minutos está uno en el parque.
- Es una localidad-dormitorio, por lo que es tranquila y con múltiples servicios.
Cualquier localidad del sur de Madrid puede ser una buena opción para este tipo de escapadas.
- Sale bastante barato si lo comparamos con los tÃpicos hoteles de Madrid.
- Comunicación perfecta con el parque asà como con Madrid, mediante la utilización del servicio ferroviario. Si se quiere utilizar el coche, en 15 minutos está uno en el parque.
- Es una localidad-dormitorio, por lo que es tranquila y con múltiples servicios.
Cualquier localidad del sur de Madrid puede ser una buena opción para este tipo de escapadas.
Yo te recomiendo cojas el hotel directamente en San Martin de la Vega, ya que estas a 2 km del parque, tienes sitios para aparcar, comer y todo es bastante barato. Te recomiendo el hotel San Marcos y el Hotel Los Leones.
Salu2
Salu2