Anuncio camiseta

Nota Publicado: 08 Feb 2010, 12:06
alguien que me aocnseje de un buen hotel y economico para estar dos dias y poder ir a warner gracias un saludo
PW x2, DLRP, ParcAsterix, PA, Aquarama, Aqualandia, IM › ver perfil
Nota Publicado: 08 Feb 2010, 16:57
Yo voy a ir al NH Alcorcon, es de 4 estrellas, está junto al centro comercial del IKEA (diversion garantizada por las noches y comida barata aunque basura) y buenos accesos por carretera.
Por NOCHE sale la HABITACION unos 40€ mas o menos.
:ok :hola
Nota Publicado: 08 Feb 2010, 17:28
Si tiene coche o no, yo las veces que he ido a la Warner me he hospedado en hoteles y hostales de Pinto(unos 37 euros por noche en una habitación doble, en un hostal muy recomedable, Hostal toledano), y es un lugar que mucha gente utiliza como lugar para pasar noche después o antes de visitar el parque

- Sale bastante barato si lo comparamos con los típicos hoteles de Madrid.
- Comunicación perfecta con el parque así como con Madrid, mediante la utilización del servicio ferroviario. Si se quiere utilizar el coche, en 15 minutos está uno en el parque.
- Es una localidad-dormitorio, por lo que es tranquila y con múltiples servicios.

Cualquier localidad del sur de Madrid puede ser una buena opción para este tipo de escapadas.
Nota Publicado: 09 Feb 2010, 15:29
Yo te recomiendo cojas el hotel directamente en San Martin de la Vega, ya que estas a 2 km del parque, tienes sitios para aparcar, comer y todo es bastante barato. Te recomiendo el hotel San Marcos y el Hotel Los Leones.

Salu2 :hola
Saltar a: