[Parque Warner] Anuncios,películas,programas TV y videoclips

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
nano
Tren de Potosí

08 Dic 2007, 14:57

ya pero si comprenderas no voy a ir yo solo si voy con alguien voy con mis amigos que tienen 16 17 o 18 años poreso lo pregunto ya se que tengo 19 años pero si comprendes no voy a ir a un sitio asi yo solo sin conocer a nadie o no :duda
Calle
Superman

08 Dic 2007, 15:03

pues yo el año pasado, por variar, vi las de la tv catalana en la torre agbar y fue una decepcion... pero por no ver a "ramonchu" que deberia estar ya jubiladisimo, o las de telecinco de la superserie que no recuerdo cual era... pues probe tv3... asique este año pues probaremos a ver la sexta...
vicarpi
Superman

08 Dic 2007, 17:09

PAP KOASTER escribió:Pero... ¿en serio que hay alguien que vea las campanadas en la sexta? porque si me dices que es en la primera, pues si, es un bombazo, pero en la sexta... aunque por ver a patricia conde, "Ay que rica!" :P

:hola
A ver, lo ideal y el bombazo hubiera sido que lo echaran por TVE, pero menos da una piedra y ya hace mucho tiempo que no hacen publicidad de este tipo en PW, salvo anuncios normales
crazy
TamiTami

09 Dic 2007, 11:40

imagino que para ir a la grabacion tienes que ser mayor de edad....pero si quieres ir, se conoce mucha gente maja en los programa de tv....lo que pasa q esas grabaciones son verdadero coñoz* porque tienes que vestido de nochevieja....y aguantar una y otra vez lo mismo...te lo aseguro yo he estado en varias...pero con tal de grabar en warner...jejeje...
bueno esas campanadas se intentara verlas..ya que mi casa no se pilla bien la sexta..vaya!!!
para el chiquillo que quiere ir, llama a la emisora de la sexta y a lo mejor ellos te lo solucionan sino se que hay agencias q lo llevan....pero ahora no tengo ningun telefono..
besos
Tongui
Rápidos de Argos

09 Dic 2007, 12:41

Si,ya vereis que divertido cuando la borracha de la sexta se tome todo el champan :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol yo ya me imagino a cierta persona detras de ella echandola del parque :lol :lol :lol

un saludo
TONGUI
Subirach
Tren de Potosí

10 Dic 2007, 01:26

Donde este RAmonchu que se quite lo demas. Aparte, no se porque os hace tanta ilusion ver las campanadas grabadas 15 dias antes, que lo van a dar con el reloj de batman?
brcorp

10 Dic 2007, 02:03

Como si lo retrasmiten desde Gota Gota, a mi la ilu me la va a hacer igual.

brcorp
safrax
Sea Odyssey

10 Dic 2007, 12:04

Subirach escribió:Donde este RAmonchu que se quite lo demas. Aparte, no se porque os hace tanta ilusion ver las campanadas grabadas 15 dias antes, que lo van a dar con el reloj de batman?
Quiero suponer que lo que grabarán será la fiesta pre y post campanadas y seguramente las campanadas las darán en directo (hacerlo de otra manera me parecerí­a cutrí­simo...).

Esto es una práctica habitual (lo digo por si hay alguien que creí­a que Julio Iglesias iba a estar cantando el dí­a de año nuevo en TVE en directo!!!! ;-) ).

Noticia extraí­da de Vertele
Vertele escribió: La pareja conducirá un especial de Fin de Año titulado “Sé lo que hicisteis el último año”, en el que se repasarán los momentos más divertidos del 2006 con una interrupción para la retransmisión de las campanadas.
cristylo85
Tren de Potosí

10 Dic 2007, 13:22

He llamado al parque warner y me han dicho que no saben nada sobre una gala de nochevieja...Que faena, porque me llamaba mucho la atención.
Si alguien sabe algo mas...
Marcos
Cataratas del nilo

10 Dic 2007, 16:32

safrax escribió:
Subirach escribió:Donde este RAmonchu que se quite lo demas. Aparte, no se porque os hace tanta ilusion ver las campanadas grabadas 15 dias antes, que lo van a dar con el reloj de batman?
Quiero suponer que lo que grabarán será la fiesta pre y post campanadas y seguramente las campanadas las darán en directo (hacerlo de otra manera me parecerí­a cutrí­simo...).

Esto es una práctica habitual (lo digo por si hay alguien que creí­a que Julio Iglesias iba a estar cantando el dí­a de año nuevo en TVE en directo!!!! ;-) ).

Vertele escribió: La pareja conducirá un especial de Fin de Año titulado “Sé lo que hicisteis el último año”, en el que se repasarán los momentos más divertidos del 2006 con una interrupción para la retransmisión de las campanadas.
Simplemente hay que ser tonto al creerse que las galas son en directo... pones tele5 y aparece Paulina Rubio cantando... pones Antena3, y ¡anda! Paulina Rubio al mismo tiempo que en tele5 :lol
djvan
Capitán Balas

10 Dic 2007, 17:42

Marcos escribió:
safrax escribió:

Simplemente hay que ser tonto al creerse que las galas son en directo... pones tele5 y aparece Paulina Rubio cantando... pones Antena3, y ¡anda! Paulina Rubio al mismo tiempo que en tele5 :lol
ahora las cogorzas de rafael si son reales XD XD XD.

El tio es profesional profesional, se pilla la cogorza aunque no sea nochevieja, para luego pillarsela otra vez en nochevieja.

jojojojo
rafixulo
Titánide

10 Dic 2007, 20:01

cristylo85 escribió:He llamado al parque warner y me han dicho que no saben nada sobre una gala de nochevieja...Que faena, porque me llamaba mucho la atención.
Si alguien sabe algo mas...

si la hay otra cosa es que no lo quieran decir, yo os traere fotos si puede ser :ok
safrax
Sea Odyssey

10 Dic 2007, 20:55

djvan escribió: El tio es profesional profesional, se pilla la cogorza aunque no sea nochevieja, para luego pillarsela otra vez en nochevieja.
:lol :lol :lol
Responder