[Parque Warner] Anuncios,películas,programas TV y videoclips

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
crazy
TamiTami

10 Dic 2007, 22:52

Bueno,las galas de nochevieja..todavia hay gente que se creen que son en directo...jejeje...que se lo digan a mi vecino...
si, os digo que yo grabe una gala de nochevieja en antena 3, hace como 6 años, el dia 30 de octubre...lo mejor era vacialar a la gente en metro..tu vestida de nochevieja y con el gorroto y el matasuegras que te dan...era muy bueno...lo de que hayas llamado a warner..imagino que llos no saben nada..porque como es una grabacion externa..los q lo tienen que saber son los de la sexta...o las agencias que llevan grabaciones...yo se de dos que una es de aluche y otra es de mostoles...pero no tengo los telefonos...
yo tb estube en warner cunado la grabacion del video de miguel angel muñoz...en gothan...y estubo bien...con el tu diras que estoy loco...y era una grabacion externa...no habia nadie de warner...
besos
davydan
Los Rápidos ACME

10 Dic 2007, 23:29

Yo solo espero que ese dia no me llamen para currar alli y me tenga que tragar la grabacion, aunque sinceramente seria muy curioso , ya he participado en varios eventos del parque y este es muy nuevo.

Por otra parte ya tendria asegurada las uvas jejejeje.
Godezman
Angkor

11 Dic 2007, 14:36

Confirmado el jueves hay un evento PW en superman y es la grabacion de la gala de nochevieja de la sexta. de momento no tengo mas informacion solo se que esta buscando a gente para el evento del jueves. Asique ala espera de noticias.
rafixulo
Titánide

11 Dic 2007, 17:52

te corrijo el evento de la gala de nochevieja es hoy , por que yo estoy apuntado :ok y me voy ya, traere fotos :ok y va a ser dentro no fuera quiero decir puede que sea en casablanca y...algo tambien rodaran fuera pero no se donde :ok por que nos han dicho que sera dentro y fuera
Godezman
Angkor

11 Dic 2007, 17:56

Pues no se lo que haran hoy. Pero a mi desde el dpto de atracciones me han dicho que el jueves hay un evento en superman y tienen que ir todo bien vestidos.
Asique esperaremos haber que es lo de esta noche y lo del jueves.
A la espera de noticias.
MariaTDT
Tren de Potosí

11 Dic 2007, 18:38

Bueno, soy casi nueva en el foro aunque despues de mucho leeros por fin me he decidido a participar. Por lo que yo tengo entendido, el evento es hoy martes y tambien el miercoles y el jueves. Cada dia se grabaran varias cosas y aqui es donde ya no se sabe nada mas, porque como bien habeis comentado, es una cosa externa al parque aunque si que habrá empleados warner para ciertas cosas, como atraciones y creo que personajes warner tambien. Hoy la grabacion es en la plaza de Gotham por la noche.
Subirach
Tren de Potosí

11 Dic 2007, 20:07

A ver si no sabeis captar la ironia en fin...yo no he dicho que las campanadas sean en directo en ningun momento...y lo de grabar gala pre o post campanadas pues supongo que sera lo que hagan, aunque me suena todo muy raro la verdad. si os vais enterando de algo o me entero yo pues lo vamos diciendo.
MariaTDT
Tren de Potosí

12 Dic 2007, 16:16

Bueno pues ya puedo confirmar que lo que se grabó ayer fue la llegada a la plaza Gotham de Patricia y Angel en un coche rojo (creo que es el mismo que usan en la cabalgata) junto con Bugs.

Alli les esperaban Piolin y Lucas para hacer algo con ellos o darles una botella de cava y unas copas o algo asi y dar las campanadas.

Si alguien tiene fotos o conoce alguien que haya estado, estaria bien poder tener un adelanto.

Hoy se graba una gala o un especial del programa "Se lo que hicisteis el ultimo año" pero no se si se graba en el parque o en otro sitio, si me entero de algo os lo confirmo si quereis.
Alejandro
Anaconda

12 Dic 2007, 17:07

Bueno, pinta muy muy bien, este año no me pierdo las campanadas de la Sexta :lol Además de que si no esta ramonchu en la 1 ya paso de verla. Sera tipo serie lo que están haciendo. :coaster
Oriol

12 Dic 2007, 17:49

Uala! Las campanadas con Patricia y Angel ( :enamorado )! A ver si convenzo a los de mi casa para que cambien este año a laSexta en vez de mirar TVE o TV3...

Lo que no mola es que las campanadas sean grabadas y no en directo...
rafixulo
Titánide

12 Dic 2007, 17:51

en cuanto venga del examen que tengo las pí²ngo las fotos y si alguien tiene un programa pa poner los videos, que nos ea youtube se las paso :ok
_K@pu_
Tom y Jerry

12 Dic 2007, 21:14

Pero a mi desde el dpto de atracciones me han dicho que el jueves hay un evento en superman y tienen que ir todo bien vestidos.
¿Y que clase de evento?¿Alguien lo sabe?

Ya estarí­a guapo un ciclo. con ellos subidos :jeje
Gurzu
El vuelo del fenix

12 Dic 2007, 21:17

_K@pu_ escribió:
Ya estarí­a guapo un ciclo. con ellos subidos :jeje
Desde luego :lol :lol :lol con video on ride de sus jetas :lol :lol :lol

Ay que rica! xDD
Responder