[Parque Warner] Descuentos y promociones

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
txuribeltza
Tren de Potosí

30 Mar 2017, 13:36

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Parque Warner

50 % de descuento (taquillas)

En Mc Donald's de Madrid y Toledo dan descuentos del 50% para 4 personas por si a alguien le puede interesar. Los que somos de Castilla y León no tenemos derecho asi que si a alguien le sobra alguno que me lo mande que somos 8 personas y se notaría la diferencia :P
Andrearodar1212
Tom y Jerry

03 Abr 2017, 10:58

!
Parque Warner

50% de descuento (taquillas)
(con carnet de Socio o Madridista)

Este año Parque Warner cumplirá 15 años y, para que todo el mundo pueda celebrarlo en familia o con amigos, ha preparado nuevos espectáculos y sorpresas por todos los rincones del parque que asombrarán y contagiarán al público de todas las edades.

Podrás disfrutar de un 50% de descuento en entradas de tarifa individual de día completo* presentando tu carné de Socio o Madridista en taquillas. Esta promoción es válida para el titular del carné y hasta 4 acompañantes.

* 50% de descuento aplicable al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) para Parque Warner. Parque Warner Beach no incluido. Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017 (excepto 13 y 14 de abril) y según los días oficiales de apertura. Aplicable a máximo 4 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a la promoción de 2º día consecutivo y no consecutivo. Consulta calendario en http://www.parquewarner.com.
Andrearodar1212
Tom y Jerry

03 Abr 2017, 11:06

!
Parque Warner

Entrada a 21 € (taquillas)
(para los vecinos de Alcorcón)

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Juventud que dirige la tercera teniente de alcalde, Susana Mozo, y como complemento a la oferta de ocio y tiempo libre que se lleva a cabo desde la Concejalía ha llevado a cabo numerosas gestiones con numerosos parques de ocio para que los vecinos de Alcorcón puedan obtener ventajas económicas en el precio de las entradas.

En concreto, los alcorconeros podrán asistir al Zoo los días 1 y 2 de abril y al Parque Warner los días 20 y 21 de mayo. Para obtener estos descuentos será imprescindible presentar el DNI o el certificado de Empadronamiento en la taquilla de los centros de ocio a la hora de adquirir las entradas. El precio para la visita al zoo será de 16 euros en lugar de los 22,95 euros que se pagan de forma habitual por esta visita. Mientras que el precio especial por asistir al Parque Warner el día establecido para los vecinos de Alcorcón será de 21 euros.

La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Juventud, Susana Mozo, ha animado a todos los vecinos de Alcorcón a que “se aprovechen de estos descuentos especiales conseguidos a raíz de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Alcorcón y acudan a disfrutar en familia de agradables días, descubriendo el mundo animal y numerosas atracciones que harán disfrutar especialmente a los más pequeños de la casa”.

Además, en junio, también se programará una visita al Aquópolis, mientras que en septiembre los vecinos podrán disfrutar de estas condiciones especiales en Faunia
Madridesnoticia
fjvillanueva
Gota Gota

05 Abr 2017, 21:19

Hola,

Queremos ir al Parque Warner 2 días consecutivos y tengo 2 dudas:

1ª) ¿Tendré algún problema comprando 4 entradas de adulto con el descuento del 40% de Familycheck y que después entremos 2 adultos y 2 niños? Entiendo que no, ya que son niños entrando con entrada de adulto, no adultos entrando con entrada de niño, pero no quiero correr riesgos

2ª) El descuento del 40% indica "Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo". Yo entiendo que lo que no puedo hacer es aplicar un 40% de descuento a los 5€ que cuesta la entrada de 2º día adquiriéndola en el propio parque (ya que en las condiciones de las entradas de 2º día te dice que vale para todas las entradas salvo las gratis...), pero tampoco quiero correr riesgos innecesarios y que no podamos volver al parque al día siguiente por 20€ (4x5€) más...

Gracias y saludos
jcherrador
Iguazú

06 Abr 2017, 16:39

fjvillanueva escribió:Hola,

Queremos ir al Parque Warner 2 días consecutivos y tengo 2 dudas:

1ª) ¿Tendré algún problema comprando 4 entradas de adulto con el descuento del 40% de Familycheck y que después entremos 2 adultos y 2 niños? Entiendo que no, ya que son niños entrando con entrada de adulto, no adultos entrando con entrada de niño, pero no quiero correr riesgos

2ª) El descuento del 40% indica "Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo". Yo entiendo que lo que no puedo hacer es aplicar un 40% de descuento a los 5€ que cuesta la entrada de 2º día adquiriéndola en el propio parque (ya que en las condiciones de las entradas de 2º día te dice que vale para todas las entradas salvo las gratis...), pero tampoco quiero correr riesgos innecesarios y que no podamos volver al parque al día siguiente por 20€ (4x5€) más...

Gracias y saludos
Por el punto uno no tendras problema. Ahora bien, salvo que alguien diga lo contrario, lo que entiendo del segundo punto es que no podras sacar las entradas de segundo dia a precio reducido
bernardovp
Tren de Potosí

10 Abr 2017, 07:43

!
Ayer cuando pagabas el parking estaban dando descuentos del 20% para el parque Warner beach
vicarpi
Superman

19 Abr 2017, 14:21

!
Parque Warner

40 % de descuento (cupón físico en taquilla o código en web)

Imagen
40 % de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1.40 m) en las taquillas de PW, o en la web de PW, introduciendo el código FAMILYCHECK2017.

Válido del 21 de abril al 20 de junio de 2017, y según los días oficiales de apertura

Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo.
No acumulable a otras ofertas.
No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados.
Parking no incluido.
Promoción no acumulable a entradas de 2º día consecutivo o no consecutivo.
Parque Warner Beach no incluido.

Conseguir talonario físico

[center]Imagen

Imagen

[/center]
la_els
TamiTami

02 May 2017, 15:34

!
Hola buenas tardes.

Yo pregunte lo mismo de la oferta del segundo día con las entradas con descuento y me dijeron que si podían acogerse a la promoción de segundo día. Las que no pueden son las gratuitas.

Si pueden entrar un niño con entrada de adulto con descuento sin problemas comprobado.

No he visto por ningún lado aqui puesta la oferta de viajes carrefour, donde se pueden comparar hasta el 30/09 entradas de un día a 20.95 y de dos a 25.95 para cualquier día y sin fecha de la temporada 2017.

Es válido en todas las oficinas de España yo las he comprado en Palencia.
analor
Gota Gota

16 May 2017, 09:59

!
Parque Warner

50 % de descuento (cupón físico en taquilla)

Hola.
Cereales Lion de Nestlé también ofrecen un 50% de descuento para una entrada y un acompañante en Parque Warner y Warner Beach. Creo que la promoción es hasta el 31 de octubre de 2017
vicarpi
Superman

14 Jun 2017, 21:35

!
Parque Warner

40 % de descuento (cupón físico en taquilla o código en web)

Imagen
40 % de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1.40 m) en las taquillas de PW, o en la web de PW, introduciendo el código FAMILYCHECK2017.

Válido del 13 de junio al 10 de septiembre de 2017, excepto el 15 de agosto de 2017 y según los días oficiales de apertura

Parking no incluido.
Parque Warner Beach no incluido.

Parque Warner Beach

20 % de descuento (cupón físico en taquilla o código en web)

Imagen
20 % de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1.40 m) en las taquillas de PW, o en la web de PW, introduciendo el código FAMILYCHECK2017PWB.

Válido del 17 de junio al 10 de septiembre de 2017, excepto el 15 de agosto de 2017 y según los días oficiales de apertura

Parking no incluido.
Parque Warner no incluido.

[center]Imagen

Imagen

[/center]
LuckyLuke
Gota Gota

26 Jun 2017, 19:18

vicarpi escribió:
!
Parque Warner

Imagen
50 % de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1.40 m) en las taquillas de PW.

Válido hasta el 30 de junio de 2017 y según los días oficiales de apertura.

Presentando DNI y Tarjeta Transporte Público (con o sin carga).
Válido para el titular y un acompañante.
Promoción no aplicable a 2º día consecutivo y no consecutivo.
Parking no incluido.

Club de amigos de CRTM

Muy buenas gente! El miércoles tengo decidido visitar el parwur utilizando este descuento. Alguien ha ido usando el abono transporte de Madrid? Simplemente con llevar el abono y el DNI es suficiente verdad? Perdon por las preguntas pero son dudas tontas de ultima hora ???? Muchas gracias!
Barraganator
Gota Gota

27 Jun 2017, 10:57

LuckyLuke escribió:
vicarpi escribió:
Parque Warner

Imagen
50 % de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1.40 m) en las taquillas de PW.

Parking no incluido.

Club de amigos de CRTM

Muy buenas gente! El miércoles tengo decidido visitar el parwur utilizando este descuento. Alguien ha ido usando el abono transporte de Madrid? Simplemente con llevar el abono y el DNI es suficiente verdad? Perdon por las preguntas pero son dudas tontas de ultima hora ???? Muchas gracias!
Correcto, con llevar el abono y el dni es suficiente. Bienvenido al foro
vicarpi
Superman

27 Jun 2017, 11:06

Barraganator escribió:
LuckyLuke escribió:
vicarpi escribió:
Parque Warner

Imagen

Parking no incluido.

Club de amigos de CRTM

Correcto, con llevar el abono y el dni es suficiente. Bienvenido al foro

Ojo, aunque PW es asociado de la TTP del CRTM, y la promoción siempre la renuevan, ahora mismo en la pestaña de ventajas no aparece dicha promoción.

La que se publicó en su día acababa el 30 de junio.
Responder