[Parque Warner] Trabajar en el parque

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
meloncito
Tutuki Splash

20 May 2008, 22:13

pues es no lo se bien, pero si sé que te piden tener un modulo de grado medio de vehiculos o algo así­, si lo tienes ve a la warner in person y echa el curriculum, y ellos ya se encargaran, tambien lo puedes hacer a traves de la web, si yo fuera tú lo haria por ambos sitios, no se si te habre ayudado mucho jeje :cabezon
gominolo2002
Dimensión4

20 May 2008, 22:16

meloncito escribió:pues es no lo se bien, pero si sé que te piden tener un modulo de grado medio de vehiculos o algo así­, si lo tienes ve a la warner in person y echa el curriculum, y ellos ya se encargaran, tambien lo puedes hacer a traves de la web, si yo fuera tú lo haria por ambos sitios, no se si te habre ayudado mucho jeje :cabezon
No, modulo de mecanica no tengo. Tengo titulacion en programacion de automatas programables (PLC), creacion de aplicaciones SCADA, hidraulica, neumatica, cuadros electricos, etc... Probare suerte a ver que pasa.

MUCHAS GRACIAS
meloncito
Tutuki Splash

20 May 2008, 22:23

bueno eso creeeeo que tambien les valdrí­a de hecho hasta yo creo que les puedes interesar, lo del modulo de grado medio me referia a un minimo, pero tienes un monton de cosas relacionadas con el mantenimiento de las atracciones, prueba a entregar el C.V en persona y tambien mandalo por la web. Pues nada que a ver si tienes suerte y dentro de poco tiempo te vemos por ahi cortando cables de circuitos de seguridad, jejeje.
gominolo2002
Dimensión4

21 May 2008, 00:09

meloncito escribió:bueno eso creeeeo que tambien les valdrí­a de hecho hasta yo creo que les puedes interesar, lo del modulo de grado medio me referia a un minimo, pero tienes un monton de cosas relacionadas con el mantenimiento de las atracciones, prueba a entregar el C.V en persona y tambien mandalo por la web. Pues nada que a ver si tienes suerte y dentro de poco tiempo te vemos por ahi cortando cables de circuitos de seguridad, jejeje.
La verdad es que me molaria, mi experiencia es en sistemas automatizados en espectaculos musicales y teatros, pero son motores al fin y al cabo... mis amigos dicen que soy muy Friky con esto de las atracciones, pero dejaria mi curro en el Teatro Real para irme a pinchar contactores y puentear señales de los circuitos de seguridad de bloqueo de arneses ;) A ver si conozco de una vez la WB que nunca he ido, mañana con mi chavala irea a su entrevista a ver si me cuelo o si no te mando el curriculum a ti para que me enchufes tu (es broma) :p ;)

GRACIAS POR LA INFO SALU2
meloncito
Tutuki Splash

21 May 2008, 00:16

ufff chungo, yo ya no trabajo alli, pero yo ya te digo con los estudios que tienes yo creo que les interesaras, acuerdate de decirle a tu novia que diga que quiere que la gente vaya al parque y s elo pase muy bien y eso, sobre todo si le hace la entrevista un tal angel....por cierto, si la vas a llevar tu sabaras que no teneis que entrar por la puerta de visitantes sino por la de empleados, supongo que sabras donde esta, si no te lo puedo explicar.un saludo!
gominolo2002
Dimensión4

21 May 2008, 00:20

meloncito escribió:ufff chungo, yo ya no trabajo alli, pero yo ya te digo con los estudios que tienes yo creo que les interesaras, acuerdate de decirle a tu novia que diga que quiere que la gente vaya al parque y s elo pase muy bien y eso, sobre todo si le hace la entrevista un tal angel....por cierto, si la vas a llevar tu sabaras que no teneis que entrar por la puerta de visitantes sino por la de empleados, supongo que sabras donde esta, si no te lo puedo explicar.un saludo!
Si, tenemos una guia que la dieron por telefono. Ya te contare a ver como esta el panorama. La entrevista es a las 10.30. Lo del enchufe era broma :p Ya he mandado el CV por mail a rrhh a traves de la web. MUCHISIMAS GRACIAS.
meloncito
Tutuki Splash

21 May 2008, 00:23

que modennos te dan guia por telefono, cuando fui yo ahi te las vieras en el bosque... bueno suerte a los 2 en lo vuestro, oye si os cojen avisa!!

Nos vemos!
GoDDeMoN
Infinnito

30 May 2008, 00:47

6 € la hora (antes se quedaba en 5,80€ pero supongo que habrá subido), hay meses que tu sueldo no pasará de 300€ (normal, cobras por horas), tienes que tener la eterna sonrisa en la cara (aunque estés delante del tí­pico gil******* que no para de tocar las narices), etc...

Dile a tu novia que para trabajar de auxiliar de atracciones ha de tener muuuuuuuuuucha paciencia (y no solo para aguantar a los visitantes).

GoDDeMoN

P.D.: Si, he vuelto.
gominolo2002
Dimensión4

30 May 2008, 11:39

GoDDeMoN escribió:6 € la hora (antes se quedaba en 5,80€ pero supongo que habrá subido), hay meses que tu sueldo no pasará de 300€ (normal, cobras por horas), tienes que tener la eterna sonrisa en la cara (aunque estés delante del tí­pico gil******* que no para de tocar las narices), etc...

Dile a tu novia que para trabajar de auxiliar de atracciones ha de tener muuuuuuuuuucha paciencia (y no solo para aguantar a los visitantes).

GoDDeMoN

P.D.: Si, he vuelto.
Wenass

Fuimos a la Warner,y le hizo la entrevista. Parece ser que buscaban gente para todos los dias aunque en un principio la oferta era solo para los fines de semana, mi chica dijo que solo podia los findes y la dijeron que si necesitan refuerzos la llamarian. Por lo que veo no esta mu bien pagado, normal que los parques tematicos tengan tantos beneficios, si no pagan... Yo tambien me he inscrito en esa oferta a ver q pasa, sobre todo a ver si me cuentan algo para estar en mantenimiento-reparando atracciones. No me han llamado de momento. Ya os contare!

SALU2
meloncito
Tutuki Splash

30 May 2008, 16:42

tum tum tum tutututum ha vuelto goddemon jajaaa!! bueno se acabo la tranquilidad, por cierto goddemon te acuerdas de mi? soy tu compañero de bailes en los tornos...has vuelto a warner? no lo creo, yo tambien me fui hace unos meses. un saludo y me alegro de volver a verte por aqui!!

gominolo, ahora lo que estan buscando son auxiliares para verano, asi que la cosa esta dificil, si te llaman para auxiliar va a ser la misma oferta que a tu novia.

espero que con lo de mantenimiento tengas mas suerte!!

Hasssta luegooo :blabla:
Juanjo
Oso Yogui

30 May 2008, 17:51

en septiembre empiezo en un modilo superior de delineante....... creeis que este trabajo puede tener cabida en algún parque de atracciones o temático???
meloncito
Tutuki Splash

30 May 2008, 18:44

creo que se mas o menso que es deliniante, y en u parque no se pero en compañias de creacion de atracciones no veo porque no...aunque no estoy muy seguro..
Xarly
Los Rápidos ACME

01 Jun 2008, 16:18

Deliniante nolose pero si tiras por Diseño Industrial o algo relaccionado, es posible que si..
Responder