[Parque Warner] Trabajar en el parque

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
rafixulo
Titánide

31 Ene 2012, 15:28

es verdad que recuerdos ehhh....veo que muchos quereis entrar....como cambian las cosas ehhh hace unos añitos...todo el mundo decia ...que dices quita quita quitaaaa ahi ni burro trabajo.....y ahora por lo menos yo recibi el año pasado pfff no se cuantos CV incluso el 30 de dic xD....muchos de vosotros lov eis bonito desde fuera..pero para independizarte es imposible con este sueldo...ahi lo digo...y no todo el mundo sirve para trabajar aqui..no todo el mundo sabe atender bien a un cliente y sabe comportarse bien con un cliente y no todo el mundo sabe tener paciencia con un cliente......

Warner es otro mundo..yo lo aviso si alguno quiere entrar por solo fanatismo a coasters pero no tiene ni P...idea de trabajar de cara al publico..por que tiene miedo A MEDIR al niño, por que tiene miedo en decir al padre el niño no monta...por que no puede aguantar los insultos...o por que simplemente le da verguenza hablar con el visitante......que se olvide....que he visto muchos casos...de esos.... y no han durado nada..es mas no les han contratado para otras temporadas

:ok
rafixulo
Titánide

31 Ene 2012, 15:32

respecto a renfe hasta el ultimo dia que terminamos en dic segun tengo entendido en mayo cerrara indefinidamente :ok
CKent
Rápidos de Argos

31 Ene 2012, 16:17

mickey_85 escribió:
rafixulo escribió:es verdad que recuerdos ehhh....veo que muchos quereis entrar....como cambian las cosas ehhh hace unos añitos...todo el mundo decia ...que dices quita quita quitaaaa ahi ni burro trabajo.....y ahora por lo menos yo recibi el año pasado pfff no se cuantos CV incluso el 30 de dic xD....muchos de vosotros lov eis bonito desde fuera..pero para independizarte es imposible con este sueldo...ahi lo digo...y no todo el mundo sirve para trabajar aqui..no todo el mundo sabe atender bien a un cliente y sabe comportarse bien con un cliente y no todo el mundo sabe tener paciencia con un cliente......

Warner es otro mundo..yo lo aviso si alguno quiere entrar por solo fanatismo a coasters pero no tiene ni P...idea de trabajar de cara al publico..por que tiene miedo A MEDIR al niño, por que tiene miedo en decir al padre el niño no monta...por que no puede aguantar los insultos...o por que simplemente le da verguenza hablar con el visitante......que se olvide....que he visto muchos casos...de esos.... y no han durado nada..es mas no les han contratado para otras temporadas

ya sabemos que con ese sueldo no da para independizarse, yo no busco eso ahora mismo, a mi me gustarí­a trabajar en un sitio como la Warner, porque paciencia me sobra, se tratar a la gente, y no tengo miedo de decirle a un padre que su hijo no monta por las razones que sean, se que no tiene mucho que ver, pero yo soy arbitro de Fútbol, bueno era, sino me llaman para la Warner, la temporada que viene volveré a arbitrar, y se lo que significa que te insulten, te amenacen, y te llamen de todo, lo e vivido y aun no e tenido que llamar nunca a la policí­a, porque e sabido llevar las cosas bien, se que no tendrá mucho que ver, pero también estoy de voluntario en el triatlon de Madrid, cuando viene el campeonato del mundo, en la casa de campo,y me toca controlar los accesos, vamos decirle a la gente aquí­ no puedes pasar, o decirles que hasta que no pase la carrera no puedes pasar, y e tenido enfrentamientos, y e sabido llevarlos, así­ que creo que seria capaz de trabajar en la Warner, se que muchos diréis que tiene que ver eso, pero yo creo que algo si tiene que ver, porque paciencia me sobra, y ganas de trabajar tengo muchas, y mas en un sitio como ese, pero bueno, viendo como esta la cosa, tendré que fastidiarme, y seguir viendo como entra gente por ser enchufados y encima que no aguantan la presión, o que no te tratan bien, porque no nos engañemos se que la mayorí­a de los trabajadores de la Warner son buenos en su trabajo, pero ahí­ un porcentaje que no sabe comportarse, ni sabe tratar a la gente, y eso los que trabajáis allí­ o habéis ido, no me lo podréis negar
Rafixulo ¿Tu ya vas por la 7 temporada no?
Bueno aparte, mickey_85 si ese es tu curriculum yo te contratarí­a pero ya, siempre y cuando pasases mi test "sonrisas Warner" jejeje osea verte una sonrisa de oreja a oreja mientras algún visitante/compañero te esta poniendo verde por motivos totalmente injustificados mientras sus hijos te están incordiando, tu compañero te mira con cara de "jo jo jo este marrón se lo come el enterito" y el operador (yo) te miro con cara de odio por llevar mas de 30 segundos dándote el OK para que des confirmación en la botonera auxiliar y así­ poder mover el tren. Aparte de todo esto suma 35 grados a la sombra, meándote a vejiga "full loaded" y teniendo solo una botella de agua casi vací­a de 30 cl.

Si lo pasáis bien os contrato a todos pero ya.

P.D: no vale mear dentro de la botella de 30 cl , no seáis guarros.
Tass
La venganza del Enigma

31 Ene 2012, 16:24

Según como pintais lo de trabajar en PW creo que voy a proponer que os hagan una atracción en vuestro honor en la zona de superhéroes
Ingl
Tutuki Splash

31 Ene 2012, 17:01

CKent escribió:Rafixulo ¿Tu ya vas por la 7 temporada no?
Bueno aparte, mickey_85 si ese es tu curriculum yo te contratarí­a pero ya, siempre y cuando pasases mi test "sonrisas Warner" jejeje osea verte una sonrisa de oreja a oreja mientras algún visitante/compañero te esta poniendo verde por motivos totalmente injustificados mientras sus hijos te están incordiando, tu compañero te mira con cara de "jo jo jo este marrón se lo come el enterito" y el operador (yo) te miro con cara de odio por llevar mas de 30 segundos dándote el OK para que des confirmación en la botonera auxiliar y así­ poder mover el tren. Aparte de todo esto suma 35 grados a la sombra, meándote a vejiga "full loaded" y teniendo solo una botella de agua casi vací­a de 30 cl.

Va, si eso en el fondo es la gracia del oficio, estoy seguro :lol
Hectornillo
Inferno

31 Ene 2012, 17:36

CKent escribió:Jo Hectornillo tu 5 temporada ya y parece que fue ayer cuando entro como un pipiolo jejejjee yo ya me meto en mi 8 temporada. Esto parece una serie vamos por temporadas jejeje.
A qué si? jajaja, parece mentira la verdad y pensar que entré para un mes de temporal...
Tass escribió:Según como pintais lo de trabajar en PW creo que voy a proponer que os hagan una atracción en vuestro honor en la zona de superhéroes
Mal no estarí­a no creas... con tal de que pongan alguna novedad... :hihi

Pero como ha dicho Tass, creo que en el fondo ahí­ está la gracia de nuestro trabajo, por eso entre nosotros (warneros) nos definimos como capaces de aguantarlo "todo" aparte de ser unas máquinas multiuso ( en todo el esplendor de la palabra) a que si Ckent... rafixulo...?

Saludos :ok
Hectornillo
Inferno

31 Ene 2012, 18:16

mickey_85 escribió:
Hectornillo escribió:
CKent escribió:Jo Hectornillo tu 5 temporada ya y parece que fue ayer cuando entro como un pipiolo jejejjee yo ya me meto en mi 8 temporada. Esto parece una serie vamos por temporadas jejeje.
A qué si? jajaja, parece mentira la verdad y pensar que entré para un mes de temporal...
Tass escribió:Según como pintais lo de trabajar en PW creo que voy a proponer que os hagan una atracción en vuestro honor en la zona de superhéroes
Mal no estarí­a no creas... con tal de que pongan alguna novedad... :hihi

Pero como ha dicho Tass, creo que en el fondo ahí­ está la gracia de nuestro trabajo, por eso entre nosotros (warneros) nos definimos como capaces de aguantarlo "todo" aparte de ser unas máquinas multiuso ( en todo el esplendor de la palabra) a que si Ckent... rafixulo...?

Hombre, todos los que trabajáis allí­, no lo aguantáis todo, la mayorí­a seguramente si, pero algunos, que no son pocos, yo creo que no lo aguantan, y no aguantan casi nada, a mi casi siempre me han tratado genial, pero e tenido excepciones, y siempre que e ido, me e encontrado algún payaso trabajando en Warner
Todos tenemos dí­as malos, aparte de eso evidentemente no todos somos así­, ay excepciones de todas formas lo que te digo, absolutamente todos hemos tenido malos dí­as.
Última edición por Hectornillo el 31 Ene 2012, 18:29, editado 1 vez en total.
viajero099
TamiTami

31 Ene 2012, 18:28

Navegando por la web de PW, vi un link a Tuenti, donde podia unirme a su pagina y tal. Les comente a ver a que correo podria enviar mi curriculum, y tras 3 dias de espera, me han respondido.

Para enviar el CV, tenemos que enviar un correo a reservas@parquewarner.com

Espero que si alguien tiene pensado enviar su CV, le sirva ese correo.

Un saludo ;)
rafixulo
Titánide

31 Ene 2012, 20:25

CKent escribió:
mickey_85 escribió:
rafixulo escribió:es verdad que recuerdos ehhh....veo que muchos quereis entrar....como cambian las cosas ehhh hace unos añitos...todo el mundo decia ...que dices quita quita quitaaaa ahi ni burro trabajo.....y ahora por lo menos yo recibi el año pasado pfff no se cuantos CV incluso el 30 de dic xD....muchos de vosotros lov eis bonito desde fuera..pero para independizarte es imposible con este sueldo...ahi lo digo...y no todo el mundo sirve para trabajar aqui..no todo el mundo sabe atender bien a un cliente y sabe comportarse bien con un cliente y no todo el mundo sabe tener paciencia con un cliente......

ya sabemos que con ese sueldo no da para independizarse, yo no busco eso ahora mismo, a mi me gustarí­a trabajar en un sitio como la Warner, porque paciencia me sobra, se tratar a la gente, y no tengo miedo de decirle a un padre que su hijo no monta por las razones que sean, se que no tiene mucho que ver, pero yo soy arbitro de Fútbol, bueno era, sino me llaman para la Warner, la temporada que viene volveré a arbitrar, y se lo que significa que te insulten, te amenacen, y te llamen de todo, lo e vivido y aun no e tenido que llamar nunca a la policí­a, porque e sabido llevar las cosas bien, se que no tendrá mucho que ver, pero también estoy de voluntario en el triatlon de Madrid, cuando viene el campeonato del mundo, en la casa de campo,y me toca controlar los accesos, vamos decirle a la gente aquí­ no puedes pasar, o decirles que hasta que no pase la carrera no puedes pasar, y e tenido enfrentamientos, y e sabido llevarlos, así­ que creo que seria capaz de trabajar en la Warner, se que muchos diréis que tiene que ver eso, pero yo creo que algo si tiene que ver, porque paciencia me sobra, y ganas de trabajar tengo muchas, y mas en un sitio como ese, pero bueno, viendo como esta la cosa, tendré que fastidiarme, y seguir viendo como entra gente por ser enchufados y encima que no aguantan la presión, o que no te tratan bien, porque no nos engañemos se que la mayorí­a de los trabajadores de la Warner son buenos en su trabajo, pero ahí­ un porcentaje que no sabe comportarse, ni sabe tratar a la gente, y eso los que trabajáis allí­ o habéis ido, no me lo podréis negar
Rafixulo ¿Tu ya vas por la 7 temporada no?

Siiiiiiiii :mrgreen: tienes razon CKent :mrgreen: 7 ya...joo como pasa el tiempo...entre siendo un chaval con greñas rubias...que mas o menos sabia alo que me metia pero nunca habia tratado con el publico y mirame...e mejorado y evolucionado muvho y e aprendido muchisimo vamos que era muy vergonzoso y y ahora es que nadie me para los pies ningun cliente.....

FIJATE tanto tanto que cuando detectan un reventa en el parking..salgo de la taquilla y me voy a buscarlo y seguirlo :hihi :hihi :hihi :hihi :hihi :hihi :hihi

y como bien dice hectornillo hacemos ya de todo vamos casi todo..solo nos falta ya trabajar en tiendas y restauracion....por que lo que es muñeco ya hasta hacemos pases en coconout xD...ES INCREIBLE....

en serio quien quiera entrar tiene que saber muy bien donde va a ir....esto noe s PA que estan algunos amargados AQUI HAY QUE ESTAR con la sonrisa warner..... :ok
7ALIV7
Alucinakis

01 Feb 2012, 16:05

Hola a todos los foreros, llebo casi 2 años siguiendo vuestro foro con mucho interes y nunca me ha dado por entrar aqui y por fin hoy por aburrimiento o por formas parte me ha dado la neura, lebo en en el parque 10 temporadas ,11 con la que empieza ( eso espero) y trabajo en restauracion, se que aqui la mayoria de la gente trata temas de atracciones pero aun asi espero ser bienvenido.

Despues de mi xapa de presentacion comento mi opinion con respecto al tema, la sensacion que veo es que hace 4 o 5 temporadas se ha llegado a ese nivel de amiguismo y enchufismo que ha degradado el servicio en todos los campos a un nivel desconocido, pero es la tonica que ha aceptado y la que se seguira imponiendo, pero cumpliedo el requisito de algun conocido dentro los criterios de seleccion son bastante irrisorios, por lo tanto para los que quieran entrar que lo tengan en cuenta.

Respondiendo a la pregunta que hizo un forero de por que el nombre de "auxiliar 10.000" es por que seria de categoria auxiliar, como el nombre lo dice, y 10.000 seria el sueldo anual que cobraria si estubiera a jornada completa todo el año.

Un saludo
corral
Dimensión4

01 Feb 2012, 18:47

pues yo me alegro de a ver metido algun familiar o amigos por enchufe... para eso estamos los familiares y amigos
Ingl
Tutuki Splash

01 Feb 2012, 19:30

Mickey_85, hay maneras y maneras de enchufar, una cosa es "curro en x empresa, voy a facilitar el curriculum de mi amigo/familiar, a ver si lo cojen", y otra cosa, que es lo que si es vergonzoso, es "soy un directivo, tengo un puesto que requiere alguien calificado, pero voy a meter a mi primo, aunque no tenga ni idea".

No es lo mismo, lo primero no tiene maldad ni consecuencias, lo segundo si.
Hectornillo
Inferno

01 Feb 2012, 19:46

mickey_85 escribió:pues que quieres que te diga, en tiempos de crisis, es una putada para el resto, no por ser familiar o amigo de alguien que trabaja allí­, tiene que tener mas derechos, sinceramente, me parece una vergí¼enza que encima os alegréis de ello
Esto no tienes ni pies ni cabeza, los parados serán los mismos, entren enchufados o entren de 'fuera', en numeros seguirá siendo igual, no tiene ningun sentido lo que comentas, otra cosa es que personalmente a ti te moleste por no conocer ningun empleado del parque, parte que comprendo a la perfección, pero si es de paro de lo que hablamos... que mas da amigos o desconocidos... son cotizaciones igual.

Responder