[Parque Warner] Trabajar en el parque

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
rafixulo
Titánide

01 Feb 2012, 20:03

totalmente de acuerdo con hectornillo e ingl entendemos tu enfado pero es lo mismo estas quitando a una persona del paro......

desgraciadamente es lo que hay en este pais...yo quiero trabajar de TCP o en el ave y no puedo si no tengo enchufe...es lo que hay......
rafixulo
Titánide

01 Feb 2012, 20:03

aunque yo entre en 2005 por mis propios medios y meritos ;)
CKent
Rápidos de Argos

01 Feb 2012, 22:52

rafixulo escribió:aunque yo entre en 2005 por mis propios medios y meritos ;)
Y igualito el proceso de selección que pasamos nosotros en 2005 al que se hace hoy en dí­a ¿eh?
7ALIV7
Alucinakis

01 Feb 2012, 23:07

CKent escribió:
Y igualito el proceso de selección que pasamos nosotros en 2005 al que se hace hoy en dí­a ¿eh?
entonces flipariais con la seleccion del 2002 :roto2
CKent
Rápidos de Argos

01 Feb 2012, 23:18

7ALIV7 escribió:
CKent escribió:
Ya te digo. Me lo han contado 1000 veces y vamos era "Disney mode".
Physic
Capitán Balas

01 Feb 2012, 23:19

Ingl escribió:Mickey_85, hay maneras y maneras de enchufar, una cosa es "curro en x empresa, voy a facilitar el curriculum de mi amigo/familiar, a ver si lo cojen", y otra cosa, que es lo que si es vergonzoso, es "soy un directivo, tengo un puesto que requiere alguien calificado, pero voy a meter a mi primo, aunque no tenga ni idea".

No es lo mismo, lo primero no tiene maldad ni consecuencias, lo segundo si.

Yo en este caso si le doy la razón a Mickey_85...

Hectornillo, Rafixulo, etc tenéis razón en que el número de parados va a ser el mismo, pero no es justo que unos tengan más posibilidades que otros sólamente por conocer a alguien de dentro o a un pez gordo de la empresa.
No me parece bien, simplemente es mi opinion. Las posibilidades de partida deberí­an ser las mismas para todos, y a partir de ahí­ que se ordenen por formación académica, preparación y capacidad para realizar el trabajo...

Entiendo que los que estén dentro quieran facilitarle las cosas a amigos, familiares, etc, pero en mi opinión un buen jefe harí­a oidos sordos de todo eso y tratarí­a a todos en función de sus capacidades y no de los conocidos que tenga cada uno...

Y dicho esto, por curiosidad, ¿cómo eran los criterios de selección del 2002 o del 2005? Me refiero a qué pruebas os hací­an o cómo era lo que os preguntaban y tal :P

Un saludo :hola
Hectornillo
Inferno

01 Feb 2012, 23:35

Physic escribió:
Ingl escribió:Mickey_85, hay maneras y maneras de enchufar, una cosa es "curro en x empresa, voy a facilitar el curriculum de mi amigo/familiar, a ver si lo cojen", y otra cosa, que es lo que si es vergonzoso, es "soy un directivo, tengo un puesto que requiere alguien calificado, pero voy a meter a mi primo, aunque no tenga ni idea".

No es lo mismo, lo primero no tiene maldad ni consecuencias, lo segundo si.

Yo en este caso si le doy la razón a Mickey_85...

Hectornillo, Rafixulo, etc tenéis razón en que el número de parados va a ser el mismo, pero no es justo que unos tengan más posibilidades que otros sólamente por conocer a alguien de dentro o a un pez gordo de la empresa.
No me parece bien, simplemente es mi opinion. Las posibilidades de partida deberí­an ser las mismas para todos, y a partir de ahí­ que se ordenen por formación académica, preparación y capacidad para realizar el trabajo...

Entiendo que los que estén dentro quieran facilitarle las cosas a amigos, familiares, etc, pero en mi opinión un buen jefe harí­a oidos sordos de todo eso y tratarí­a a todos en función de sus capacidades y no de los conocidos que tenga cada uno...

Y dicho esto, por curiosidad, ¿cómo eran los criterios de selección del 2002 o del 2005? Me refiero a qué pruebas os hací­an o cómo era lo que os preguntaban y tal :P

Physicm estoy de acuerdo con lo que dices, pero no todo el mundo entra de esos enchufados ( si entran 10 posiblemente 6 sean enchufados) pero tampoco cogen a cualquiera, tienen unos criterios de selección ( que desconozco por completo) sean o no los adecuados los tienen, y si, siempre he sido bastante critico por eso por que entraba 'cualquiera' y ya no hablo de tener unas capacidades espectaculares para desempeñar el trabajo, si no un trato cuanto menos respetuoso entre muchas otras cosas y no entrar al parque y creerse el rey del mambo como ha pasado en muchas ocasiones, y así­ han acabado...
corral
Dimensión4

02 Feb 2012, 00:38

pues yo no estoy con Mickey_85...

si mi familiar y amigos an estado en paro... y les e consigo curro....... y sigue estando la misma tasa de parados... y si no les llego a meter y meten a otros mas de lo mismo va a seguir la misma cifra...

aunque si es verdad que warner quiere meter a mas gente con eso de auxiliar 10000
7ALIV7
Alucinakis

02 Feb 2012, 01:21

CKent escribió:
7ALIV7 escribió:
CKent escribió:
Ya te digo. Me lo han contado 1000 veces y vamos era "Disney mode".
mas que "disney mode" parecia la seleccion para la secta de los davidianos :facepalm
7ALIV7
Alucinakis

02 Feb 2012, 01:26

Physic escribió:
Ingl escribió:

no se como seria en 2005 pero en 2002 la seleccion era, una llamada de tlf, una pequeña entrevista y luego un curso de al menos en mi caso 3 semanas jugando a lo que yo llamaria barrio sesamo en vivo, una frikada en la que te si lo superabas te asignaban el puesto (vamos que si llamabas la atencion y caias en gracia sin tener ni idea te asiganaban el puesto de especilista como minimo,y si no entrabas por los ojos "auxiliar de mierda", no es un insulto los que lo son o lo han sido conocen esa expresion).
pier45
Rápidos del Orinoco

02 Feb 2012, 10:38

En mi caso cuando entre a trabajar en el 2003 tambien fue llamada de telefono, entrevista personal y despues una semana de curso en la que lo pase genial, unos de los dias de ese curso nos pusieron en el suelo a dibujar el mapa del parque en una cartulina despues de haber realizado una visita al parque a puerta cerrada el dia anterior. Todavia tengo el boli, carpeta y documentos (entre ellos un plano del parque de ese año que me encanta). De vez en cuando los miro y pienso en el gran parque que habia en esos momentos.
Nemesis
El vuelo del fenix

02 Feb 2012, 13:32

Deberí­ais dejaros de tanto Warner e iros a currar a Walt Disney World... :wink:
ciklon

02 Feb 2012, 13:55

Nemesis escribió:Deberí­ais dejaros de tanto Warner e iros a currar a Walt Disney World... :wink:

Ya has solucionado el paro en España! 5 millones de españoles a currar a Walt Disney World y todo solucionado... como si fuese tan fácil, si quieren trabajar en warner, dejalos, yo lo veo bien, cada uno trabaja en lo suyo y en donde puede y no todos tienen la suerte de trabajar en un lugar como Disney, aunque luego algunos se suiciden... :cafe
Responder