[Parque Warner] Trabajar en el parque

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
CKent
Rápidos de Argos

02 Feb 2012, 14:06

Nemesis escribió:Deberí­ais dejaros de tanto Warner e iros a currar a Walt Disney World... :wink:
Pues literalmente en eso estoy.
pier45 escribió:En mi caso cuando entre a trabajar en el 2003 tambien fue llamada de telefono, entrevista personal y despues una semana de curso en la que lo pase genial, unos de los dias de ese curso nos pusieron en el suelo a dibujar el mapa del parque en una cartulina despues de haber realizado una visita al parque a puerta cerrada el dia anterior. Todavia tengo el boli, carpeta y documentos (entre ellos un plano del parque de ese año que me encanta). De vez en cuando los miro y pienso en el gran parque que habia en esos momentos.
En 2005 era igual. Hací­amos muchas entrevistas con diversas personas de RR.HH y si eras seleccionado te lo decí­an la semana siguiente por teléfono. Curso de Formación de 2 semanas (en verano) y sobre todo mucho trabajo y juegos de cooperación en grupo. Lo mejor fue tener que guiar a 10 personas atadas entre si y con los ojos tapados desde el aulario de oficinas asta el portón de Base/servicio medico :lol .
audrey_
Tren de Potosí

02 Feb 2012, 14:42

¿habria alguna manera de trabajar en Parque Warner (o en otros parques) y que no hubiera que trabajar en Halloween?
abel
Jaguar

02 Feb 2012, 15:28

audrey_ escribió:¿habria alguna manera de trabajar en Parque Warner (o en otros parques) y que no hubiera que trabajar en Halloween?
Manera 1: Especificando en el currí­culum que en Octubre no tienes disponibilidad.
Manera 2: Presentando dimisión 15 dí­as antes de que empieze halloween.
Manera 3: Pidiendo permiso o cambiando turnos :duda Eso para un dí­a o dos a lo mejor vale, pero nose xD.

Si usas la manera 2 puede que puedas volver a trabajar en parque warner :()
audrey_
Tren de Potosí

02 Feb 2012, 15:57

abel escribió:
Manera 1: Especificando en el currí­culum que en Octubre no tienes disponibilidad.
Manera 2: Presentando dimisión 15 dí­as antes de que empieze halloween.
Manera 3: Pidiendo permiso o cambiando turnos :duda Eso para un dí­a o dos a lo mejor vale, pero nose xD.

Si usas la manera 2 puede que puedas volver a trabajar en parque warner :()

gracias abel

vamos que la mejor manera seria dimitir unos dias antes ¿no?

el mayor problema que tengo no es por los dias en si, sino porque las arañas aunque sean de mentira me paralizan

edito: no hay ningun tipo de contrato ni nada asi que sea solo para la temporada de verano ¿no?
7ALIV7
Alucinakis

02 Feb 2012, 16:12

audrey_ escribió:
abel escribió:

edito: no hay ningun tipo de contrato ni nada asi que sea solo para la temporada de verano ¿no?
Al reves compi, la mayoria de los contratos tienen la duracion del verano, de junio a principios o mediados de septiembre, asi que tu aracnofovia no seria un problema serio jejeje

Por cierto si tienes miedo a los aracnidos aunque sean de mentira, q mal lo pasarias en el zona del oeste con la el macrobixo que ponen el hallowend,,,,,, :ahhh
audrey_
Tren de Potosí

02 Feb 2012, 17:06

7ALIV7 escribió:
audrey_ escribió:
abel escribió:

Al reves compi, la mayoria de los contratos tienen la duracion del verano, de junio a principios o mediados de septiembre, asi que tu aracnofovia no seria un problema serio jejeje

Por cierto si tienes miedo a los aracnidos aunque sean de mentira, q mal lo pasarias en el zona del oeste con la el macrobixo que ponen el hallowend,,,,,, :ahhh

llegue a dar la vuelta entera al parque para pasar de una zona a otra :facepalm
rafixulo
Titánide

02 Feb 2012, 20:54

bueno en atracciones siempre suelen ampliar a muchos hasta noviembre y diciembre pero vamos no lo entiendo por que en el parque arañas........no hay muchas y si trabajas en atracciones...no veras ninguna :S
audrey_
Tren de Potosí

02 Feb 2012, 22:36

hombre no se este año pero hace años en halloween si que habí­a algunas por el oeste
Nemesis
El vuelo del fenix

03 Feb 2012, 00:57

CKent escribió:
Nemesis escribió:Deberí­ais dejaros de tanto Warner e iros a currar a Walt Disney World... :wink:
¿Nos veremos en Parí­s la próxima semana? :()
CKent
Rápidos de Argos

03 Feb 2012, 01:04

Nemesis escribió:
CKent escribió:
No estas jornadas de reclutamiento he decidido directamente pasar de ellas. Me entere tarde y aun no estoy muy preparado con el Frances (sigo en la escuela de idiomas). Ya me tiraron para atrás por ello la ultima vez.

P.D: Nemesis que tengas suerte si tu vas. Ya sabes...date una Big thundre Mountain a la salud de todos los Capteros :lol :lol :lol
Jandro
Alucinakis

03 Feb 2012, 01:24

CKent escribió:
Nemesis escribió:
CKent escribió:
No estas jornadas de reclutamiento he decidido directamente pasar de ellas. Me entere tarde y aun no estoy muy preparado con el Frances (sigo en la escuela de idiomas). Ya me tiraron para atrás por ello la ultima vez.

P.D: Nemesis que tengas suerte si tu vas. Ya sabes...date una Big thundre Mountain a la salud de todos los Capteros :lol :lol :lol
En WDW no piden francés... Lo que pasa es que las entrevistas para WDW (Orlando) son en Parí­s la semana que viene xD. No tiene que ver con Disneyland Paris.

Va, venga, que con un poco de suerte este verano tenéis a un par de foreros en el mayor resort Disney para contaros frikadas. xD
CKent
Rápidos de Argos

03 Feb 2012, 01:40

Mira pues eso no lo sabia. Se que a finales de enero habí­a jornadas de reclutamiento para Disneyland Parí­s pero ni idea de que fuesen también para WDW. De todas formas gracias por la info y suerte.
goku
Alucinakis

03 Feb 2012, 16:12

Jope...pues a mi no me ha llegado información de ello. Que yo también me lo estoy preparando para ir a WDW. Pero bueno, esperaré al año que viene entonces...
Responder