[Parque Warner] Trabajar en el parque

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
ertiolavara
Tren de Potosí

22 Mar 2017, 19:57

Hola buenas... cuando haces el curso de formacion suelen llamarte enseguida en PW o tardan? llaman a todos los del curso? hay posbilidad dde que te llamen al año siguiente?? porque lo que me mosquea es que si todos los años hacen cursos que narices hacen con esos trabajadores que cogen? gracias
Markus89
Infinnito

22 Mar 2017, 20:20

ertiolavara escribió:Hola buenas... cuando haces el curso de formacion suelen llamarte enseguida en PW o tardan? llaman a todos los del curso? hay posbilidad dde que te llamen al año siguiente?? porque lo que me mosquea es que si todos los años hacen cursos que narices hacen con esos trabajadores que cogen? gracias

Pues todo depende de cómo trabajes y como sea tu informe. Si trabajas bien te pueden llamar al año siguiente y subes de categoría. O te pueden hacer fijo depende de los casos y de las bajas. Jajaja

Sobre los cursos pues llamaran ora Semana Santa, refuerzos y gente de verano
ertiolavara
Tren de Potosí

22 Mar 2017, 20:56

Me comentaron que si gustas como trabajas... Te ascienden esta misma temporada a operador. Pero imagino que no llamarán a los 40 del curso no?
Ad0L
Jaguar

23 Mar 2017, 00:25

ertiolavara escribió:Me comentaron que si gustas como trabajas... Te ascienden esta misma temporada a operador.
Pues ya te digo yo que no, jajaja. Muchas horas te tienes que tragar como auxiliar para ascender a operador... y no hablo de semanas ni meses, sino años.

:ok
Responder