Estás en foros » Aficionados » Parque Warner
Suponiendo que tienen un margen de 7 meses para construir un par de toboganes infantiles, hay tiempo más que de sobra.
guijicoras escribió:
Suponiendo que tienen un margen de 7 meses para construir un par de toboganes infantiles, hay tiempo más que de sobra.
Bueno quien se quiera hacer ilusiones que se las haga. Pero que luego no se empiece a quejar de que sà se iba hacer... No es sólo poner un par de toboganes. Tienen que abrir hueco a la tierra poner cañerÃa,luz,aplanar suelo, farolas, alcantarillado, depuradora, wc, piscina, restaurante, bar, césped, estructuras, muchos etc.. Que vamos que en 2013 no va a ser y eso lo se a 100%
flores181 escribió:
guijicoras escribió:
Bueno quien se quiera hacer ilusiones que se las haga. Pero que luego no se empiece a quejar de que sà se iba hacer... No es sólo poner un par de toboganes. Tienen que abrir hueco a la tierra poner cañerÃa,luz,aplanar suelo, farolas, alcantarillado, depuradora, wc, piscina, restaurante, bar, césped, estructuras, muchos etc.. Que vamos que en 2013 no va a ser y eso lo se a 100%
JurarÃa que dije hace ya bastante tiempo, que el acuatico se iba a empezar a construir entre finales de este año y principios del que viene, pero que era para 2014.
Yo os puedo decir las intenciones que tiene por un lado y lo que creo por otro.
Las intenciones son que el parque acuático se estrene en verano de la temporada que viene. Lo que yo creo.. que ni de coña como han dicho por ahÃ, tiene que hacer viales, restaurantes, etc.. y ademas el acuático no va a ser una charca, no sera grande pero tampoco una charca.
Las intenciones son que el parque acuático se estrene en verano de la temporada que viene. Lo que yo creo.. que ni de coña como han dicho por ahÃ, tiene que hacer viales, restaurantes, etc.. y ademas el acuático no va a ser una charca, no sera grande pero tampoco una charca.
Sin entrar en fechas de apertura, la mejor confirmación de la intención de apertura de un Parque-Zona Acuática en PW es la siguiente:
http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/19/BOCM-20121019-78.PDF
http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/19/BOCM-20121019-78.PDF
bueno, si ponen en el BOE esto, es porque tienen intencion de que sea un parque no?no creo que para hacer un area dentro del parque, se tenga que poner en ese sitio no?
si, es un parque acuatico aparte, la zona donde se va a poner es donde se ha venido rumoreando todos estos años y de dimensiones no os esperéis un megaparque, pero es mas grande que una piscina y un par de toboganes, de hecho a los que esperabais una "zona acuatica" probablemente os sorprenda.
mickey_85 escribió:
y cuando lo harán oficial?porque de momento, el parque aun no a dicho nada sobre esto
Hombre hacerlo oficial, supongo que lo haran cuando ellos crean conveniente...
L que no entiendo es porque cada cosa que intentan hacer al final se tira meses parado para luego hacerlo deprisa y corriendo o no llegar, paso con scooby, con yogui, pasa con todo en este parque. Cosas planificadas y decicididas, paradas . No tengo ni idea del motivo, a lo mejor su administracion esta lleno de burocracias, procedimientos y metricas que los hacen llegar tarde a todo. Pasa mucho ultimamente en las empresas de hoy en dia.
Creo que el parque acuático va cobrando forma. Me alegro mucho por parque Warner, tengo muchas ganas de seguir el diario de construcción de lo que será una nueva aventura de cine.
Mmmmm...¿Parque Acuatico?, No creo que PR se arriesgue con eso en un parque que no es de su gestión totalmente. Pero bueno, a ver si se hace (esperemos eso...) y el negocio de PW empieza a prosperar un poco... Si se hace, para mi es un gran paso para empezar con el resort y atraer visitantes.
No me ha quedado claro...
¿Hablamos de un parque Acuático propiamente dicho anexo a PW? Al estilo de PA
¿o de una zona acuática dentro del propio parque? (Eso suena más "tÃpico" de la gestión de Warner y de lo que más se ha comentado aquÃ).
¿Quién sabe? a lo mejor escucharon a CristiaN y su plan del parque acuático de PW.
¿Hablamos de un parque Acuático propiamente dicho anexo a PW? Al estilo de PA
¿o de una zona acuática dentro del propio parque? (Eso suena más "tÃpico" de la gestión de Warner y de lo que más se ha comentado aquÃ).
¿Quién sabe? a lo mejor escucharon a CristiaN y su plan del parque acuático de PW.
Citar:
Si por quedar, y por ser, warner puede ser todo lo que se quiera... pero el tema era que por ejemplo, yo lo habia planteado asi por una cuestion de dinero.
Un parque acuatico, lo que viene siendo dos piscinas (una de olas y una infantil) y una explanada con palmeras y arboles en jardineras irregulares y unos tornos y par de servicios y un rest. no sale a nada de dinero. (porque los toboganes van con agua en su propio carril, sin piscina)
Se reduce costes y queda ideal ¿como hacerlo tematico sin gastar? Utilizando lo que hay. Porque las estatuas esas son reutilizadas de los multicines, unos carteles bonicos y ala... a correr esta tematizado pero no tiene "tematizacion" en si, lo visten los propios colores de los toboganes y las estatuas.
Pero claro, ahora como esta esa zona con la ampliacion de cartoon, y como es P.R. sabemos que eso no sera asi.... Y mas aun, si pretenden ponerlo junto a metropolis (decision poco acertada)
Un parque acuatico, lo que viene siendo dos piscinas (una de olas y una infantil) y una explanada con palmeras y arboles en jardineras irregulares y unos tornos y par de servicios y un rest. no sale a nada de dinero. (porque los toboganes van con agua en su propio carril, sin piscina)
Se reduce costes y queda ideal ¿como hacerlo tematico sin gastar? Utilizando lo que hay. Porque las estatuas esas son reutilizadas de los multicines, unos carteles bonicos y ala... a correr esta tematizado pero no tiene "tematizacion" en si, lo visten los propios colores de los toboganes y las estatuas.
Pero claro, ahora como esta esa zona con la ampliacion de cartoon, y como es P.R. sabemos que eso no sera asi.... Y mas aun, si pretenden ponerlo junto a metropolis (decision poco acertada)