¿Qué nuevo área os gustaría más para el parque?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.

¿Qué nueva área os gustaría más?

Harry Potter
23
29%
Futurista
8
10%
Terror
6
8%
Ampliación de Old West Territory
11
14%
Ampliación de DC Superhéroes World
23
29%
Otro
9
11%

Votos totales: 80
djvan
Capitán Balas

14 Jun 2007, 13:32

Bueno este hilo ya lo cree antes de que se perdiera la informacion del foro en la ultima caida. Pero como se ha perdido vamos a opinar otra vez los que querais.

Yo propongo un area de miedo y magia en la que se podria haber usado a harry potter (creo que ya ha comprado algun parque los derechos asi que ya no).

¿Cual es vuestra propuesta?
Batman
Furia de Triton

14 Jun 2007, 14:13

Pues yo, para no copiar la idea de Harry Potter que ha tenido Universal, añadirí­a una nueva área llamada Warner Bros Studios, y la que ya existe, la añadirí­a a Hollywood Boulevard porque creo que bajo el nombre de Warner Bros Studios, no aporta nada relacionado con la Warner.

El nuevo Warner Bros Studios serí­a para que de una vez el parque tuviera atracciones "Warner". Quizá meterí­a algún espectáculo de Ocean's Thirteen o de V de Vendetta, una darkride de la Novia Cadáver o de los Goonies, un Walkthrough de la saga de El Exorcista, una coaster indoor de Matrix (con efectos audiovisuales)... total, soñar es gratis.
Jvillanueva
Rápidos del Orinoco

14 Jun 2007, 14:15

yo pondria una zona de aventuras, no se que peli sera de warner de ese estilo, pero algo de la selva, o de dinosaurios, o de piratas, creo que eso aportaria mucha vegetacion al parque(falta le hace) y se podria poner muchas atraccioenes chulas relacionadas,
Ad0L
Jaguar

14 Jun 2007, 15:04

Pues yo ya habí­a pensado hace tiempo en lo de Harry Potter, que es un personaje del que se podrí­a haber sacado muchí­simo (decorados y atracciones..) pero ahora con lo del nuevo parque no sé como va el royo, si se puede o no se puede hacer... Y la verdad que me gusta lo que dijo Batman estarí­a muy bien, pero como bien dice él... Soñar es gratis :lol
djvan
Capitán Balas

14 Jun 2007, 15:08

Batman escribió:Pues yo, para no copiar la idea de Harry Potter que ha tenido Universal, añadirí­a una nueva área llamada Warner Bros Studios, y la que ya existe, la añadirí­a a Hollywood Boulevard porque creo que bajo el nombre de Warner Bros Studios, no aporta nada relacionado con la Warner.

El nuevo Warner Bros Studios serí­a para que de una vez el parque tuviera atracciones "Warner". Quizá meterí­a algún espectáculo de Ocean's Thirteen o de V de Vendetta, una darkride de la Novia Cadáver o de los Goonies, un Walkthrough de la saga de El Exorcista, una coaster indoor de Matrix (con efectos audiovisuales)... total, soñar es gratis.
Ole. por ese camino si que podria empezar a compararse con disney. lo de la coaster indoor de matrix me ha llegado.
Synkope
Los Rápidos ACME

14 Jun 2007, 15:39

yo prefiero un área de miedo y misterio, sea de harry potter o no (prefiero que no, que sea algo más genérico), pero creo que las cosas de terror y misterio atraen bastante a la gente en general.
ançaos
Laberinto del Minotauro

14 Jun 2007, 15:50

seria tremendo poner un area de miedo y en él una darkride del laberinto del fauno...uff que de cosas se me ocurren...tener otro labe en españa :baba :baba :baba
AciD
Tomahawk

14 Jun 2007, 15:59

Pues yo pondria un Hotel encantado (en vez del famoso caeron de Parque de atracciones) , a warner le falta una zona de terror, mucha gente lo comenta, yo sobretodo lo escuche en Halloween.
jarvos
Iguazú

14 Jun 2007, 18:16

Lo de Matrix me parece muy interesante: una nueva área de Ciencia Ficción con atracciones y temas de las pelí­culas Warner relacionadas, como Matrix, Blade Runner o Mad-Max.

Lo del área del terror también está bien, pero no olvidemos que los niños pequeños no lo pasan muy bien en estas áreas; ni sus padres, claro.

Se me ocurre otro tema muy cinematográfico y antiguo, como el tema del hampa, Chicago, etc.
S.M.R.
Oso Yogui

14 Jun 2007, 18:45

Pero vamos a ver, os olvidais de algo. Las areas de Parque Warner no son relacionadas con "solo una cosa"... es decir, el area de Matrix o Harry Potter, solo se enfocan a Matrix o a Harry Potter, por lo cual rompe la historia del parque.

Lo suyo seria crear una zona, donde en esa zona se desempeñen bastantes papeles como hace ahora. La zona de DC, por ejemplo, en ella está Superman y otros personajes. ¿Sabeis a lo que me refiero no?

Y bueno, yo, aunque prefiero que antes se mejoren todas las zonas y crezcan un poco más, pues pondrí­a una zona que mostrara las peliculas de humor de la Warner :lol Total el parque está dividido por asi decirlo en diferentes tipos de peliculas. ¿Por qué no añadir este tipo de pelis? Serí­a un puntazo, y tanto los shows como las atracciones serian geniales :P
Gurzu
El vuelo del fenix

14 Jun 2007, 18:53

"The Horror Zone" estarí­a chulo... pero como bien han dicho a los crios no les gustarí­a mucho, yo pondrí­a algo de terror humorí­stico, no se si me explico....
Batman
Furia de Triton

14 Jun 2007, 18:56

El problema de poner un área temática dedicada a una cosa concreta (terror, sci-fi, aventura, chicago, etc) es que luego limita mucho el agregar atracciones. Sólo puedes limitarse a esa temática porque sino el resultado serí­a un pastiche.

PD- edito para añadir que mientras redactaba se me adelantó S.M.R. pero es la misma idea.

En la zona de Superhéroes podí­an agregar más personajes. Detective Comics no vive sólo de Superman y Batman.
Además yo creo que a PW le hacen falta buenas atracciones familiares y por eso defiendo mi zona New Warner Bros Studios como si en campaña electoral estuvieramos. :P

La verdad que la coaster de Matrix no estarí­a mal (aunque reconozco que no son mis pelí­culas favoritas) porque darí­a mucho juego...la ciudad de Sión... los caracteres verdes de Matrix cayendo... y lo mejor es que podrí­a ser una coaster de competición... Elige la pastilla roja o la pastilla azul :baba :baba

Se me ocurrió también una atracción similar a Alien Encounter o Stitch Great Scape, pero de Gremlins. Creo que en Movieworld Alemania habí­a algo así­ llamado "Gremlins Invasion" en la que salí­a Alf y todo.

Me encantaba ese parque con los rápidos de La Historia Interminable.

En fí­n, soñar es gratis.
S.M.R.
Oso Yogui

14 Jun 2007, 19:11

Pero Batman, la zona que muestras, juraria que ya existe en el parque :duda
Responder