¿Qué nuevo área os gustaría más para el parque?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.

¿Qué nueva área os gustaría más?

Harry Potter
23
29%
Futurista
8
10%
Terror
6
8%
Ampliación de Old West Territory
11
14%
Ampliación de DC Superhéroes World
23
29%
Otro
9
11%

Votos totales: 80
djvan
Capitán Balas

14 Jun 2007, 19:24

Batman escribió:El problema de poner un área temática dedicada a una cosa concreta (terror, sci-fi, aventura, chicago, etc) es que luego limita mucho el agregar atracciones. Sólo puedes limitarse a esa temática porque sino el resultado serí­a un pastiche.

PD- edito para añadir que mientras redactaba se me adelantó S.M.R. pero es la misma idea.

En la zona de Superhéroes podí­an agregar más personajes. Detective Comics no vive sólo de Superman y Batman.
Además yo creo que a PW le hacen falta buenas atracciones familiares y por eso defiendo mi zona New Warner Bros Studios como si en campaña electoral estuvieramos. :P

La verdad que la coaster de Matrix no estarí­a mal (aunque reconozco que no son mis pelí­culas favoritas) porque darí­a mucho juego...la ciudad de Sión... los caracteres verdes de Matrix cayendo... y lo mejor es que podrí­a ser una coaster de competición... Elige la pastilla roja o la pastilla azul :baba :baba

Se me ocurrió también una atracción similar a Alien Encounter o Stitch Great Scape, pero de Gremlins. Creo que en Movieworld Alemania habí­a algo así­ llamado "Gremlins Invasion" en la que salí­a Alf y todo.

Me encantaba ese parque con los rápidos de La Historia Interminable.

En fí­n, soñar es gratis.
Eso de la coaster indoor de matrix de cometicion eligiendo la pastilla es una pedazo de idea como la copa de un pino. ¿se puede enviar esto a la direccion del parque de PR???

:baba :baba :baba :baba
Batman
Furia de Triton

14 Jun 2007, 22:09

S.M.R. escribió:Pero Batman, la zona que muestras, juraria que ya existe en el parque :duda
si, y creo que lo expresé bien claro en mi primer post. La zona EXISTE en el parque, ¿pero realmente tiene algo que ver con los Warner Studios? No hay ni una atracción en esa zona que tenga que ver con los studios; tan solo los espectáculos de Arma Letal, Batman, Loca y Efectos. Las atracciones brillan por su ausencia... solamente están HE, Stunt Fall y Cine Tour. (Vale los cachondos del foro dirán... y Gota-gota).

Así­ que por ello creo que lo mejor serí­a que ese área fuera añadido a H. Boulevar por eso de las calles con casitas y decorados (que está muy bien para el que le guste) y usar el nombre de Warner Bros Studios para una zona que realmente lo merezca.

Pero vamos, si es por un área nueva... eligirí­a aventura. Creo que serí­a la favorita para un público generalista.

En cuanto a lo de la coaster Matrix y la pastilla... me alegro de que te haya gustado djvan. Estos hilos creativos de inventar atracciones y zonas son los que más me gustan. jajaja.

Edito para añadir... por cierto djvan... enviar esta idea a Parques Reunidos no serí­a buena idea; que luego empiezan a recortar... y a lo mejor meten los audioanimatronics que les sobraron de "La Mina" (antes Los Piratas) esta vez vestidos con trajes CQC. jajaja
brcorp

14 Jun 2007, 22:19

todo hubiera sido diferente si finalmente StuntFall hubiera sido Twister, a PW le falta eso, mas Warner, la unica atracción con nombre de pelí­cula es Rio Bravo, por lo demas poca cosa.

Yo ampliaria los Studios, no se por donde ni como, y explotaria los grandes Blockbusters como Matrix, Oceans y demás.

Por otra parte lo de la pastilla roja o azul... :confuso ¿no sois muy fans de las pelis no? Porque sino sabriais que al tomar la pastilla azu la historia termina. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Eso si los que elijan la pastilla azul subiran a la Nabucanezzar y disfrutaran de lo lindo.

Todavia no entiendo como PW no ha puesto todo lo necesario para traerse The Matrix Exhibit desde Movie World Australia :cabezon

brcorp :roll
Batman
Furia de Triton

14 Jun 2007, 22:27

brcorp escribió:
Por otra parte lo de la pastilla roja o azul... :confuso ¿no sois muy fans de las pelis no? Porque sino sabriais que al tomar la pastilla azu la historia termina. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Eso si los que elijan la pastilla azul subiran a la Nabucanezzar y disfrutaran de lo lindo.

Bueno, no pasa nada. Tiene solución. En lugar de coaster de competición, el que elija la pastilla azul... en lugar de subir a la coaster, hace un recorrido walkthrough por dentro que al final te conduce al Matrix store. Ideal para caguetas. :lol

en todo lo demás estoy de acuerdo contigo, a Warner le faltan eso, atracciones Warner.
Er_XoRy
TamiTami

15 Jun 2007, 01:15

hombre si hay un proyecto de agandar el parque con resrt hotel, centro comercial y todo eso, se podra agrandar el parque en si,yo opino que primero deberian mejorar las areas que ya existen, y si tuviera que crar una zona seria de terror, o asi con peliculas estilo matrix, el laberinto del fauno..una ZONA DE FANTASIA en donde des rienda suelta a la imaginacio, si el parque warner se cuidara mejor y se mejorara, valdria muchisimo mas...un saludo a todos :hola
splash
Cataratas del nilo

15 Jun 2007, 14:06

La zona de Fantasia ya está... corresponderí­a a Cartoon Village.
Ad0L
Jaguar

15 Jun 2007, 14:35

Quizás Er_XoRy con la Zona de Fantasí­a se refiera a algo más estilo Disneyland RP...
Batman
Furia de Triton

15 Jun 2007, 16:32

No se, sigo pensando que lo mejor serí­a una zona Warner Studios como Dios manda que pueda albergar atracciones/shows de cualquier género de las pelí­culas Warner. Que se parezca a los parques de Universal Studios.

Una zona de terror lo verí­a muy inviable porque quitarí­a magia al espí­ritu de la fiesta de Halloween. Tampoco me convence una zona de fantasí­a.

También está muy bien lo que ha dicho Brcorp de traer la exposición de Matrix y es más, en mi zona Warner Studios Revisited (nombre oficial), se celebrarí­an exposiciones periódicas de vestuario, maquetas, coches usados en pelí­culas y memorabilias varias en el edificio Estudio Principal, de nueva creación. :baba

Recuperar la mí­tica exposición de Hollywood Cars que trajeron a la Casa de Campo... qué grande serí­a eh?
Ad0L
Jaguar

15 Jun 2007, 16:58

Sigo compartiendo la opinión de Batman y ahora también de brcorp. A Parque Warner le falta eso, más Warner...
PAP KOASTER
Furia de Triton

18 Jun 2007, 19:02

Una nueva zona la pondrí­a aquí­:

Imagen
lion
Rápidos del Orinoco

18 Jun 2007, 19:37

Comparto vuestra opinion. falta más Warner.
Lo suyo serí­a un área donde convivan las peliculas más taquilleras de Warner: Empezando por Chicago y terminado por Ocean´s Thirteen, pasando por Matrix, Marilyn Monroe y demás.
Támbien como a dicho Batman, poner los trajes, vehí­culos.... utilizadios en pelí­culas y eso...
Vamos, en conclusión, falta mas WARNER :ok
leXcoRp-93
TamiTami

18 Jun 2007, 20:36

Molarí­a algo que combinase, como varios habeis dicho, pelí­culas tanto de acción,comedia....y sobre todo, de terror, que es lo que le falta al parque, porque Hotel Embrujado más que darme miedo, me marea.... :disgusto
brcorp

18 Jun 2007, 20:49

Que mania con el dichoso terror.

Vamos a ver, si PW quiere ser un parque familiar, una de las cosas que no necesita son atracciones con tematica terrorifica.

Me parece una soberana tonterí­a por no hablar de la incorporacion de un area exclusivamente de terror que ya es...

Responder