¿Qué nuevo área os gustaría más para el parque?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.

¿Qué nueva área os gustaría más?

Harry Potter
23
29%
Futurista
8
10%
Terror
6
8%
Ampliación de Old West Territory
11
14%
Ampliación de DC Superhéroes World
23
29%
Otro
9
11%

Votos totales: 80
pepoaventura
Rio Bravo

23 May 2012, 14:17

NARAN escribió:Antes de nuevas zonas ampliarí­a y mejorarí­a las que tiene. Yo creo que ahora mismo está bien tal como está. He votado por ampliación de Old West porque es enano...
Estoy completamente de acuerdo contigo. Antes de ampliar un parque con una nueva area temática tendrí­a que utilizar el espacio que ya tienen en otras. Como dices tu en Old West, o como la que he votado yo, en DC
marcos_397
Capitán Balas

23 May 2012, 15:02

pepoaventura escribió:
NARAN escribió:Antes de nuevas zonas ampliarí­a y mejorarí­a las que tiene. Yo creo que ahora mismo está bien tal como está. He votado por ampliación de Old West porque es enano...
Estoy completamente de acuerdo contigo. Antes de ampliar un parque con una nueva area temática tendrí­a que utilizar el espacio que ya tienen en otras. Como dices tu en Old West, o como la que he votado yo, en DC
Coincido exactamente en todo con vosotros, yo he votado DC por el simple hecho de que si pensaran un poco las pedazo de atracciones que pueden hacer jugando con personajes como Green Lantern, el Joker, el Pinguino... En fin soñar es gratis como ya se ha dicho antes, pero en estos tiempos me parece a mi que soñar es lo unico que vamos ha hacer. :hola
Makoyman
Infinnito

23 May 2012, 15:08

Wenas,

A mi tambien me hace mas una ampliacion de Superheroes world, pero lo malo que tanto estas encuestas como las que realiza PW se las pasan por ahi.......

Salu2 :ok
guijicoras
Cataratas del nilo

23 May 2012, 19:54

^^En caso de ampliación, yo creo que la zona que más necesita una ampliación y una remodelación urgente es Old West Territory. Está hecho un asco. Necesita alguna atracción familiar YA. A mi me gustarí­a un Tren de la Mina bien tematizado estilo Big Thunder Mountain.
:ok :hola
pepoaventura
Rio Bravo

24 May 2012, 14:34

guijicoras escribió:^^En caso de ampliación, yo creo que la zona que más necesita una ampliación y una remodelación urgente es Old West Territory. Está hecho un asco. Necesita alguna atracción familiar YA. A mi me gustarí­a un Tren de la Mina bien tematizado estilo Big Thunder Mountain.
Preferirí­a un Ghosti Hotel como el de Hopi Hari o cualquier cosa que incluya agua en la atracción, ya que es, para mi, la zona más calurosa del parque, y la caracterizo por tener atracciones acuáticas.
guijicoras
Cataratas del nilo

24 May 2012, 17:28

Qué tipo de atracción es Ghosti Hotel :duda
Y se supone que el oeste es caluroso. Pero yo creo que con un splash (CS) y un flume-splash (RB) va bien servido de atracciones acuáticas.
pepoaventura
Rio Bravo

25 May 2012, 14:39

guijicoras escribió:Qué tipo de atracción es Ghosti Hotel :duda
Y se supone que el oeste es caluroso. Pero yo creo que con un splash (CS) y un flume-splash (RB) va bien servido de atracciones acuáticas.
Pues mira, el Ghosi Hotel, es una trayecto en una "vagoneta" y va pasando por lo que se supone que es un hotel habitado por Drácula (Esto en Hopi Hari, la temática aquí­ la podrí­an cambiar). En definitiva, serí­a quitar inferno y poner esto. Os acordais de las vagonetas de la mina del PAM, pues muy parecido sino igual. Espero que me hayas entendido, sino preguntame que me habré expresado mal en algo.
Oculto:
[youtube]/watch?v=uS-XF1piIJA[/youtube]
Bueno, pues una montaña rusa con splashes, no se, es mi opinión, yo si voy a OldWest es sino para montar en CE, para mojarme. Pero vamos que eso es una opinión mia. :ok :hola
guijicoras
Cataratas del nilo

25 May 2012, 19:12

pepoaventura escribió:
Pues mira, el Ghosi Hotel, es una trayecto en una "vagoneta" y va pasando por lo que se supone que es un hotel habitado por Drácula (Esto en Hopi Hari, la temática aquí­ la podrí­an cambiar). En definitiva, serí­a quitar inferno y poner esto. Os acordais de las vagonetas de la mina del PAM, pues muy parecido sino igual. Espero que me hayas entendido, sino preguntame que me habré expresado mal en algo.
Oculto:
Bueno, pues una montaña rusa con splashes, no se, es mi opinión, yo si voy a OldWest es sino para montar en CE, para mojarme. Pero vamos que eso es una opinión mia. :ok :hola
Vamos por partes:
1º el Ghosti Hotel es, basicamente, una dark ride.
2º Creo que es mejor que, en caso de seguir poniendo atracciones acuáticas, serí­a mejor distribuirlas por el parque ya que según voy recorriendolo, voy rideando acuáticas y así­ siempre estoy mojado.
3º Si se pusiese el Ghosti Hotel, yo si fuese de la directiva, no sustituirí­a Inferno (trae beneficios al parque y una dark ride no)
4º Para poner la dark ride, habrí­a que hacer una ampliación en la que yo incluirí­a:
-La dark ride
-el tren de la mina
-Giant Fresbee u otra flat fuertecilla de Zamperla
-Un par de tiendas y un restaurante

PD: El ví­deo de ghosti hotel han sido los tres peores minutos de mi vida. Que pu** mierda de tematización. Eso no asusta ni a un bebé
pepoaventura
Rio Bravo

25 May 2012, 21:30

guijicoras escribió:
pepoaventura escribió:
Oculto:
Vamos por partes:
1º el Ghosti Hotel es, basicamente, una dark ride.
2º Creo que es mejor que, en caso de seguir poniendo atracciones acuáticas, serí­a mejor distribuirlas por el parque ya que según voy recorriendolo, voy rideando acuáticas y así­ siempre estoy mojado.
3º Si se pusiese el Ghosti Hotel, yo si fuese de la directiva, no sustituirí­a Inferno (trae beneficios al parque y una dark ride no)
4º Para poner la dark ride, habrí­a que hacer una ampliación en la que yo incluirí­a:
-La dark ride
-el tren de la mina
-Giant Fresbee u otra flat fuertecilla de Zamperla
-Un par de tiendas y un restaurante

PD: El ví­deo de ghosti hotel han sido los tres peores minutos de mi vida. Que pu** mierda de tematización. Eso no asusta ni a un bebé
1º Correcto, es eso.
2º Como te he dicho es mi punto de vista, y despues de ver la cagada que hicieron con la atracción del Oso Yogui, miedo me da que la pongan en otra zona.
3º Por mi parte no creo que traiga más beneficios al parque a no ser que lea por aquí­ que ha mejorado bastante.
4º Serí­a gastar mucho dinero, ya vimos la apliación de cartoon, que se gastaron lo menos posible en el mayor número de atracciones. Pero bueno como los más pequeños las disfrutan no digo nada, porque les ha funcionado.
Respecto a tu P.D.: Cuando he puesto esto (Esto en Hopi Hari, la temática aquí­ la podrí­an cambiar) era una forma sutil de decir que era una ***** :roto2
Por cierto, da gusto compartir ideas así­! He tenido malas experiencias en otros foros por discusiones de puntos de vista... :ok
guijicoras
Cataratas del nilo

26 May 2012, 23:59

pepoaventura escribió:Por cierto, da gusto compartir ideas así­! He tenido malas experiencias en otros foros por discusiones de puntos de vista... :ok
Efectivamente. Tú tienes un punto de vista ahorrativo y yo más a lo bestia, a soltar millones vamos. Está muy bien que contrastemos opiniones. :ok
Prinston
Tutuki Splash

10 Jun 2012, 01:37

Le he dado otro porque de todas las licencias que tiene ahora mismo Warner me parece evidente que THE HOBBIT es la que más juego puede dar para un área temática.
guijicoras
Cataratas del nilo

10 Jun 2012, 13:41

^^Sí­, puede ser, pero si es así­ al menos que se esperen a que la estrenen!! xD
Prinston
Tutuki Splash

18 Jun 2012, 15:19

Teniendo en cuenta que se estrenan en diciembre de 2012 y diciembre de 2013, dudo mucho que PW tenga tiempo de hacer nada antes de ese tiempo. xD
Responder