[Parque Warner 2007] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

03 Nov 2007, 11:55

Este año lo que falla es que hay muchos menos actores por las calles y eso es un error por lo que estaba chulo es que te asusten por la calle .Los hay por que los he visto pero salen cuando les da la gana por que el otro dia lo estuve comentando con ellos y me dijeron que ( los de batman) salen de la 1 a las 3 y hacen dos pases de 30 minutos pero vamos podrian contratar a mas gente para que haya mas monstruos :ok dew besoss :enamorado
labuchino
Tren de Potosí

03 Nov 2007, 13:12

meloncito escribió:yo tambien estuve ayer y el que mas me gusto fue el barbero loco, como se le va al tio!!VEN QUE TE AFEITE!! jaja y todo el mundo corriendo por ahi....aunque tambien decir que cuando el tio lleva diciendo las mismas tres frases durante 20 minutos cansa un poco.

saludos!!!
Ayer estuve yo tambien y lo del Barbero es una pasada, creo que es lo mas divertido de halloween este año, te ries un monton cuando ves correr la gente de un lado para otro, el tio es un actorazo y a mi no me cansa, al contrario, me rei todo el rato, es genial.
IsRaEl
Tren de Potosí

03 Nov 2007, 17:15

La verdad es que este año esta siendo muy pobre en actuaciones...Se podrian haber esmerado un poco mas y haber contratado a mas gente. Pero, por lo menos, las que hay, estan medianamente bn. La que mas me ha gustado ha sido la del barbero jeje.
Responder