[Parque Warner 2007] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Derek Z.
Tomahawk

17 Oct 2007, 14:50

Después de leer algunas de vuestras opiniones (gracias) y recordar la basura que presentaron todos los años (excepto el primero) como Halloween en Parque Warner, este año no ire. Parece lo mismo de siempre pero un poco peor, como el parque en general. Con lo fácil que es hacer algunas cosas bien...
benic
Iguazú

17 Oct 2007, 15:02

No se de donde te sacas lo de un poco peor cuando todo el mundo está diciendo lo contrario...

Incluso dicen que este finde del puente el pasaje de Gotham City ha mejorado bastante con bastantes actores y demás, por no hablar de que también se comenta que han mejorado el desfile final. Todo esto con respecto al primer fin de semana... que ya ese fin de semana era mucho mejor que los dos años anteriores...

¿De donde te sacas que este año es peor?
Derek Z.
Tomahawk

17 Oct 2007, 16:36

De por ahí­ de unos cuantos...
djvan escribió:En el pasaje el que te recibe el año pasado trabajaba en cuento de navidad y es un buen actor y te partes de risa con el, Lo que pasa es que lo han enfocado como locos cachondos y ademas se cachondea de la gente.

A mi me hizo muchisima gracia al entrar por las tonterias que decia, pero es cierto que sustos pocos, supongo que iran mejorando, de todas formas a mi me gusta mas partirme de risa que de miedo, asi que me lo pase bien jejejeje.
CECOM escribió:Ademas de tener pocos actores el pasaje de este año, el que recibe intenta ser gracioso y no hace ninguna gracia,Se tarda muchisimo más en entrar al pasaje que el año pasado.Hay un Limpresentable en la celda de Hiedra venenosa que te agarra de los brazos y piernas dejando marcas.
La mansion inquietante solo me hizo gracia lo de los esqueletos,hay momentos en los que te da pena verlos.
mimoracs escribió:Tengo que decir que los espectáculos que he visto (mansion inquietante y desfile final) son malos, para variar la dinámica de este parque, y poco tienen que ver con halloween, a excepción de los disfraces.
Locos cachondos? Mis choricitos?... :vomito:
djvan
Capitán Balas

17 Oct 2007, 17:52

Derek Z. escribió:De por ahí­ de unos cuantos...
djvan escribió:En el pasaje el que te recibe el año pasado trabajaba en cuento de navidad y es un buen actor y te partes de risa con el, Lo que pasa es que lo han enfocado como locos cachondos y ademas se cachondea de la gente.

A mi me hizo muchisima gracia al entrar por las tonterias que decia, pero es cierto que sustos pocos, supongo que iran mejorando, de todas formas a mi me gusta mas partirme de risa que de miedo, asi que me lo pase bien jejejeje.
CECOM escribió:Ademas de tener pocos actores el pasaje de este año, el que recibe intenta ser gracioso y no hace ninguna gracia,Se tarda muchisimo más en entrar al pasaje que el año pasado.Hay un Limpresentable en la celda de Hiedra venenosa que te agarra de los brazos y piernas dejando marcas.
La mansion inquietante solo me hizo gracia lo de los esqueletos,hay momentos en los que te da pena verlos.
mimoracs escribió:Tengo que decir que los espectáculos que he visto (mansion inquietante y desfile final) son malos, para variar la dinámica de este parque, y poco tienen que ver con halloween, a excepción de los disfraces.
Locos cachondos? Mis choricitos?... :vomito:
lo que yo comente solo es valido para el primer fin de semana abierto, este puente por ser distintos , lo eran hasta el que te recibia, un loco en silla de ruedas con ropa manchada de sangre colgando de la cara.

Por otra parte, que a ti no te guste reirte, no es que sea peor, es que a ti no te gusta. Cosa bastante distinta.

Yo no he dicho que sea peor que otros años, porque otros años no habian efectos paranormales y escenas de pelicula de terror dentro del pasaje. No uses mis palabras para justificar tu comentario infundado por favor. Para que lo sepas, hasta el escenario que han montado es un escenario bastante mas grande, con techo de armazon con iluminacion y hay hasta un panteon de decoración.
Derek Z.
Tomahawk

17 Oct 2007, 18:26

djvan escribió:que a ti no te guste reirte, no es que sea peor, es que a ti no te gusta. Cosa bastante distinta.
Un Halloween en un parque donde montan una casa del terror y que sirva para reirse? Hombre, ya independientemente de que a mi me guste o no, es que pega más en un programa de los morancos no en un evento así­.

Y he usado tus palabras para opinar porque están aquí­ y opino sobre los comentarios que leo, independientemente de que sean a favor o en contra de algo, como cualquiera. Si a ti te parece bien un Halloween de parrilladas y choricitos es perfecto, pero acepta el hecho de que a mi no me guste y que al paso recoja tu valoración :wink:
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

17 Oct 2007, 21:00

A ver estas mal interpretando nuestros comentarios el halloween de este año lo califico como superable pero a mi me gusta mucho y la gente que ha venido conmigo de fuera piensa lo mismo.El halloween esta bien y no es un halloween de miedo puro y duro si no que es de risa que te hace gracia por que dime tu que no que cuando entras en un pasaje( si te gusta entrar claro) te pones palido y tienes ganas de salir pues no la verdad es que chillas y te ries ( es mas o menos normal a no ser que no te gusten los sustos) ademas tienes que pensar que este pasaje no es como el del pam por que ese esta siempre esta alli pero este no solo esta un mes y para ser de un dia a otro la verdad que esta bastante bien y sobretodo la decoracion luego hay zombies por el oeste,el barbero( mola mucho), la niña del exorcista, zombies del oeste( lo recomiendo esta muy gracioso :P )pasaje para niños( esta chulo para los peques)mansion inquietante ( te ries aunque es para gente con familias)etc .Pero lo que si es mejor es el espectaculo final (un poco mal situado pero no esta mal )que para mi es mejor que el del año pasado ademas si hablas con cualquiera de los chicos que hayan ido te dira que lo veas para ver el "mini" traje que llevan las bailarinas De todas formas que te esperas de un parque que tiene deudas y no se puede permitir muco mas :duda que se puede mejorar si pero hay que pensar en todo :ok
djvan
Capitán Balas

17 Oct 2007, 21:14

T@NI@ W@RNER@ escribió:A ver estas mal interpretando nuestros comentarios el halloween de este año lo califico como superable pero a mi me gusta mucho y la gente que ha venido conmigo de fuera piensa lo mismo.El halloween esta bien y no es un halloween de miedo puro y duro si no que es de risa que te hace gracia por que dime tu que no que cuando entras en un pasaje( si te gusta entrar claro) te pones palido y tienes ganas de salir pues no la verdad es que chillas y te ries ( es mas o menos normal a no ser que no te gusten los sustos) ademas tienes que pensar que este pasaje no es como el del pam por que ese esta siempre esta alli pero este no solo esta un mes y para ser de un dia a otro la verdad que esta bastante bien y sobretodo la decoracion luego hay zombies por el oeste,el barbero( mola mucho), la niña del exorcista, zombies del oeste( lo recomiendo esta muy gracioso :P )pasaje para niños( esta chulo para los peques)mansion inquietante ( te ries aunque es para gente con familias)etc .Pero lo que si es mejor es el espectaculo final (un poco mal situado pero no esta mal )que para mi es mejor que el del año pasado ademas si hablas con cualquiera de los chicos que hayan ido te dira que lo veas para ver el "mini" traje que llevan las bailarinas De todas formas que te esperas de un parque que tiene deudas y no se puede permitir muco mas :duda que se puede mejorar si pero hay que pensar en todo :ok

Una pregunta, ¿lo de zombies del oeste es lo de operacion tumba?. el otro dia estuve intentando ver zombies en el oeste y solo vi actores disfrazados paseando pero ni comparacion con operacion tumba.
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

17 Oct 2007, 21:26

Mira coje un horario y te podra zombies del oeste pues ve a esa hora a donde lo hacian el año pasado pero ten cuidado por que a veces cambian el sitio pero creo que ya se quedan donde siempre y si operacion tumba son los zombies del oeste
miguel90
Rápidos de Argos

17 Oct 2007, 21:36

Pues a mí­ no me gusto ningún espectáculo de los que vi :cabezon . (Las bailarinas o actoras :baba :baba :lol )
djvan
Capitán Balas

17 Oct 2007, 21:56

T@NI@ W@RNER@ escribió:Mira coje un horario y te podra zombies del oeste pues ve a esa hora a donde lo hacian el año pasado pero ten cuidado por que a veces cambian el sitio pero creo que ya se quedan donde siempre y si operacion tumba son los zombies del oeste
yo es que estuve el viernes pasado y ponia que zombies del oeste y las horas era donde el charlatan estuvimos esperando y 20 minutos mas tarde nos marchamos y vimos que donde lo hacian el año pasado estaba el lanzador de cuchillos.

asi que no he conseguido verlo, pense que lo habian quitado.
Alejandro
Anaconda

17 Oct 2007, 23:03

mini90 escribió:Pues a mí­ no me gusto ningún espectáculo de los que vi :cabezon . (Las bailarinas o actoras :baba :baba :lol )
Que raro a ti no te gusta nada... se ve que no sabes ver algo ¬¬'
feralli
Cataratas Salvajes

17 Oct 2007, 23:11

mini90 escribió:Pues a mí­ no me gusto ningún espectáculo de los que vi :cabezon . (Las bailarinas o actoras :baba :baba :lol )
ACTORAS¿? :lol :lol :lol No queda mejor ACTRICES?¿jeje... Bueno como diria un famoso Comico....("Se puede decir de las dos maneras"),jeje

X cierto tengo ganas de ver algun espectaculo de Halloween... todavia no he visto nada!!! Bueno si,... el Barco Pirata cuando sale por Att Al Cliente... jeje

:coaster SALUDOS :coaster :hola
El Veterano
TamiTami

18 Oct 2007, 15:33

15.000 personas es este puente y os sorprende??
Creo que este numero de gente viene dado por varios factores que voy a explicar
1º- El mal tiempo vivido en las playas de alicante que tanto visitan los madrileños y en cambio el buen tiempo vivido en la comunidad en este puente, un gran punto a favor.
2º- la buena publicidad del parque en halloween los años pasados, de la gente que vino y recomendo para este año.
Creo que como decis la publicidad de halloween ha sido muy escasa por parte de PR, y ellos en realidad no han hecho nada por que la gente venga es mas las novedaddes que este año tiene halloween ni si quieran han sido anunciadas por lo que PR no ha influido en la gran afluencia de publico, pero si ha influido en el mal funcionamiento del parque es estos dias, no se si habreis intentado comer en algun restaurante o simplemente tomaros algo, es increible la falta de personal y de cualificacion del mismo sobre todo en restauracion, departamento en el cual cogen gente de E.T.T que no esta preparada y andan un poco perdidos, habia unas colas horribles para comer o beber, ademas de ver como en la zona del oeste, una de las zonas estrellas en halloween, estaba cantina de los bandidos cerrada y el paso (novedad 2006 en restauracion) tambien cerrada y como no el undertaker como siempre cerrada tambien, eso si es culpa de parque reunidos y sus recortes, eso un dia como este puente es tristisimo encontrarselo cerrado, un parque como la warner que se ve claramenrte que no esta preparada para dar servicio a 15.000 personas, si quieren que este llegue a ser un parque grande tendran que estar preparados para serlo y hoy en dia y si siguen con la politica de despidos, el parque nunca llegara a competir con parques del nivel de port aventura.
Esto lo escriblo por lo que escuche a la gente en este puente quejarse del mal servicio prestado, y de las malas experiencias vividas en este puente, seguro que esta gente descontenta no recomendara el parque para años posteriores y lo iran notando PR mas adelante, es importante que venga gente pero mas importante es poder prestar el servicio a ese numero de gente si no no sirve de nada. Como desde que llegaron un 0 para parques reunidos.
Responder