[Parque Warner 2007] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
brcorp

18 Oct 2007, 17:50

A ver si os sacais de una vez lo de que PW quiere competir con PA, DLRP y demas chorradas, PW lo que quiere es salir de la deuda cuanto antes.

brcorp
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

18 Oct 2007, 19:19

Normal pero como habeis dicho esa gente que viene durante le puente venia en familia por que en superman no habia cola o si habia muy poquita habia que esperar habia mucha gente con carritos que solo iba de paseo :ok
djvan
Capitán Balas

18 Oct 2007, 19:31

brcorp escribió:A ver si os sacais de una vez lo de que PW quiere competir con PA, DLRP y demas chorradas, PW lo que quiere es salir de la deuda cuanto antes.

brcorp
Vale ¿y despues si lo consigue?. Porque que renueve mi pase depende mas de a lo que aspire de lo que me den, si sirve para sacar adelante el parque y con tiempo tener un gran parque comprare el pase, si es para tener una macroferia sin deuda, pues como que paso.
brcorp

18 Oct 2007, 19:39

No, estais muy equivocados, el pase no te lo ofrecen a cambio de nuevas instalaciones, el pase te lo ofrecen a cambio de entrar en las instalaciones del recinto actuales y con las condiciones que ellos ponen.

El pase es como un contrato, tu aceptas o no lo que ellos te ofrecen, lo que no es legal es que ellos te quiten algo por lo que tu has pagado (los que sacamos el superpase disfrutamos de las ventajas a pesar de no estar vigentes).

Es como si te compras el abono del Madrid o del Barsa, te vale lo mismo aunque ganen la copa de europa o caigan en octavos de final, si te lo sacas y resulta que ganan pues eso que te llevas, si caen en octavos mala suerte.

brcorp
benic
Iguazú

18 Oct 2007, 19:55

Mira que lo he comentado veces pero la gente pasa... ¬¬'

Realmente queréis comparar PW con alguien que esté en su mismo nivel y situación? No vale comparar con Parques en los que se ha invertido muchí­simo más y han gozado de éxito desd la primera temporada.

Compararlo con los que realmente debe compararse, con los que esta en su misma situación, Terra Mí­tica e Isla Mágica... Para mi, sin lugar a dudas, es el que mejor está saliendo de la crisis de los tres, y si admitis que en Terra Mí­tica se hagan tantas cosas como quitar Iberia, hacer Egipto de pago, cerrar atracciones, quitar espectáculos, no poner tematización... para salir de la crisis...

Parque Warner tiene la misma crisis que tuvo TM y no está haciendo nada de eso, así­ que os podéis dar con un canto en los dientes de que lo máximo que está sufriendo el parque es la reducción de horarios y personal...

Compararlo con los que debéis compararlo :ok
feralli
Cataratas Salvajes

18 Oct 2007, 20:24

Yo opino como Benic... El parque esta intentando reducir gastos, de una manera que no se vea mu afectado los visitantes... (esto dicho entre comillas). Evidentemente la reduccion de personal afecta (indirectamente) a los visitantes... Como la reduccion de Horarios de Espectaculos... pero fijaos en la palabra... REDUCCION, no DESAPARICION.

Segun datos... No confirmados todavia... Este año el parque ha tenido un balance bueno... es decir... no se han conseguido todas, todas las visitas que se esperaban... ni se ha conseguido los ingresos economicos esperados... Pero se ha conseguido reducir los gastos... Es una medida importante....

En mi opinion para que un Parque Tematico salga a flote... tiene que empezar de 0, es decir... en numeros Positivos... una vez el equilibrio este conseguido... es cuando se debe empezar a invertir en atracciones... espectaculos... etc...

Esto que digo... tambien es un "arma de doble filo", xq si nose ponen Novedads... ni espectaculos nuevos... etc... las visitas iran en decremento... con lo cual sera mas complicado conseguir lo que digo...

En definitiva... yo creo que este año ha sido de muchos cambios, esperemos a la temporada que viene... Y haber como se gestiona..

Sobre el SUPERPASE he de decir que cuando me informaron el primer dia de trabajo sobre su Desaparicion(para mi el dia 23 de marzo en la PREAPERTURA), pues pense en todas las protrestas que abriaria este tema. Hay que entender los dos lados... es decir... Yo comprendo que una vez que te haces a las ventajas del Superpase... cueste acostumbrarse a su desaparicion. Pero desd principio de temporada... a toda persona del SUPERPASE (antiguo) que venia a renovarselo... SIEMPRE, y diego SIEMPRE(en mayusculas) se le informaba que el SUPERPASE desaparecia... en ningun momento vendiamos algo... que el cliente no supiera... Una vez el Cliente sabe las condiciones del "contrato" el acepta o no... Cosa distinta hubiera sido si te vendemos el pase sin decirte que el SUPERPASE con sus ventajas desaparecen...

:duda Y como siempre m pasa... keria contar algo mas... pero se m va mazo la pinza :duda ... jejeje :lol :lol :lol :lol

:coaster SALUDOS :coaster :hola
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

18 Oct 2007, 20:39

Hola ya he encontrado dos canciones de halloween 07 si alguien las quieras que me las pida pero todavia me quedan unas cuantas alguien sabe algo :duda gracias :ok
feralli
Cataratas Salvajes

18 Oct 2007, 21:10

Pues mira... nose si estaran por algun otro tema puestas... si es asi... borrarme esto:

*Pesadilla Antes de Navidad

*La del PIANO de HALLOWEEN

Esta ultima... si estas en TORNOS... termina rayando... jejeje

:coaster SALUDOS :coaster :hola
Alejandro
Anaconda

18 Oct 2007, 21:22

Ambas estaban ya el año pasado y se pusieron :ok
T@NI@ W@RNER@ si son nuevas compártelas con todos :ok
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

18 Oct 2007, 21:46

Sn dos del desfile final
1 Madonna - Music (Disco Inferno Remix)
2 tetsujin juno reactor & don davis
pero todavia hay mas del desfile que no se cuales podrian ser
El Veterano
TamiTami

19 Oct 2007, 01:44

Si teneis razon en muchas cosas que decis pero el servicio que se da al visitante en el parque es mucho peor que el de años anteriores, eso tambien es importante, tu pagas y tu debes exigir que el trato se adecue al precio de lo que consumes nada mas, porque hay una cosa en la que si se puede comparar PW y PA, en los precios en restauracion, tiendas,juegos... pero como decis imposible comparar el servicio y el producto.
Estoy dispuesto a pagar mas, pero que me ofrecen aparte de una reduccion de gastos??
nagol
Tren de Potosí

20 Oct 2007, 22:41

Soy una persona desubicada en este subforo. Aunque conozco el parque ya que he ido unas cuantas veces me pilla mas cerca Terra Mitica y por ello lo conozco más y mejor. Benic, lo que has puesto casi roza la lógica, muy bien por proponer comparar Warner con parques temáticos de su "nivel" pero seria conveniente compararlos no sólo por su nivel sino por el tiempo de crisis que llevan a sus espaldas. Me explico: Terra Mitica afrontó su crisis en sus primeros años con reducciones de horarios y personal, al igual que está intentando Warner y ojalá les funcione a ellos, de la misma manera que NO funcionó en Terra Mitica. Aunque ni comparto ni alabo ni comprendo las acciones que pueda hacer Terra Mitica, da la impresion de que ambos parques estan en el mismo "punto" y que cada uno ha hecho cosas diferentes para salir del paso y no es así­. Me gustaria creer que Terra Mitica ha intentado otras cosas antes de realizar ciertas drásticas acciones...pero si vais a comparar, comparar con la Terra Mitica de hace al menos un par de añitos (o unos cuantos más) para que sean reales esas igualdades de condiciones...sino los resultados quedarán desvirtuados y no me parece justo.

Un saludo a todos
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

21 Oct 2007, 09:18

yo creo que los precios que tiene warner son normales para un parque tematico pero sin duda los de port son algo mas caros.Warner es un buen parque pero no os dais cuenta que port tiene mas dinero que warner pero tampoco cambian cada dos años los espectaculos o en disney yo fui hace cinco años y siguen teniendo la misma cabalgata, esto quiere decir que no todos los parques sacan novedades todos los años y se nota que parques como disney y port cada año sacan alguna novedad pero por que se lo pueden permitir y cuando la warner pueda permitirse cambiar espectaculos,atracciones y demas lo haran por que les viene bien para atraer gente
Responder