[Parque Warner 2007] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
raser_ipdm
Tomahawk

22 Oct 2007, 09:46

Os pongo mi opnion sobre el halloween de este año.
La tematizacion sigue siendo bastante pobre, han vuelto a retomar la idea del primer halloween donde solo estaba tematizado boulevar y old west, no se han gastado un duro en la tematizacion.

Los espectaculos no pude verlos, solo el barbero y el desfile del final, y este ultimo esta peor que el año pasado, mucho mas corto, aunque no se si lo acortaron porque habia poca gente este sabado.

Los pasajes parece que estan mejor, el infantil mejor ubicado y el otro mas profesional, aunque una vez acabas no puedes montar en Batman, al menos que hagas cola, esto me gustaba mas el año pasado. He destacar el pasaje de este año, lo malo la cola que tienes que esperar bastante, lo bueno que si te toca pierdes la cuenta de los actores que hay.

Me parece que han copiado un poco lo de los años anteriores sin haber mejorado casi nada, ya van unos cuantos halloween y todavia falta mucho por hacer, podian haberse estirado un poco y arreglar de una vez es espejo de pre-show del HE, que lleva toda la temporada roto.
Alejandro
Anaconda

23 Oct 2007, 16:29

Parece que la publicidad llega tarde, pero como ya se dice... " más vale tarde que nunca" y en los periódicos de esta semana por lo menos en el ABC que es el mismo en toda España aparece ya la publicidad de Halloween con ofertas 3x2 y hotel desde 75€. :hola
safrax
Sea Odyssey

23 Oct 2007, 17:33

El otro dí­a también habí­a publicidad en el metro.
GoDDeMoN
Infinnito

23 Oct 2007, 18:14

feralli escribió:La del PIANO de HALLOWEEN

"La del piano" ... conocida mundialmente como " BSO Halloween - Main Theme", de la pelí­cula Halloween: La Maldición de Michael Myers

:D:D:D

GoDDeMoN

P.D.: Me encanta tener que corregirte feralli xDDD
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

23 Oct 2007, 19:18

yo os digo que en el tren, en el metro,en el autobus e incluso en el periodico gratuito hay anuncios de halloween :ok
Cloudman
Alucinakis

23 Oct 2007, 22:21

Eso es cierto, al menos la Linea 5 del Metro de Madrid esta plagada de carteles de Halloween, y en cuento las paradas de autobus, por mi barrio no he visto ningun tipo de publicidad, pero por la zona de Tribunal y Alonso Martinez si que hay bastante publicidad.
feralli
Cataratas Salvajes

23 Oct 2007, 22:49

Ya lo sabia ehh... GODDEMON... jejeje :lol :lol :lol Era para ponerte a prueba!!,jeje

Por Cierto hoy e estado por el Bernabeu para recoger unas entradas de champions para mañana... y cual ha sido mi sorpresa... que en todos los paneles estos de publicidad de esa zona... en el metro... incluso en algun reloj de estos que da la temperatura... estaba puesta la publicidad del careto verde de HALLOWEEN de PARQUE WARNER...

:coaster SALUDOS :coaster :hola
muzzy
Iguazú

24 Oct 2007, 00:08

No es la cantidad sino la calidad...
brcorp

24 Oct 2007, 00:19

Ni es la cantidad, ni es la calidad, el caso es quejarse.

brcorp
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

24 Oct 2007, 16:38

Coincido contigo brcorp :ok
Juanillo
Grand Canyon Rapids

24 Oct 2007, 22:25

Ni es la cantidad, ni es la calidad, el caso es quejarse.
Vamos no me digas que te parece una publicidad buena, porque es una puta bazofia, aun no entiendo con el pedazo de equipo de publicidad que tiene parques reunidos como pueden seguir encargando proyectos a street life :vomito: .
Es una publicidad en la que ni se muestra el parque, ni el espiritu de halloween, ni llama la atencion, ni define el producto, ni absolutamente nada.
En serio es que comparo la publi de cualquier parque con la de Parque warner y me parecen creaciones divinas al lado de eso. Solo recordar la publicidad de Disney del 15 aniversario, o la de disneyland california con Nemo, y es que no entiendo como street life puede seguir engendrando esa basura.

saludos
meloncito
Tutuki Splash

25 Oct 2007, 11:25

yo tambien pienso que es la calidd y no la cantidad, es verdad que mucha publicidad no hay, aunque la poca que yo he visto me producido unas ganas de ir increibles, tambien puede ser porque a mi el PW y halloween me encanta... entonces ya no se que decir, bueno dejo de divagar, y ya pondre mi opinion sobre como esta el parque cuando vaya la semana que vine, que tengo unas ganas yaaaa....

saludos gente!!!
dreck
Tren de Potosí

25 Oct 2007, 15:56

A mi tampoco me gusta. Incluso me echa para atras. No transmite ni terror, ni el parque ni nada como dice Juanillo. ¿Que os sugiere a vosotros esa publicidad? A mi nada de nada.
Se lo podrian haber currado más y no se, poner una cara que diera más miedo y que transmitiese el sentido de miedo o terror que tiene Halloween....
Responder