¿El Bono Parques debería incluir a Parque Warner?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.

¿Debería Parque Warner entrar en el Bonoparques?

Sí
27
54%
No
23
46%

Votos totales: 50
ErBitxu
TamiTami

23 Ago 2007, 13:42

Después de leer por aquí­ lo de las encuestas que está haciendo el parque a la gente que tiene el pase de temporada (A mi todaví­a no me la han hecho :lloron ) y ante la posibilidad de que se incluya en un pase a Warner y PAM, planteo la encuesta por aquí­, a ver que opináis.

Yo voto Sí­.
Batman
Furia de Triton

23 Ago 2007, 17:25

Modo Irónico: Claro... es crucial. Si PW no ofrece los suficientes servicios por el dinero que cobra a la gente... pues que ofrezcan un aliciente más: Toda la oferta parqueril de PR!!!

Pssst! eso si, sin poder acceder a los parques acuáticos los dí­as más importantes de la temporada alta (las cosas como son).

Ven al parque... ven a vivir... al parque con tus amigos...

VEN!!!
meloncito
Tutuki Splash

21 Sep 2007, 01:56

pues yo creo que deberia entrar la warner y los parques acuaticos, no perderian dinero porque seguro que el 99% de la peña coje el bonoparque, natural.... :jeje
safrax
Sea Odyssey

21 Sep 2007, 10:15

Ya que de esta manera parece que no os gusta la idea, porqué no formuláis la pregunta de manera distinta:

Deberí­a entrar en el bono de PW todos los parques de PR????

Yo creo que lo mejor serí­a unificarlo todo en uno, llámese bonoparques o lo que sea, porque creo que no se producirá el hecho de que "los malotes" lleguen a PW (más que nada porque algunos ya llegaron hace tiempo, y los que no han llegado es porque les pilla más cerca el PAM).

Pero bueno, si se hace a la inversa a lo mejor nos compensa a todos...
meloncito
Tutuki Splash

21 Sep 2007, 14:06

bueno sea como sea yo tambien pienso que tienen un jefe en comun como es PR deberia unificarlo.
rafixulo
Titánide

21 Sep 2007, 21:49

yo sigo insistiendo en que NO debe entrar :ok
meloncito
Tutuki Splash

21 Sep 2007, 21:52

si os digo la verdad no eniendo porque no quereis me lo podeis explicar??
rafixulo
Titánide

21 Sep 2007, 22:03

pues mis encillo yo ya lo he dicho mucha sveces......el parque se petaria un monton, ya no se podria ni caminar y estaria lleno de algnas pí¨rsonas que son gentuza y destrozarian el parque (ojo no he dicho toda persona, he dicho algunas) :ok

quien se sienta ofendido su problema
meloncito
Tutuki Splash

21 Sep 2007, 22:05

hombre no te falta razon , pero le vendria bien al parque aunque no cobrara entrada seguro que los visitantes se dejarian dinero alli. pero bueno para gustos los colores.
djvan
Capitán Balas

21 Sep 2007, 23:12

creo que con el bono de la warner aumentandolo un poco de precio y valiendo mas que el bonoparques, deberia dar derecho a acceder al zoo al pam y si es posible a faunia.

Pero el bonoparques siendo mas barato deberian dejarlo como esta, para que asi la gente puede elegir si seguir con bonoparques o el que sea warner con un pase un pelin mas caro poder acceder a todo. Habria las dos posibilidades dejando contento a todo el mundo
meloncito
Tutuki Splash

22 Sep 2007, 00:15

djvan escribió:creo que con el bono de la warner aumentandolo un poco de precio y valiendo mas que el bonoparques, deberia dar derecho a acceder al zoo al pam y si es posible a faunia.

Pero el bonoparques siendo mas barato deberian dejarlo como esta, para que asi la gente puede elegir si seguir con bonoparques o el que sea warner con un pase un pelin mas caro poder acceder a todo. Habria las dos posibilidades dejando contento a todo el mundo
estoy totalmente deacuerdo contigo, que sea cosa de la gente elegir donde quiere ir. bueno haber si hacen caso a nuestras peticiones.... un saludoo
safrax
Sea Odyssey

22 Sep 2007, 12:57

djvan escribió:creo que con el bono de la warner aumentandolo un poco de precio y valiendo mas que el bonoparques, deberia dar derecho a acceder al zoo al pam y si es posible a faunia.

Eso mismo es lo que yo planteo:

* Bonoparques: Como está.
* Pase Warner: Como está + lo correspondiente a bonoparques en Madrid.
rafixulo
Titánide

22 Sep 2007, 13:08

eso eso esa idea esta mucho mejor :ok
Responder