[Parque Warner Beach 2014] Parque acuático tematizado

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Avatar de Usuario
flores181
Laberinto del Minotauro
Mensajes: 1053
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

24 Sep 2013, 14:46

Moderador escribió:
  • Nombre: Parque Warner Beach
  • Tipo: parque acuático tematizado (área acuática de pago dentro del parque)
  • Atracciones:
    • Agua Aventura: zona infantil/familiar
    • Baby Olas: playa con piscina de olas infantil
    • Playa Malibú playa con piscina de olas
    • Río Loco: río lento
    • ¡Todos al Agua! zona infantil
  • Servicios:
    • Restaurantes: El Embarcadero y BBQ Gran Kahuna
    • Tienda: La Gran Ola
  • Coste: 5.5 millones de €
  • Situación: junto al área DC Super Heroes World
  • Inauguración: 2014


PARQUE WARNER BEACH

Imagen

Como podéis ver en las fotos se tratará de un espacio repleto de apasionantes nuevas aventuras donde los visitantes podrán refrescarse, disfrutar y descansar en compañí­a de su familia y rodeados de sus personajes preferidos de la factorí­a Warner Bros, como Los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo entre otros muchos.

Serán más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática para que todos nuestros visitantes puedan divertirse y refrescarse juntos, en compañí­a de los personajes animados más divertidos. Una nueva experiencia que entusiasmará a todos nuestros visitantes de la época estival.

Parque Warner Beach contará con cinco grandes espacios diferenciados para disfrutar de la diversión que proporciona el agua. Playa Malibú concentrará dos magní­ficas piscinas de olas, una para adultos y otra para niños, que harán las delicias de los más valientes e intrépidos; El Rí­o Loco, una atracción que hará la delicia de grandes y pequeños con los personajes animados más conocidos y dos parques de juego acuáticos (Agua Aventura) donde los niños podrán jugar y chapotear con el agua. Además, Parque Warner Beach dispondrá de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita. Además se contará con una zona VIP simulando un muelle playero tí­pico de las costas californianas.
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
El Embarcadero
Justo en el medio de la isla formada por el Rí­o Loco podemos encontrar El Embarcadero. Una choza de estilo improvisado donde podrás relajarte tomando o comiendo algo después de tu aventura en el Rí­o Loco.

Desde el mirador, el principal acceso a la isla, podemos observar como Scooby Doo y sus amigos han aparcado su Mystery Machine, han dejado sus tablas de surf después de pasar una mañana de diversión en las olas junto a la choza, y están esperando para compartir una deliciosa comida con sus amigos.

El Embarcadero, situado en el centro del Parque, recrea una cabaña improvisada hecha a mano. Por ello, todos los elementos posibles serán realizados en madera o materiales naturales. El tejado estará compuesto con planchas de metal onduladas e irregulares para dar ese aspecto de improvisación.

Imagen



Imagen

BBQ Gran Kahuna
Nada más entrar a Parque Warner Beach, a mano derecha, podemos encontrar el principal restaurante del Parque: BBQ Gran Kahuna, el lugar elegido por los Picapiedra para comer en un dí­a en la playa. Con una gran terraza divida en diferentes espacios y rodeada de vegetación, BBQ Gran Kahuna es el lugar perfecto para reponer fuerzas después de una divertida mañana.

Imagen

BBQ Gran Kahuna recrea un restaurante tí­pico de playa que busca un ambiente cálido y de vacaciones. Además desde parte de su terraza elevada se puede disfrutar de unas relajantes vistas del interior de la isla y del Rí­o Loco mientras reponemos fuerzas.

Imagen


Zona Vip
Sin duda la Zona Vip será una de las más exclusivas de todo Parque Warner Beach, estará situada en un muelle junto a Playa Malibú desde donde se contemplarán unas vistas geniales. Además el relax y el confort de nuestros visitantes será lo más caracterí­stico de esta distinguida zona de descanso que contará con grandes sombrillas y un mobiliario muy confortable para que el descanso y la relajación sea completa para los visitantes que deseen usarla.

Imagen

Tienda La Gran Ola
Situada en el centro de Parque Warner Beach, nos encontraremos con la tienda La Gran Ola. Se trata de una tienda open concept, diseñada como punto central de esta zona de Parque Warner Beach. Aquí­ nuestros visitantes podrán encontrar todo tipo de productos relacionados con el baño. Por supuesto, no faltarán exclusivos bañadores para poder enfrentarnos a las olas de Playa Malibú, chanclas de diferentes tipos y modelos, toallas, camisetas, juegos de playa, flotadores, manguitos, bisuterí­a y snacks.

Imagen

RIO LOCO
Os presentamos el Rí­o Loco, un recorrido serpenteante situado en el centro del parque de más de 400 metros de longitud y 3 metros de anchura caracterizado con los personajes de Hanna Barbera.
Imagen
El sinuoso recorrido del Rí­o Loco hará las delicias de los adultos y pequeños de la familia. Contará con dos playas de acceso, así­ como de varias escaleras situadas a lo largo del recorrido que servirán para facilitar la circulación de los visitantes hacia el interior de la isla, donde podemos encontrar diferentes zonas relajantes con tumbonas rodeadas de vegetación y uno de los restaurantes de Parque Warner Beach. Además, junto a las playas de acceso encontramos también dos zonas diferenciadas de arena de playa con tumbonas.

Los personajes de Hanna Barbera te acompañarán en tu aventura en el Rí­o Loco.
A ambos lados de la orilla del Rí­o Loco podemos encontrar diferentes personajes de los clásicos de Hanna Barbera que formarán diferentes escenas, algunas con efectos acuáticos. En una de ellas por ejemplo podemos encontrar a Wally Gator, o el Lagarto Juancho como es más conocido en España a bordo de su famosa lancha. Un temporizador activara una salpicadura de agua producida por el motor del bote mojando a todos los visitantes que se encuentren en ese punto del recorrido. Desde la otra orilla Magilla Gorila se protege con un paraguas de la salpicadura.
Imagen

Agua Aventura está dividida en dos espacios diferenciados. En el primero de ellos, diseñado por la empresa canadiense Canadian Water Toys, está especialmente pensado para los más pequeños de la casa y cuenta con multitud de juegos acuáticos, cascadas y un tobogán. Los Baby Looney Tunes son los protagonistas de esta zona.
Imagen
Imagen
Última edición por flores181 el 04 Abr 2014, 15:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pablo
Superman
Mensajes: 6015
Registrado: 03 Abr 2007, 19:25

24 Sep 2013, 14:58

Cuanta información han soltado de golpe. Pues nada, toboganes cero, alguna piscina, alguna zona infantil y poco mas atrayente, y como ya sabí­amos, recargado de looney tunes. Por si fuera poco mal ubicada como ya sabí­amos, y demasiados restaurantes para solo 4.000 personas. ¿dejaran salir a comer fuera de la zona? si la entrada es combinada imagino que si. Yo esto no lo veo. Y de todas formas la afluencia seria cuestionable. No se si pensar que 4.000 personas es mucho (ahora parece que si) pero si quieren vender y una nueva empresa se lo queda, si lo reflota (que es mucho pedir) podria quedarse escaso, ¿como lo veis? ¿cuanta capacidad tiene costa caribe?

:ok :hola
Avatar de Usuario
Leviatan
Dimensión4
Mensajes: 1135
Registrado: 15 Jul 2013, 03:18

24 Sep 2013, 15:04

Imagen
Avatar de Usuario
flores181
Laberinto del Minotauro
Mensajes: 1053
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

24 Sep 2013, 15:12

mickey_85 escribió:Yo sinceramente, de 20 minutos no me fiaria mucho la verdad, no suelen acertar casi nunca, yo espero una confirmacion oficial de todo, 8 millones de euros para ese poco, me parece mucho dinero

No solo salio en 20 minutos, a salido en varios punto de información. olvidate de grandes cosas. esto se dijo desde un principio... nada de toboganes. salio en el mundo y otras redes.... comunicado de jose asenjo
Avatar de Usuario
Hallward
Silver River Flume
Mensajes: 483
Registrado: 16 Abr 2012, 22:04

24 Sep 2013, 15:16

Dos piscinas de olas y un rí­o lento... No me veo yendo para esa novedad.
Serí­a interesante saber qué novedades podrí­an haberse planteado con esos 8'5M de € aunque claro, a los jerifaltes les deben hacer los ojos chiribitas de pensar en vender entradas combinadas de parque+piscina. Ya veremos si les funciona o si con semejante pobreza de oferta se comen un mojón como la Warner Beach de grande.
Avatar de Usuario
flores181
Laberinto del Minotauro
Mensajes: 1053
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

24 Sep 2013, 15:19

mickey_85 escribió:yo sigo esperando un comunicado oficial, no una nota de Europa Prees, es mucho dinero para tan pocas cosas


Bueno chico, pues sigue esperando

esto se dijo desde un principio y hasta de los propios trabajadores se dijo. dos piscinas de olas un rio lento y zona de juegos. dos restaurantes. y baños con sus vestuarios, taquillas. amadas. arena de playa. plantas, sonido todo....
Avatar de Usuario
flores181
Laberinto del Minotauro
Mensajes: 1053
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

24 Sep 2013, 16:23

San Martí­n de la Vega. Martes, 25 de septiembre de 2013. Parque Warner será el único parque en la pení­nsula con arena de playa de verdad puntualizó la Alcaldesa, que conoce muy bien el proyecto.
El parque temático ubicado SMV, ha anunciado hoy que invertirá 8,5 millones de euros en este parque de 30.000 metros cuadrados y aforo para 4.000 personas. La dirección cree que estará listo antes de julio de 2014.

Su desarrollo contempla un presupuesto de 8,5 millones de euros y eso es creación de riqueza. “Traer esta inversión a nuestro municipio es una de las mayores alegrí­as que hemos tenido en estos últimos años tan difí­ciles”. “Desde el Ayuntamiento, hemos trabajado muy duro para convertir este sueño una realidad”, ha comentado la Alcaldesa Carmen Guijorro que junto con José Asenjo y técnicos municipales han estado trabajando en la misma dirección, para sacar el proyecto adelante “a pesar de las constantes dificultades que algunos desean que existan” comentó Guijorro.

En materia de empleo, ya hemos tenido mantenido las primeras reuniones tanto con la encargada de la obra civil, como con José Asenjo, donde se les ha solicitado que trabajen junto con Bolsa de Empleo de SMV, para gestionar ofertas como ya hemos hecho anteriormente. Ahora mantendremos sin duda las buenas relaciones y espí­ritu de colaboración con el nuevo director.

Estará listo para abrir en la segunda quincena de junio de 2014 y ofrecerá a sus visitantes dos enormes piscinas de olas, una para adultos y otra para niños, además de dos parques de juego acuáticos.

El aforo de Warner Beach será de 4.000 personas.

Para SMV es una fantástica noticia, y esta vez, no vamos dejar pasar la oportunidad de proponer actividades conjuntas que potencien dentro de nuestras posibilidades el ocio, la cultura, el turismo y el comercio de nuestro municipio, con campañas enfocadas a dar a conocer todos las ventajas y servicios añadidos que SMV, puede ofrecer.

Una zona de solárium, con auténtica arena de playa. De hecho, será el único parque en la pení­nsula con arena de playa de verdad.

“SMV tendrá una playa dentro del término Municipal”, ha bromeado la Alcaldesa muy satisfecha con el anuncio que hoy realizó Warner.

http://www.ayto-smv.es/2012/index.php/n ... beach.html

Mickey_85 seguira sin cambiar de opinión, Warner beach seguirá creciendo en 2015 segun me comento un amigo que tengo en warner
Avatar de Usuario
corral
Dimensión4
Mensajes: 1064
Registrado: 04 Abr 2010, 19:37

24 Sep 2013, 16:47

mickey_85 escribió:Yo seguire teniendo mis opiniones, como tu tendras las tuyas, asi que no me vengas con tonterias, porque por supuesto que seguire con mis opiniones, algunas las dire, y otras me las callare, como e echo siempre.

Y lo de tener que contratar a gente de san martin de la vega, no me parece tampoco bien del todo, ya que en Madrid somos muchos los parados, y tambien tenemos derecho a trabajar alli

No es que venga con tonterí­as, tienes que ser algo realista. Porque esto lo dijimos a primero de temporada todo lo que tendrí­a la zona acuática.
Avatar de Usuario
lunpi9
Capitán Balas
Mensajes: 973
Registrado: 22 Dic 2012, 17:50

24 Sep 2013, 16:55

¿Y el ridehouse de Proslide con toboganes que salia en los renders de Conurma? ¿Eso sera lo que en el artí­culo llaman "zona de juegos acuáticos" , no?
Avatar de Usuario
flores181
Laberinto del Minotauro
Mensajes: 1053
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

24 Sep 2013, 17:45

mickey_85 escribió:Se que esto tratandose de PR es una utopia, pero el nuevo director, no podria cambiar el proyecto y hacerlo algo mas ambicioso?


Un director en warner ni pincha ni corta... lo que mandan son parque reunidos, los que ponen el dinero son parque reunidos, los que gestiona todo son parque reunidos. lo único que hizo asenjo es mandar un comunicado a prensa
rutyluis
Grand Canyon Rapids
Mensajes: 117
Registrado: 24 Oct 2010, 12:08

24 Sep 2013, 18:35

Parque Warner estrenará la próxima temporada, por todo lo alto, Warner Beach, su nuevo parque acuático único en España.

Sacado del FB del parque, tiene guasa que lo cataloguen como algo unico en españa, patetico :facepalm
Avatar de Usuario
flores181
Laberinto del Minotauro
Mensajes: 1053
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

24 Sep 2013, 18:51

rutyluis escribió:Parque Warner estrenará la próxima temporada, por todo lo alto, Warner Beach, su nuevo parque acuático único en España.

Sacado del FB del parque, tiene guasa que lo cataloguen como algo unico en españa, patetico :facepalm

Noooo lo entendeis. parque acuático unico en españa. de la marca WARNER jajajaj
Avatar de Usuario
Hallward
Silver River Flume
Mensajes: 483
Registrado: 16 Abr 2012, 22:04

24 Sep 2013, 18:51

Las reacciones en el CaraLibro se dividen básicamente entre los vecinos de SMdlV, contentos de tener nueva piscina municipal... Y el resto xD
Responder