[Parque Warner Beach 2014] Parque acuático tematizado

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
NARAN
Superman

24 Jul 2014, 13:42

A todos los parques acuáticos a los que he ido se permite la entrada sin flotador.

Creo que en Agua Mágica también es obligatorio el uso de flotador.
Tass
La venganza del Enigma

30 Jul 2014, 00:09

Por comentar algo en este post, decir que el domingo rondaba la mitad (o un poco menos) del attendance permitido en Warner Beach (que lo des/confirmen alguien que sepa los datos exactos) y estaba la zona que parecía un hormiguero: pocas tumbonas vacías, mucha gente en la piscina de olas, grandes colas para entrar a río lento y para tirarse por los toboganes. No quiero ni imaginar lo insufrible que debe ser si un día se llena el parque.

Ese día vi por primera vez un guardia de seguridad a la entrada de WB (no sé desde qué día llevan con esa normal pero otras veces que pasé por allí no vi a ninguno), punto positivo, al fin alguien llama la atención a esos padres incívicos que tan mal educan a sus hijos y les permiten subirse a la tematización.
flores181
Laberinto del Minotauro

30 Jul 2014, 01:16

Tass escribió:Por comentar algo en este post, decir que el domingo rondaba la mitad (o un poco menos) del attendance permitido en Warner Beach (que lo des/confirmen alguien que sepa los datos exactos) y estaba la zona que parecía un hormiguero: pocas tumbonas vacías, mucha gente en la piscina de olas, grandes colas para entrar a río lento y para tirarse por los toboganes. No quiero ni imaginar lo insufrible que debe ser si un día se llena el parque.

Ese día vi por primera vez un guardia de seguridad a la entrada de WB (no sé desde qué día llevan con esa normal pero otras veces que pasé por allí no vi a ninguno), punto positivo, al fin alguien llama la atención a esos padres incívicos que tan mal educan a sus hijos y les permiten subirse a la tematización.
2.600 hubo el fin de semana, y sobre seguridad andan casi desde el principio, pero entre cambio de guardias, que rondan también por dentro. no están a todo. pero están cada vez mas y mas atentos. desde que se cargaron alguna que otra figura.
Physic
Capitán Balas

30 Jul 2014, 23:03

Si es que los jefes deberían decirle a los guardias que estuviesen más preocupados de proteger la tematización y los desperfectos que pueda sufrir el parque antes que de revisar tanto las mochilas... :hihi

Oh, cuidado! Lleva un bocadillo o una bolsa de patatas fritas!... :cafe
saturado
TamiTami

31 Jul 2014, 12:41

Buenas!

Me han informado de precio para agosto para Warner Beach: 7,90€.

Asi mismo me dicen que no habrá descuento para bonistas, pero espero que recapaciten.

Si a partir de mañana se confirma este precio, en cosa de dos meses, warner beach habrá tenido 4 precios diferentes: 14,90€ precio inicial. 5,90€ precio bonistas. 5,50€ precio para todos en Julio. 7,90€ precio para todos en agosto.

Menuda planificacion. Si ni tu mismo sabes que precio poner a tu producto ni las normas de utilización de toboganes (solo para niños primero, luego para todos...)

Si voy os contare novedades, y espero que sean para bien.

Saludos
jcherrador
Iguazú

31 Jul 2014, 16:09

Esto es PW bajo la gran gestion de PR. ¿Que esperamos? Espera que no cobren la entrada segun color de ojos o cosa parecida
Physic
Capitán Balas

03 Ago 2014, 16:11

En las taquillas del parking dan un folleto donde indica que el precio hasta el 7 de septiembre es de 7,90 €
Sin embargo, en los planos del parque pone que cuesta 14,90 € :()
Tass
La venganza del Enigma

04 Ago 2014, 00:47

Para los que no lo han visto, esta es la solución que se puso para tapar la trasera de LADP:
Imagen

Me reafirmo en que no me gustan los carteles, rompen con la ambientación/inmersión. Hubiese preferido uno grande o incluso un muro no muy alto y pintado de una forma similar a esta:

Imagen

Fuente: http://freakplanetblog.blogspot.com.es/ ... beach.html
Zanix
Capitán Balas

04 Ago 2014, 00:55

¿Tanto costaba plantar unos platanos que en dos años tienes todo el horizonte cubierto de ramas?

En fin, Parque Warner, gastar por gastar.
lunpi9
Capitán Balas

10 Ago 2014, 15:58

Ya han puesto la figura de bugs y tazz surfeando en la ola de la entrada. Tambien han colocado una valla rodeando toda la tematizacion de la entrada.
Adr18
Anaconda

10 Ago 2014, 18:04

Tass escribió:Para los que no lo han visto, esta es la solución que se puso para tapar la trasera de LADP:
Imagen

Me reafirmo en que no me gustan los carteles, rompen con la ambientación/inmersión. Hubiese preferido uno grande o incluso un muro no muy alto y pintado de una forma similar a esta:

Imagen

Fuente: http://freakplanetblog.blogspot.com.es/ ... beach.html
Lo podrían haber tapado con el cartel de Hollywood.
DaXin
Magnus Colossus

10 Ago 2014, 19:09

<<< Menuda saturación de carteles no? :/

No era mala idea utilizar algúno puntualmente pero rellenarlo de carteles es como muuy recargante u.u
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

26 Ago 2014, 13:07

Hola a todos!

¿como estáis?

El 31 de Agosto es el ultimo día de apertura de Warner Beach, se cierra 10 días antes de lo previsto inicialmente por cuestiones varias :() Empezó flojo pero ha sido un acierto, el 89% sale satisfecho o muy satisfecho.

Un saludo :hola
Responder