[Parque Warner Beach 2014] Parque acuático tematizado

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Zanix
Capitán Balas

26 Ago 2014, 13:56

Hola a todos!

¿como estáis?

El 31 de Agosto es el ultimo día de apertura de Warner Beach, se cierra 10 días antes de lo previsto inicialmente por cuestiones varias :() Empezó flojo pero ha sido un acierto, el 89% sale satisfecho o muy satisfecho.

Un saludo :hola
¿Esas personas que salen satisfechas son las mismas que salen satisfechas del PAM? :hihi
corral
Dimensión4

26 Ago 2014, 13:57

mickey_85 escribió:Tiene algo que ver con la ampliación?o lo han dejado para inaugurarla en el 2016??
No tiene nada que ver con ninguna de las dos cosas. Son por otras cosas
jcherrador
Iguazú

26 Ago 2014, 13:59

HollywoodStar escribió:Hola a todos!

¿como estáis?

El 31 de Agosto es el ultimo día de apertura de Warner Beach, se cierra 10 días antes de lo previsto inicialmente por cuestiones varias :() Empezó flojo pero ha sido un acierto, el 89% sale satisfecho o muy satisfecho.

Habria que valorar varias cuestiones antes de afirmar que ha sido todo un exito. Parece que se te olvida que casi desde el primer dia casi nadie ha entrado pagando lo que pretendia PW desde el inicio que creo recordar que era 19,90 la entrada general y 14,90 los bonistas. Se ha tirado casi todo julio a 5 o 5,90 para todo el mundo y en agosto a 7,90€.

Te garantizo que si lo hubiesen dejado GRATIS, hubiera sido un EXITAZO, pero no el EXITAZO que buscaba PW con el acuatico ya que pretendian llenarlo todos los dias a los precios iniciales y no rebajar tanto la entrada.

No estoy de acuerdo con tu punto de vista de exito pues si hubiesen dejado los primeros precios se hubieran comido los mocos. Esto ratifica que ha sido un fracaso de PW. Esto deja claro que el precio del acuatico es el de ahora o el de julio si me apuras y no el que queria cobrar inicialmente. A ver que hacen ahora con su ampliacion. No seria de extrañar que se replantearan la misma pues no creo que les haya dejado buen sabor de boca esta primera temporada.
jcherrador
Iguazú

26 Ago 2014, 14:22

mickey_85 escribió:
jcherrador escribió:

¿como estáis?

Habria que valorar varias cuestiones antes de afirmar que ha sido todo un exito. Parece que se te olvida que casi desde el primer dia casi nadie ha entrado pagando lo que pretendia PW desde el inicio que creo recordar que era 19,90 la entrada general y 14,90 los bonistas. Se ha tirado casi todo julio a 5 o 5,90 para todo el mundo y en agosto a 7,90€.

Te garantizo que si lo hubiesen dejado GRATIS, hubiera sido un EXITAZO, pero no el EXITAZO que buscaba PW con el acuatico ya que pretendian llenarlo todos los dias a los precios iniciales y no rebajar tanto la entrada.

No estoy de acuerdo con tu punto de vista de exito pues si hubiesen dejado los primeros precios se hubieran comido los mocos. Esto ratifica que ha sido un fracaso de PW. Esto deja claro que el precio del acuatico es el de ahora o el de julio si me apuras y no el que queria cobrar inicialmente. A ver que hacen ahora con su ampliacion. No seria de extrañar que se replantearan la misma pues no creo que les haya dejado buen sabor de boca esta primera temporada.

Por lo que veo, tu debes estar en la mente de los directivos, porque sino, tu comentario no lo entiendo, yo si creo que ha sido un éxito, un fracaso hubiera sido, que no hubiera ido nadie, y no salieran satisfechos, pero si lees la pagina de facebook de parque warner, muchísima gente, sale satisfecha, y les ha gustado, pero claro, aquí, tenéis la verdad absoluta, y conocéis la mente de los que trabajan en PW por lo que veo, y dudo mucho que se replanteen la ampliación, ya que seguramente, ya estará casi preparada, para empezar las obras, cuando ellos crean oportuno.
No logro entenderte, lo intento, pero no puedo. Una empresa crea un producto que quiere vender a X €uros. Empieza la venta y no vende ninguno. Lo tiene que rebajar hasta en un 75%. Ahora si que logra venderlo. ¿Esto lo catalogas como un exito?
El que se haya llenado el acuatico no significa que sea un exito ya que las expectativas iniciales no son las condiciones en las que se ha producido ese lleno. Ya te he puesto en el primer post que si hubiese sido gratis estaria a reventar todos los dias y habria sido un EXITAZO, pero un exito o exitazo en afluencia no es lo mismo que exito en el plano mercantil, plano en el que han fracasado totalmente. El mero echo de haber tenido que rebajar toda la temporada las entradas corrobora el fracaso mercantil del acuatico. Si no hubiesen bajado las entradas, ¿crees que se habria llenado tambien?
2-D
Superman

26 Ago 2014, 14:50

Opino mas o menos como jcherrador.

En el momento que húbo que bajar el precio de forma tan contundente,quedó claro que algo no iba como debería (o como ellos habían planeado).

Aún asi,también es verdad que creo que han salvado el culo mas o menos al bajar el precio y la gente finalmente se ha llevado una buena impresión de Warner Beach,lo cual es bueno de cara a la ampliación,ya que aumentará el interés de la gente y por poco que se la curren y tengan buena oferta,entonces si puede ser un exitazo.
jcherrador
Iguazú

26 Ago 2014, 16:07

Si yo tambien estoy de acuerdo mas o menos en que la gente ha salido contenta de WB pero con gente que he hablado todas coinciden en lo mismo, su precio es el que han puesto ahora, no el que pretendian inicialmente. Poniendolo en un abanico entre 5 y 9€ podrian mantener una afluencia buena, pero mas caro, lo dudo.
Cuando hagan la ampliacion, tendran que estudiar muy bien que precio poner para que sea acorde a la oferta que ofrecen. ¿Problema? Que ya nace con un problema de origen, el tamaño de la piscina de olas. Si este año con solo este area estaba por momentos petada de gente, con la ampliacion habra que entrar por turnos. Creo que ahi se han equivocado. Deberian haber puesto una piscina al menos el doble que la que han construido. O si quieren, hacer una nueva en la nueva zona para diversificar a la gente en el acuatico pero eso lo veo dificil.
2-D
Superman

26 Ago 2014, 17:04

jcherrador escribió:Si yo tambien estoy de acuerdo mas o menos en que la gente ha salido contenta de WB pero con gente que he hablado todas coinciden en lo mismo, su precio es el que han puesto ahora, no el que pretendian inicialmente. Poniendolo en un abanico entre 5 y 9€ podrian mantener una afluencia buena, pero mas caro, lo dudo.
Cuando hagan la ampliacion, tendran que estudiar muy bien que precio poner para que sea acorde a la oferta que ofrecen. ¿Problema? Que ya nace con un problema de origen, el tamaño de la piscina de olas. Si este año con solo este area estaba por momentos petada de gente, con la ampliacion habra que entrar por turnos. Creo que ahi se han equivocado. Deberian haber puesto una piscina al menos el doble que la que han construido. O si quieren, hacer una nueva en la nueva zona para diversificar a la gente en el acuatico pero eso lo veo dificil.
Toda la razón,la solución seriá que la ampliación incluya otra nueva piscina,aunque no sea de olas,algo como Playa Paraiso de CC.

Pero vamos,que eso es falta de planifiación total y mas teniendo en cuenta,que supuestamente ya tenían en mente la ampliación... :|

Y no,tampoco considero que WB sea un exitazo,mas bien pienso que han sabido salvar el culo de cara a que la gente tenga buena opinion y dar el parque a conocer,en un futuro si puede tener exito real.
Scream
Angkor

26 Ago 2014, 17:48

Olvidaos de una posible ampliación a corto plazo.

El problema de este parque es y seguirá siendo de por vida su MALA ubicación. Si en los planes de ampliación está prevista una entrada independiente y un parking sería fantástico. La pregunta es: ¿Dónde? ¿Cómo?
2-D
Superman

26 Ago 2014, 19:47

He cometido el error de llamarlo ampliación,me refiero a la tan cacareada segunda fase. :lol
DjJavi5x
Batman

26 Ago 2014, 20:30

No se puede afirmar como éxito un proyecto que ha recibido tan duras críticas y que ha resultado estar lleno de carencias. Mucho menos si observamos adicionalmente los cambios drásticos de precio (¿con esa política el parque acuático puede llegar a ser rentable?)

Es más, creo sin ninguna duda que "Parque Warner Beach" es digno ganador del premio fracaso del año. La gente que sale satisfecha creo que también sale satisfecha de una piscina polideportiva sin más expectativas.

Jamás en todos estos años un parque acuático había sido cuestionado de forma tan dura, y además con toda la razón del mundo. Algo que podría haber tenido un mayor éxito se ha reducido a "migajas", sin aportar poco o nada al mundo del ocio acuático salvo una básica y extremadamente simple "zona de refresco de pago".
R3V
Oso Yogui

26 Ago 2014, 21:17

Yo es que, realmente lo veo algo parecido a una piscina municipal, si, tiene temática y tal, pero realmente más allá de refrescarte no te aporta nada, no hay emociones, sensaciones... Cuando estuve este verano, el segundo día de parque (que ya había montado en todo, etc etc) lo podría haber pasado perfectamente allí ya que anduve medio aburrido y finalmente acabé por irme antes de tiempo, pero realmente no hay nada que te diga: ¡Entra!

Fracaso es su apellido :roll:
Hectornillo
Inferno

26 Ago 2014, 22:00

jcherrador escribió:

¿como estáis?

La entrada general era 14,90 y pases a 11,90 nunca fue a 19,90
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

26 Ago 2014, 22:56

En ningún momento en mis palabras he dicho EXITO.

¿El precio idóneo?, 7,90 bajo mi punto de vista personal. Dentro de meses... dios dira que precio será el adecuado. No tengo conocimientos exacto para valorar dicho dato.

Yo como visitante he ido 1 vez y fui acompañado de niños y genial. Entiendo que para adultos no hay nada quitando Playa Malibu pero bueno poco a poco :()

Un saludo a todos os seguiré leyendo por que me parece súper interesante todos los puntos de vista que plasmáis :hola
Responder