[Parque Warner Beach 2014] Parque acuático tematizado

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
adrianpark
Sea Odyssey

08 Sep 2014, 15:58

A mi lo que más gracia me hace es lo mal que están integradas las ampliaciones del parque temáticamente, paredes en 2D al más puro estilo Ride de feria, muñecos con aspecto de plástico... pero nos hacen un ¿cubo?¿tobogán? en río lento que temáticamente es increíble. Pero no consigo entender porque ahí, no se podía haber instalado en Old West Territory un elemento como ese? O haber tematizado igual de bien las demás ampliaciones del parque?

Lo que digo, en España no hay ganas de hacer bien las cosas :cafe
2-D
Superman

08 Sep 2014, 17:43

Muchas seguridad para una zon acuatica que no tiene practicamente nada. :cafe

Cuando les de por poner un Kamikaze que no les pase nada.

El buen diseño que tienen las entradas del rio loco se vuelve inutil con esa operativa de mierda,vamos que esta desaprovechado.

Por lo demas,muy buena review y geniales fotos,como siempre. :ok Eso si,el parque esta mucho mas bonito y coqueto,a pesar de su ubicación,si al final deciden mejorar las vistas con mas vegetacion y barreras naturales puede quedar muy bien.

Ahora el futuro del area/posible parque acuatico lo decidirá las ampliaciones venideras,de ello dependera su exito o su hundimiento,veremos...
SecundarioBob
Infinnito

09 Sep 2014, 22:06

mickey_85 escribió:Según e podido saber, para la temporada que viene, tienen pensado ampliar el parque, y poner una entrada aparte, vamos, lo que llevamos pidiendo todo el tiempo.
¿Es seguro? Porque sería una gran noticia...Sobre todo despues de los rumores de que se íba a posponer un año. Se habran dado cuenta de que lo necesitan como el comer...Las dos cosas. La entrada aparte y la ampliación.

Esperemos también que hagan una ampliación de nivel y no solo algo para salir del paso.
SecundarioBob
Infinnito

09 Sep 2014, 23:12

mickey_85 escribió:
SecundarioBob escribió:
mickey_85 escribió:Según e podido saber, para la temporada que viene, tienen pensado ampliar el parque, y poner una entrada aparte, vamos, lo que llevamos pidiendo todo el tiempo.
¿Es seguro? Porque sería una gran noticia...Sobre todo despues de los rumores de que se íba a posponer un año. Se habran dado cuenta de que lo necesitan como el comer...Las dos cosas. La entrada aparte y la ampliación.

Esperemos también que hagan una ampliación de nivel y no solo algo para salir del paso.
A mi me han dicho que si, pero yo creo que en este parque nada es seguro, hasta que empiezan las obras
Eso es verdad...pero si quieren que esté para el año que viene no deberían tardar tanto en decirlo. Una vez que han cerrado este año...Habrá que esperar.
Ad0L
Jaguar

08 May 2016, 17:27

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Europa Press escribió:A esto podrían sumarse proyectos de crecimiento y novedades para los próximos años en la zona temática de Warner Beach que se ha convertido en el complemento perfecto para la visita estival a Parque Warner. "Warner Beach ha tenido una gran acogida, ya que tener una playa en Madrid tematizada con los personajes Warner es un atractivo innegable", explicó Gracia.
Leer más (c) 08/05/2016 Europa Press.

:ok
Hallward
Silver River Flume

08 May 2016, 19:15

Ad0L escribió:
Europa Press escribió:A esto podrían sumarse proyectos de crecimiento y novedades para los próximos años en la zona temática de Warner Beach que se ha convertido en el complemento perfecto para la visita estival a Parque Warner. "Warner Beach ha tenido una gran acogida, ya que tener una playa en Madrid tematizada con los personajes Warner es un atractivo innegable", explicó Gracia.
Leer más (c) 08/05/2016 Europa Press.

:ok
Una gran acogida, sip. Por eso se bajaron los pantalones como hicieron con los precios xD
A ver si es verdad que anuncian proyectos, y no "proyectos de proyectos".
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

29 Jul 2016, 23:53

En octubre comienzan las obras de ampliación de Warner Beach.

Ya están las licencias listas... :()

Combo de atracciones acuáticas de adulto en la trasera justo a Superman

Saludos
Responder