[Parques Reunidos 2014] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
jcherrador
Iguazú

17 Sep 2013, 17:56

Pues eso, que los bonistas de PAM al tener la zona infantil cerrada, podran entrar gratis en PW desde el 01/10 hasta el 30/12. Vaya putada nos han hecho. Nos van a llenar el parque en Halloween y en Navidad. Estos de PR son unos impresentables. Seguro que si fuera al reves, no nos daban ni agua a los bonistas de PW. Cada dia nos putean mas. Ya lo tenia decidido, pero cada dia me dan mas razones para hacerlo. Que se renueven los pases su tia de Almeria.

Verguenza de PR.

PW necesita de manera urgente un cambio en la direccion del parque. Lo van a terminar de hundir.

Estas cosas se hacen con con una mejor prevision y no un aqui te pillo aqui te mato. ¿Nos van a devolver algo a los de PW por el daño que nos van a ocasionar?

Lo dejo que ya me estoy calentando de mas
prody
Coaster-Express

17 Sep 2013, 18:50

jcherrador escribió:Pues eso, que los bonistas de PAM al tener la zona infantil cerrada, podran entrar gratis en PW desde el 01/10 hasta el 30/12. Vaya putada nos han hecho. Nos van a llenar el parque en Halloween y en Navidad. Estos de PR son unos impresentables. Seguro que si fuera al reves, no nos daban ni agua a los bonistas de PW. Cada dia nos putean mas. Ya lo tenia decidido, pero cada dia me dan mas razones para hacerlo. Que se renueven los pases su tia de Almeria.

Verguenza de PR.

PW necesita de manera urgente un cambio en la direccion del parque. Lo van a terminar de hundir.

Estas cosas se hacen con con una mejor prevision y no un aqui te pillo aqui te mato. ¿Nos van a devolver algo a los de PW por el daño que nos van a ocasionar?

Pues a mi me parece una buena idea. EL PAM no puede ofrecer toda su oferta debido a la construccion y a buscado una forma de compensar a los que tenemos el bono. Es mas, asi consiguen que la gente vaya a PW que en navidad suele estar vacio. Y no es una mala gestion. Si lo miras bien, PW puede salir muy beneficiado de esto, dado que vera sus ingresos aumentados. Piensa que ya solo por dejar el coche alli les van a cobrar, y la gente oye PW gratis y no se lo van a pensar dos veces, van a ir. Eso conlleva gastos en restauracion y tiendas muy importantes. Yo creo que es una buena solucion y uina manera de mantener al personal contento.
Seguramente si fuese al reves, tambien se nos ofreceria esta ventaja, es decir, PAM gratis.
jcherrador
Iguazú

17 Sep 2013, 21:56

Permiteme que dude de ello. Los bonistas de PW somos los peor tratados del grupo de parques que gestiona PR. Y yo no estoy de acuerdo con la medida. Beneficia a PW pero nos perjudica a los bonistas. Va a estar el parque a reventar y eso me perjudica.
arosajo
TamiTami

17 Sep 2013, 22:01

Yo estoy con Jcherrador, siempre beneficiando a los de su parque´
Ahora con esto, este año para renovar el pase en warner tenias que tener el del año 2012, para renovar el de PAM con haber tenido algún año el bono te aplicaban el precio de renovador, no me acuerdo el año pasado o el anterior con el bono de PAM por 6 euros entrabas en la Warner.

Al contrario nunca, nos podí­an dejar a nosotros bonistas de Warner entrar desde octubre al PAM

Pero ya sabemos como funciona PR, benefician al suyo y jo.... a la Warner.

prody escribió:
jcherrador escribió:Pues eso, que los bonistas de PAM al tener la zona infantil cerrada, podran entrar gratis en PW desde el 01/10 hasta el 30/12. Vaya putada nos han hecho. Nos van a llenar el parque en Halloween y en Navidad. Estos de PR son unos impresentables. Seguro que si fuera al reves, no nos daban ni agua a los bonistas de PW. Cada dia nos putean mas. Ya lo tenia decidido, pero cada dia me dan mas razones para hacerlo. Que se renueven los pases su tia de Almeria.

Verguenza de PR.

Pues a mi me parece una buena idea. EL PAM no puede ofrecer toda su oferta debido a la construccion y a buscado una forma de compensar a los que tenemos el bono. Es mas, asi consiguen que la gente vaya a PW que en navidad suele estar vacio. Y no es una mala gestion. Si lo miras bien, PW puede salir muy beneficiado de esto, dado que vera sus ingresos aumentados. Piensa que ya solo por dejar el coche alli les van a cobrar, y la gente oye PW gratis y no se lo van a pensar dos veces, van a ir. Eso conlleva gastos en restauracion y tiendas muy importantes. Yo creo que es una buena solucion y uina manera de mantener al personal contento.
Seguramente si fuese al reves, tambien se nos ofreceria esta ventaja, es decir, PAM gratis.
arosajo
TamiTami

17 Sep 2013, 22:02

+10000000000000000

jcherrador escribió:Permiteme que dude de ello. Los bonistas de PW somos los peor tratados del grupo de parques que gestiona PR. Y yo no estoy de acuerdo con la medida. Beneficia a PW pero nos perjudica a los bonistas. Va a estar el parque a reventar y eso me perjudica.
Scream
Angkor

17 Sep 2013, 22:48

Para los bonistas de PAM, es una noticia favorable y muy positiva. Disfrutan de las instalaciones de Warner en lo que queda de año.
Para el PAM, es una noticia favorable y positiva. Se está reformando la zona infantil completa.
Para el PW, es una noticia favorable y positiva. Aumenta el attendance, aumentan los ingresos y posibles nuevos clientes.

¿Cuál es el problema? ¿Pataleáis como niños porque queréis un parque vací­o y con un Halloween de la leche y no es así­? :facepalm
jcherrador
Iguazú

17 Sep 2013, 23:43

No pataleamos pues en principio no somos crios para eso. Hay varios puntos a tener en cuenta. En mi caso, me saco el bono de PW porque lo tengo al lado de casa y porque conozco la afluencia del mismo y aunque la afluencia escasa perjudica al parque, me beneficia para cuando voy no tirarme el dia entero esperando colas. Si PW estuviera siempre petado, no me sacarí­a el bono. Dicho esto, a partir de octubre esta claro que PW va a estar lleno y por tanto disfrutaremos de bonitas colas para todo.
Despues tu analisis de mas asistencia mas ingresos, es cierta pero no proporcional. Yo he estado en el PAM este año y los bonistas consumen poco en el. O se llevan la comida o se van a casa a comer. O sea, pocos ingresos extras para PW. A PW no le interesan clientes que entran gratis, le interesan clientes que cayan pagando entradas. Ya vereis como se pone el parking de gente comiendo. Solo teneis que recordar cuando hace unos años dieron entradas a los del PAM a 6€. No habia visto tanta gente comiendo en el parking. Parecia una feria.
Y tercero, me siento discrimnado por PR. A los de PW nunca nos dan nada pero a los suyos les dan ventajas que por otro lado siempre terminan perjudicandonos a los de PW.
Cada uno tiene su punto de vista. Respeto el tuyo pero no lo comparto. Tiempo al tiempo y veremos como esta brillante idea de PR no dara el resultado que pretende.

Por cierto, este año nos van a poner un gran Halloween,o eso parece, pero creo que el motivo es que saben que los del PAM van a venir en masa a PW y supongo que este año en el PAM poco van a hacer. Creo que este Halloween es para los del PAM. Si no se diera esta circunstancia del cierre de la zona infantil del PAM nos habrian puesto la misma mierda de los ultimos años.
Scream
Angkor

18 Sep 2013, 00:24

jcherrador escribió:Despues tu analisis de mas asistencia mas ingresos, es cierta pero no proporcional. Yo he estado en el PAM este año y los bonistas consumen poco en el. O se llevan la comida o se van a casa a comer. O sea, pocos ingresos extras para PW. A PW no le interesan clientes que entran gratis, le interesan clientes que cayan pagando entradas.
No es cierto. Con una masificación los restaurantes se petan, la gente arrasa el merchandising de las tiendas, la venta de Correcaminos diaria se cuenta en varios miles de euros, la del parking más de lo mismo. El consumo interno es el que mantiene el parque y paga los sueldos de los empleados. Compensa y con creces. Un saludo. :ok
Celia-2
La venganza del Enigma

18 Sep 2013, 00:27

Pues yo no tengo tan claro que compensase... que vengan más visitantes, también supone más gasto, puesto que serán necesarios más trenes, por ejemplo, para operar que si el parque estuviese vací­o, más personal tal vez, más reparaciones, más gasto en luz, agua, etc... si tenemos en cuenta que toda esa gente no pagará entrada y que además muchos comerán un bocadillo en el coche, ¿Qué beneficio hay?

Yo la última vez que fui a PAM, vi que casi todo eran o jóvenes o "gitanillos", y no creo que estos se gasten dinero en merchandising ni en restauración...
Scream
Angkor

18 Sep 2013, 00:40

Hemos tenido temporadas de Halloween en el parque en que el attendance era de 1500 personas. Esos dí­as apenas se venden Correcaminos. En cambio, los dí­as que hay 15.000/20.000 siempre se agotan lo pases express. Se venden 1000 pulseras al dí­a y os aseguro que se agotan, esto dicho por gente que trabaja en el parque. Multipliquemos: 1000 x 29€ = 29.000€ de dinero limpio, a coste cero, sin que paguen entradas y sin que coman en sus restaurantes. Sale muyyyyyyy rentable...
lunpi9
Capitán Balas

18 Sep 2013, 01:20

Yo también puedo dar fe de que los dí­as de mas de 10.000/12.000 de attendance los pases correcaminos se venden como churros y teniendo en cuenta que el correcaminos gold cuesta en dí­as así­ entre 25 y 30 euros solo con hacer ese gasto en el parque sin pagar la entrada ni gastar en restaurantes o tiendas ya el parque sacara beneficio. Y lo de que contra mas gente en el parque mas gasto en luz, operarios, etc, es una tonterí­a porque aunque haya 10, 100 o 1000 personas en una cola el gasto de electricidad es el mismo ya que las atracciones tienen que estar funcionando continuadamente sin parar haya gente o no. Y con los operarios pasa lo mismo, si para operar una atracción hacen falta 2 operarios no por que haya una cola de 2 horas no van a meter mas operarios ya que la atracción funciona de la misma manera haya mas o menos gente. Y queráis que no las ventas en restaurantes y tientas también aumentaran por razones obvias.
arosajo
TamiTami

18 Sep 2013, 09:02

Yo que se vayan a vemder 1000 correcaminos no lo tengo tan claro, este año de los 1000 correcaminos que se puedan vender en un dí­a 950 son de gente que ha pagado su entrada que quiere aprovechar el dí­a y disfrutar de todo, el que tiene el bono no se lo saca, si hay cola vuelves otro dí­a y a correr.

Como los de PAM, no pagan van a volver, no los veo pagando el correcaminos pudiendo volver otro dí­a sin ningún tipo de coste y todos los dí­as que quieras.

Con respecto a la comida, este domingo pasado llegamos a la hora de la comida y estaba el parking que parecí­a la casa de campo, la gente con mesas de camping, con toallas en el suelo, y que quereis que os diga la imagen no es muy buena y si vais al parque de atracciones el que tiene el abono se tira en el cesped del PAM o al merendero, que os pensais que van a cambiar su rutina, ni de coña.

Lo que se va a conseguir es masificarlo en los 3 ultimos meses del año, si os meteis en la pagina de PAM en el apartado de noticias la gente la a inundado de quejas con la noticia del cierre de la zona infantil, solución a joder a los de la warner y a compensar a los suyo.

A mi sinceramente si tambien lo hicieran al reves no me importaria, es decir que ellos puedan entrar al nuestro estos tres meses y nosotros al suyo. Pero esto no interesa.

lunpi9 escribió:Yo también puedo dar fe de que los dí­as de mas de 10.000/12.000 de attendance los pases correcaminos se venden como churros y teniendo en cuenta que el correcaminos gold cuesta en dí­as así­ entre 25 y 30 euros solo con hacer ese gasto en el parque sin pagar la entrada ni gastar en restaurantes o tiendas ya el parque sacara beneficio. Y lo de que contra mas gente en el parque mas gasto en luz, operarios, etc, es una tonterí­a porque aunque haya 10, 100 o 1000 personas en una cola el gasto de electricidad es el mismo ya que las atracciones tienen que estar funcionando continuadamente sin parar haya gente o no. Y con los operarios pasa lo mismo, si para operar una atracción hacen falta 2 operarios no por que haya una cola de 2 horas no van a meter mas operarios ya que la atracción funciona de la misma manera haya mas o menos gente. Y queráis que no las ventas en restaurantes y tientas también aumentaran por razones obvias.
jcherrador
Iguazú

18 Sep 2013, 10:29

Los dias de mucha afluencia claro que se venden los correcaminos. Pero no espereis que los del PAM los compren. Como ya ha dicho otro forero, pudiendo volver otro dia gratis, para que. Se venden porque viene gente de fuera a ver Halloween y quieren aprovechar a tope. Esto supone que vienen sabado y se quedan algunos de ellos los domingos, de ahi que para los bonistas el domingo sea el dia ideal para ir. Segun nos lo han preparado ahora, a ver quien pisa PW un domingo. Y como tambien han dicho mas arriba, el parking se va a convertir en una zona gigante de picnic, y eso da una imagen cojonuda de PW.

Sigo pensando que es un error.

Luego como ejemplo, tengo un amigo que tiene el pase de PAM. Palabras textuales a su mujer cuando vio la noticia: "Cariño, te voy a dar una sorpresa". amos, no me jodas. Para los del PAM es una muy buena noticia poder entrar gratis en PW. Lo van a petar. Coño, si tanto os gusta, sacaros el pase de PW y dejar la mierda del PAM ( esto bajo mi punto de vista, perdon a quien le guste el PAM, para gustos los colores ).Mejor le iria a PW.

En fin, que le vamos a hacer. Yo seria partidario de poner una queja masiva en Atencion al Cliente por sentirnos maltratados o perjudicados. Mas o menos todos nos sacamos los pases de PW sabiendo lo que nos vamos a encontrar en PW durante el año y contamos con determinadas fechas del año donde sabemos que sacaremos buen provecho de el. Con esto nos quitan unos de los periodos donde mas provecho sacamos por la baja afluencioa que suele haber y que este año va a cambiar por el hecho de la entrada gratis de los PAMeros. Como dije mas arriba, si PW tuviera la afluencia habitual de PA, que casi todos los fines de semana esta petado, no me sacaria el pase. No me compensaria para nada.
Responder