[Parques Reunidos 2014] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
vicarpi
Superman

09 Sep 2014, 21:16

Lo digo de memoria porque no tengo aquí el contrato, pero ¿no había diferencias entre el Pase Anual Diversión, Multidiversión y Superdiversión?

Que con el último, entrabas a todos los parques en cualquier fecha (incluyendo Halloween y Semana Santa en PAM, Zoo, PW...) y a los Aquopolis todos los días gratis.

A lo mejor viene por ahí el tema.
Venzzema
Cataratas Salvajes

10 Sep 2014, 01:46

vicarpi escribió:Lo digo de memoria porque no tengo aquí el contrato, pero ¿no había diferencias entre el Pase Anual Diversión, Multidiversión y Superdiversión?

Que con el último, entrabas a todos los parques en cualquier fecha (incluyendo Halloween y Semana Santa en PAM, Zoo, PW...) y a los Aquopolis todos los días gratis.

A lo mejor viene por ahí el tema.
No tiene nada que ver. Mi pase es el que es EXCLUSIVAMENTE de PAM pero mi problema es que "se supone" que el 1 noviembre yo voy al parque y tengo que pagar 11€, pero es que NO LO PONE EN EL CONTRATO. Y no se que hacer... :S
safrax
Sea Odyssey

12 Sep 2014, 11:26

Venzzema escribió:No tiene nada que ver. Mi pase es el que es EXCLUSIVAMENTE de PAM pero mi problema es que "se supone" que el 1 noviembre yo voy al parque y tengo que pagar 11€, pero es que NO LO PONE EN EL CONTRATO. Y no se que hacer... :S
Si en tu contrato, firmado y sellado por ellos, no lo recoge, yo iría y me llevaría el papelito. Tienen un buen lío con las fechas porque, como dice Vicarpi, cada pase ofrece unos accesos u otros. En todo caso, si no te dejan entrar por las buenas, les dices que te den las hojas de reclamación de consumo y listo. Si ellos han modificado estas fechas posteriormente, te lo deben notificar.
Responder