[Parques Reunidos 2014] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
alf171
Alucinakis

18 Sep 2013, 10:36

Como poseedor de un bono superdiversión y por tanto con libre acceso a PAM y a PW envie un correo electronico a parques reunidos, preguntando si existiria una compensación al respecto, os adjunto la respuesta, por si alguno esta en mi circunstancia.

Buenas tardes.

Antes de nada queremos mostrarles nuestras más sinceras disculpas por el malestar que esta decisión haya podido causarles pero estamos completamente convencidos que el resultado de la remodelación será de su total agrado y sobre todo de los niños.
Así­ mismo, queremos aclararles que a los titulares del Pase Súper Diversión, como es el caso que nos comentan, se les hará una comunicación personalizada e inminente (en los próximos dí­as) con la decisión que al respecto tome la Dirección en sus casos concretos.

Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo.
djfon
TamiTami

18 Sep 2013, 12:29

Lo que mas gracia me hace es que parece que tratáis a los usuarios del PAM como si fueran menos,o de categorí­a mas baja. Los clientes de ambos parques son exactamente los mismos. Unos para uno y otros para el otro. O acaso los bonistas de Warner siempre consumen en el interior de parque y hacen gasto?? A mi personalmente la medida me parece justa, la Warner en navidad no es que este muy llena y en halloween el PAM con o sin zona infantil se reventara como ha demostrado en años anteriores.
arosajo
TamiTami

18 Sep 2013, 12:53

djfon escribió:Lo que mas gracia me hace es que parece que tratáis a los usuarios del PAM como si fueran menos,o de categorí­a mas baja. Los clientes de ambos parques son exactamente los mismos. Unos para uno y otros para el otro. O acaso los bonistas de Warner siempre consumen en el interior de parque y hacen gasto?? A mi personalmente la medida me parece justa, la Warner en navidad no es que este muy llena y en halloween el PAM con o sin zona infantil se reventara como ha demostrado en años anteriores.
Todo lo contrario, si lees los mensajes anteriores veras que comparando los bonistas de los dos parques, tienen muchisimos más beneficios los de Pam que los de Warner.
djfon
TamiTami

18 Sep 2013, 13:29

arosajo escribió:
djfon escribió:Lo que mas gracia me hace es que parece que tratáis a los usuarios del PAM como si fueran menos,o de categorí­a mas baja. Los clientes de ambos parques son exactamente los mismos. Unos para uno y otros para el otro. O acaso los bonistas de Warner siempre consumen en el interior de parque y hacen gasto?? A mi personalmente la medida me parece justa, la Warner en navidad no es que este muy llena y en halloween el PAM con o sin zona infantil se reventara como ha demostrado en años anteriores.
Todo lo contrario, si lees los mensajes anteriores veras que comparando los bonistas de los dos parques, tienen muchisimos más beneficios los de Pam que los de Warner.
Eso es verdad...pero yo me refiero al trato por parte de los usuarios del foro,no al trato por parte de cara parque a sus bonistas.
jcherrador
Iguazú

18 Sep 2013, 14:35

No menosprecio ni es mi intencion hacerlo a nadie. Y si asi se me ha entendido, lo siento. Los bonistas de ambos parques tenemos habitos muy concretos, pocas veces nos quedamos a comer o cenar por ejemplo, ya que como vamos muy a menudo pues nos organizamos de otra forma. Pero tambien hay un echo cierto. En PAM se puede meter comida y eso en PW no se puede hacer, y hay muchos bonistas o visitantes de PAM que van con comida propia ( yo cuando he ido a Zoo y PAM tambien lo he hecho, no es algo malo ni quiero que se entienda asi ), por lo que cuando vayan a PW fijo que nos encontraremos con 2 opciones: o comen en el parking si les dejan salir, por lo que el parking parecera un camping y eso para la imagen de PW no es bueno, o se van a casa a comer. ¿Consumo para PW? MINIMO. Tiempo al tiempo.

Entiendo que PR quiera compensar a los PAMeros por el daño que les va a ocasionar con las obras, pero hombre, siempre es para jodernos a nosotros. Me juego algo a que si fuera al reves no hacian lo mismo ni de coña. Nos darian algun que otro descuento o bonificacion para el pase del año siguiente, pero eso de dejarnos entrar gratis en PAM, SU PARQUE, nanai de la china.

Y como dicen mas arriba, es mas queja por la discriminacion que sufrimos los warneros respecto a los PAMeros. Si hay alguna promo de PR de un parque hacia otro, no tengais duda, siempre sera a favor de los PAMeros y en contra de los Warneros.
Tass
La venganza del Enigma

18 Sep 2013, 15:18

No creo que la warner se pete sólo con los bonistas del PAM, no creo que haya muchos que sólo tengan ese bono como para causar un gran cambio en la afluencia del parque, además si van no creo que vayan todos los findes puesto que si se han sacado sólo el bono del PAM es por algo (por lejaní­a de warner, porque no les gusta o simplemente porque es caro), así­ que si un bonista del PAM va a PW seguramente sea un finde para que su hijo lo vea, no van a estar todos los fin de semanas pagando el parking y pagando comidas.

Este año he ido en verano varias veces y salvo atracciones de agua, habí­a muchos dí­as que el resto de atracciones no tení­an mucha cola, si esa es la situación en plena temporada alta, no creo que en invierno las colas esten a reventar porque vayan 100 bonistas del PAM (o los que sean). Es más, seguramente los que vayan sean las familias con niños pequeños, por lo tanto se irán a la zona infantil, no creo que os cause mucha molestia.

Y como dicen por ahí­, queremos novedades pero también un parque vací­o para el dí­a que vayamos nosotros....eso sí­, luego venimos aquí­ y diremos "qué pena da el parque, apenas habí­a colas, estaba vací­o". El caso es quejarnos, yo soy bonista de superdiversión, por lo tanto lo que se haga en cualquier parque me afecta y no me estoy quejando porque entiendo que PAM (o PR) no tiene muchas más opciones en estas circunstancias.
jcherrador
Iguazú

18 Sep 2013, 16:17

Tass escribió: y no me estoy quejando porque entiendo que PAM (o PR) no tiene muchas más opciones en estas circunstancias.
Creo que si tenia otras opciones. Una mejor planificacion de lo que va a hacer ahora. Las cosas se pueden hacer de 3 maneras. Bien, Mal, y al estilo PR.

Sobre lo de quejarnos de falta de novedades, en el PAM han invertido en los ultimos años mas que en PW y no creo que haya mucha diferencia de afluencia. Pero PAM es de PR y PW no, y la manera en que PR esta dirigiendo a PW creemos muchos desde hace varios años, no es la correcta. Yo no quiero un parque vacio. Por mi puede estar a reventar todos los dias ( nunca lo van a conseguir y menos segun lo estan gestionando ultimamente ), que aun asi, los domingos por poner un ejemplo siempre seran dias en los que los Warneros podremos ir con el parque visitable y no a reventar, que se supone deberian ser los sabados y todos los dias del periodo veraniego. Por contra, tenemos un parque semivacio en verano y asolado en navidad, y eso no es culpa de los Warneros, en todo caso de PR y su "inmaculada gestion" de los ultimos 5 años.
NARAN
Superman

18 Sep 2013, 17:12

Cuanto comentario clasista se lee en este tema... ¬¬'

Yo más que molestia porque el parque tenga más gente creo que esto es una cuestión de ENVIDIA hacia los poseedores del otro pase.

¿Que van a seguir con sus hábitos de tirarse al césped? Ok, dime donde hay césped en PW donde puedan tumbarse, porque el único sitio es el Parque Gotham y estará cerrado por el pasaje de Halloween.

Yo solo veo beneficios para ambos parques, beneficios para los poseedores del pase de PAM y neutralidad para los de PW. Cómo ya ha dicho Tass, no creo que en un dí­a vayan más de 1000 personas con el pase del PAM y 1000 personas arriba o abajo como mucho te genera 5/10 minutos más de cola... y tirando muy por lo alto.
Physic
Capitán Balas

18 Sep 2013, 21:58

Yo tengo el Pase Superdiversión (al igual que mi familia y amigos) y voy bastante tanto a PAM como a Warner, asi que me considero tanto PAMero como Warnero. Es cierto que todaví­a no sabemos como repercutirá esta medida en la afluencia, pero estoy indignado y completamente de acuerdo con jcherrador, arosajo y los demás. Es una gran putada que el parque se vaya a petar más aún por culpa de los que vengan con el pase del PAM. Ya no solo lo digo por las atracciones, que realmente es lo que menos me importa porque las tengo muy vistas. Lo que realmente me afecta va a ser a la hora de ver todos los espectáculos, desfiles y animaciones de Halloween y Navidad porque va a haber muchí­sima gente y muchos de ellos serán de los que vengan con este pase, asi que va a ser una gran m*****

Creo que dejarles entrar a Warner gratis en estos meses simplemente porque cierren la zona infantil me parece una medida completamente desproporcionada. Para empezar, creo que es suficiente con que hayan reducido la entrada de niños un 50% (porque no os olvideis que los únicos afectados son los niños, no todas las personas que tienen el Pase Anual), o incluso que les dejen entrar gratis a SU parque, pero no que nos llenen las calles y los espectáculos de Warner de gente.

También podrí­an darles entradas gratis para el parque para el año que viene cuando ya esté construida la zona, o para el Zoo o algo de eso. Pero me parece una burrada dejarles entrar gratis en Warner y menos ahora que vienen los mejores meses del año. Si hubiese sido en verano no nos molestaria tanto porque hay miles de dias para ir, pero ahora sólo abre los fines de semana y bastante aglomeración hay ya como para encima meterle más. Yo no me quejo de que PW se llene debido a gente que pague su entrada, porque aunque haya que esperar más colas, en el fondo están invirtiendo y posiblemente si aumentan los ingresos deberí­a desembocar en novedades. Pero no me parece compensatoria la medida porque por ejemplo habrá muchos jóvenes que pasen completamente de la zona infantil del parque pero que ahora esto les vendrá de lujo para meterse en la Warner gratis y sin consumir. Se me siguen ocurriendo miles de soluciones alternativas, como dejarles ir en Noviembre que es un mes muerto y no perjudicarí­an tanto.

Otro claro ejemplo de que los usuarios del Pase Anual del PAM son sus niños mimados es lo que ocurrió con el Bono del Terror los primeros meses cuando lo sacaron, que sólo lo podí­an hacer los del pase anual y los que tení­amos otros pases más caros y con derecho a entrar a más parques no nos dejaron al principio hasta que comenzamos a quejarnos. Y como esto mucho más.
deorcruz
TamiTami

19 Sep 2013, 12:05

Y digo yo, a la gente que tiene el superdiversión ¿qué compensación les van a dar? porque ellos ya tení­an el acceso gratuito a PW.
arosajo
TamiTami

19 Sep 2013, 19:27

Según parece en un principio tení­an pensado ofrecerles entrada a Warner a precio reducido de 10e.
Como empezaron a protestar, al final han conseguido entrada gratis a la Warner hasta el 31 de diciembre (excepto 1,2 y3 de noviembre) y 50% de descuento en el abono infantil (hasta 1,40 de altura) del año que viene 2014.
Resumidas cuentas, no quieren perder abonados de su parque es decir PAM, aunque sea a costa de la Warner.
Nosotros por mucho que protestemos ni caso, a los suyos rápido le buscan soluciones.

La jugada les ha salido redonda.

Lo que demuestra que para PR hay dos clases de bonitas, los suyos (a conservar cueste lo que cueste) y nosotros Warner (da igual lo ocurra).
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

19 Sep 2013, 23:46

menos mal que yo ya dejé de ser bonista de PW por que es para tirarles el bono a la cara.
ahora les tocarí­a protestar a los bonistas de warner por que sin pagar los del PAM disfrutaran gratis del PW.

no se quien gestiona esas cosa en PR pero no es que tenga dos neuronas, tiene media.
jcherrador
Iguazú

20 Sep 2013, 10:19

caminanteblanco escribió:menos mal que yo ya dejé de ser bonista de PW por que es para tirarles el bono a la cara.
ahora les tocarí­a protestar a los bonistas de warner por que sin pagar los del PAM disfrutaran gratis del PW.

no se quien gestiona esas cosa en PR pero no es que tenga dos neuronas, tiene media.
Si tuviera media ya te digo yo que ni se plantearia lo que ha hecho. Deben tener un antepasado del hombre al frente del departamento correspondiente.
Responder