[Parques Reunidos 2014] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Scream
Angkor

20 Sep 2013, 18:07

¡Qué vergí¼enza todo! Voy a escribir en un foro que PR es una mi*rda para desahogarme pero seguiré yendo a sus parques. ¿Cómo iba a dejar de ir con lo friki que soy? Eso sí­, para demostrar mi cabreo, ahora me ahogo y no respiro... :cafe
Physic
Capitán Balas

21 Sep 2013, 15:19

deorcruz escribió:Y digo yo, a la gente que tiene el superdiversión ¿qué compensación les van a dar? porque ellos ya tení­an el acceso gratuito a PW.
Exacto! Yo tengo el Pase Superdiversion junto con familia y amigos y pienso lo mismo. Por eso sigo diciendo que me parece un parche muy chapucero que solo beneficia a los del Pase Anual del PAM a costa de perjudicarnos a todos los demas. Hag miles de soluciones alternativas como rebajar el pase del año que viene (que seria una buena forma de fidelizaf clientes) o regalar entradas para otros amigos o familiares, Speed Pass... O una solucion que estaria genial seria hacer una especie de inauguracion a parque de cerrado de la nueva zona para todos los afectados independientemente del pase que tengamos
Tass
La venganza del Enigma

06 Oct 2013, 14:16

Bueno pues aquí­ tenemos la compensación a los superbonistas:

Imagen
Physic
Capitán Balas

06 Oct 2013, 23:16

No me parece gran cosa la verdad. Los que renovamos el pase todos los años no nos solucionan mucho si nos dan un mes más porque ya pensabamos sacárnoslo. Y los que no lo renueven para 2015 pues tampoco ganan mucho si les dejan ir el mes de enero que Warner está cerrada y en el PAM no hay gran cosa...
Hubiera sido mucho más productivo que ofreciesen rebajas en la compra del pase o entradas gratuitas para el futuro parque acuático, cosas por ese estilo.
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

07 Oct 2013, 00:21

llega tarde y mal, forma chapucera by PR intentando arreglar el desaguisado que ellos mismos han creado. solo se lo ofrecen a los del superdiversion cuando afecta a todos los que han comprado pase en PW, no solo al superdiversión
Physic
Capitán Balas

07 Oct 2013, 00:30

Espero que ellos mismos se diesen cuenta que han metido la pata hasta el fondo, porque lo de ayer no fue normal. He estado bastantes veces en Halloween en estos ultimos años y nunca me habí­a encontrado el parque así­ tan lleno. Realmente era agobiante y no se podí­a andar bien por las calles porque estaba todo abarrotado, y estoy convencido que muchas de estas personas eran del PAM. Me hubiese gustado ver el parque sin los bonistas del PAM, estoy seguro de que se notarí­a la diferencia...
jcherrador
Iguazú

07 Oct 2013, 14:11

caminanteblanco escribió:llega tarde y mal, forma chapucera by PR intentando arreglar el desaguisado que ellos mismos han creado. solo se lo ofrecen a los del superdiversion cuando afecta a todos los que han comprado pase en PW, no solo al superdiversión
Totalmente de acuerdo. Llevo muchos años con el bono de PW y nunca me habia encontrado tanta gente en Halloween como ayer. Que haya mucha gente en el fondo no me importa demasiado, pero si es propiciado por una chapuza de PR pues como que me jode y mucho. ¿Les compensan a ellos y nos joden a nosotros? Que bonito. Como siempre PR barriendo para sus niños bonitos y a los bonistas de PW que nos den. ¿No me compensan a mi por tener que tener el parque a tope por su incompetencia? En mis condiciones del pase no estaba que de octubre a diciembre PW seria de jornadas de puertas abiertas para los del PAM. De ser asi no me habria sacado el pase con total seguridad pues sabiendo que en esos meses la afluencia es pequeña cuentas con ir y aprovechar bien los dias. Si por el contrario pierdes 3 meses que no puedes ir, ¿para que quieres el pase?.
Kevaister
Tom y Jerry

07 Oct 2013, 21:49

Seguramente lo de los bonistas de PAM haya influido, pero lo cierto es que este año el PW se ha llenado bastante. Fui un sábado a finales de Septiembre (ya habí­a theming de Halloween, pero no habí­a nada oficial ni espectáculos y lo de los bonistas todaví­a no estaba gratis...) y habí­a muchí­sisima gente, como nunca lo habí­a visto en Septiembre. Quizá las ofertas y el buen tiempo también hayan acompañado a que la gente se anime a ir ¿no? Habrá que ver cuando aguantan las afluencias de gente a medida que vaya empeorando el tiempo.
Tass
La venganza del Enigma

08 Oct 2013, 13:58

Bueno no sabí­a dónde poner este tema, si aquí­ o en el del PAM pero bueno da igual.

Han hecho nueva web para el bonoparques, con los precios y todo, os la dejo:

http://www.paseanual.es/
Tass
La venganza del Enigma

08 Oct 2013, 15:07

Por cierto, los precios que ponen son ya con el iva incluido, vamos que han rebajado un poco el precio. Para renovar el superdiversión 2014 por ejemplo, hay que pagar 132€ (+gastos de emisión y si quieres el suplemento parking) y el de 2013 han sido 144€.

Esto será por lo del área del PAM? o porque este año han tenido menos abonados?
AMSanchez
Tren de Potosí

09 Oct 2013, 13:28

Indignada por el trato que nos están dando a los superbonistas y tras no poder solucionar las cosas por teléfono, decidí­ escribirles el siguiente email:
------------------------------------------------
"¿por qué me invitan a NO renovar el pase anual súper diversión?
soy usuaria de bonoparques desde hace varios años. Este último opté por el bono superdiversión y no acabo de entender cómo están gestionando el cierre de la zona infantil del PAM.

- A los poseedores de un bono de inferior categorí­a se les permite acceder gratis al Parque Warner. Este beneficio para ellos es, obviamente un perjuicio para mí­ y me remito a lo ocurrido este fin de semana... (el 5 de octubre la Warner estaba petada y no hací­a falta entrar en el pasaje de viernes 13 para sentir miedo, las calles del parque daban terror por si solas por la afluencia de gente...)
- A los que vayan a renovar un bono de inferior categorí­a se les hace un descuento del 50% para los niños.

¿Y qué ocurre con nosotros?
La única ventaja que nos dan es pensando en que no vamos a renovar y nos amplí­an un mes de disfrute. Bien para 2014 o bien para 2015 ¡¡De modo que sólo nos dan ventajas si no renovamos!! Extraña polí­tica de fidelización, esa de mostrarnos la puerta de salida. Es decir, vamos a ofrecer lo que usted tiene a los que han pagado menos que usted y sólo le compensamos si no renueva con nosotros.

Por favor, ¿podrí­an explicarme los motivos de esta decisión?"
----------------------------------------------------------------------

Su respuesta me ha llegado dos dí­as después y la copio a continuación:
"Como ustedes sabrán la realización de obras de mejora en el Parque de Atracciones (PAM) entra dentro de los motivos válidos especificados en el contrato de cierre temporal de alguna de las instalaciones de los parques incluidos en el Pase Súper Diversión.
Con estas obras lo que pretendemos es mejorar el servicio ofrecido, convirtiendo la zona infantil en la única “Nikelodeon Land” de España.
Pese a lo anterior, y como muestra más de la buena fe y respeto máximo a nuestros clientes a los que tratamos de mantener siempre puntualmente informados con carácter previo de cualquier tipo de novedad, hemos decidido ofrecerles, como compensación lo que la Dirección ha estimado, para ustedes, los titulares del Pase Súper Diversión.
Hemos tratado de encontrar una solución para satisfacer a nuestros clientes, lamentamos profundamente que ustedes no sean de la misma opinión. En todo caso, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta adicional que deseen realizarnos."

Me he quedado helada y con serias ganas de no renovar el bono. ¿que os parece?
Kevaister
Tom y Jerry

09 Oct 2013, 14:21

AMSanchez escribió:Indignada por el trato que nos están dando a los superbonistas y tras no poder solucionar las cosas por teléfono, decidí­ escribirles el siguiente email:
------------------------------------------------
"¿por qué me invitan a NO renovar el pase anual súper diversión?
soy usuaria de bonoparques desde hace varios años. Este último opté por el bono superdiversión y no acabo de entender cómo están gestionando el cierre de la zona infantil del PAM.

- A los poseedores de un bono de inferior categorí­a se les permite acceder gratis al Parque Warner. Este beneficio para ellos es, obviamente un perjuicio para mí­ y me remito a lo ocurrido este fin de semana... (el 5 de octubre la Warner estaba petada y no hací­a falta entrar en el pasaje de viernes 13 para sentir miedo, las calles del parque daban terror por si solas por la afluencia de gente...)
- A los que vayan a renovar un bono de inferior categorí­a se les hace un descuento del 50% para los niños.

¿Y qué ocurre con nosotros?
La única ventaja que nos dan es pensando en que no vamos a renovar y nos amplí­an un mes de disfrute. Bien para 2014 o bien para 2015 ¡¡De modo que sólo nos dan ventajas si no renovamos!! Extraña polí­tica de fidelización, esa de mostrarnos la puerta de salida. Es decir, vamos a ofrecer lo que usted tiene a los que han pagado menos que usted y sólo le compensamos si no renueva con nosotros.

Por favor, ¿podrí­an explicarme los motivos de esta decisión?"
----------------------------------------------------------------------

Su respuesta me ha llegado dos dí­as después y la copio a continuación:
"Como ustedes sabrán la realización de obras de mejora en el Parque de Atracciones (PAM) entra dentro de los motivos válidos especificados en el contrato de cierre temporal de alguna de las instalaciones de los parques incluidos en el Pase Súper Diversión.
Con estas obras lo que pretendemos es mejorar el servicio ofrecido, convirtiendo la zona infantil en la única “Nikelodeon Land” de España.
Pese a lo anterior, y como muestra más de la buena fe y respeto máximo a nuestros clientes a los que tratamos de mantener siempre puntualmente informados con carácter previo de cualquier tipo de novedad, hemos decidido ofrecerles, como compensación lo que la Dirección ha estimado, para ustedes, los titulares del Pase Súper Diversión.
Hemos tratado de encontrar una solución para satisfacer a nuestros clientes, lamentamos profundamente que ustedes no sean de la misma opinión. En todo caso, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta adicional que deseen realizarnos."

Me he quedado helada y con serias ganas de no renovar el bono. ¿que os parece?
Escurriendo el bulto, como siempre. Aunque lo que más gracia me ha hecho es lo de "mantener siempre puntualmente informados" conociendo cómo se informó previamente...
AMSanchez
Tren de Potosí

09 Oct 2013, 16:17

Es la única explicación que puedo encontrar, que mi contrato sea distinto al de los demás. :cabezon
Por eso no tengo derecho a la más mí­nima compensación y estoy obligada a sufrir las colas y aglomeraciones de la Warner de aquí­ a final de año.
Responder