[Parques Reunidos 2014] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Tass
La venganza del Enigma

09 Oct 2013, 19:27

Los de 2013 no lo sé, porque sólo puedo mirar las condiciones de contratación del que tengo yo, el superdiversión, pero las condiciones de los bonos de 2014 están en la web nueva: http://www.paseanual.es/precios/pases-renovados/

y en todos los bonos pone que si se diera el caso de cierre de instalaciones o del mismo parque, no dará derecho a reclamación o reintegro alguno por parte del titular.

Lo que me hace pensar que los de 2013 también serí­an así­, iguales para todos pero que luego a la hora de buscar soluciones no han sido equitativos.

(Aquí­ os dejo por ejemplo las condiciones de contratación del Diversión PAM+PW, están en la segunda hoja: http://www.paseanual.es/wp-content/uplo ... WARNER.pdf)
AMSanchez
Tren de Potosí

09 Oct 2013, 19:52

Lo de pensar que mi contrato era distinto lo decí­a sarcásticamente. Pueden incluso cerrar el parque entero sin tener que dar ninguna compensación. Lo injusto es que sólo se compense a aquellos bonistas que son PAMeros y no WARNERos. Nos han dejado totalmente de lado y nos perjudican llenando la Warner hasta la bandera hasta fin de año.
Tass
La venganza del Enigma

09 Oct 2013, 20:36

Por eso te digo, que siendo iguales los contratos no han tenido una solución equitativa, y ya habiendo publicado la compensación a los que somos de superdiversión, dudo que lo cambien. Aún así­ deberí­an volver a dar el par de cupones de 50% de descuento a PW que no han dado este año o dar un talonario de la diversión con descuentos que merezcan la pena y no para tomarte un donuts en la cafeterí­a del teleférico.

Pero aún así­ no compensa para lo que no renueven, claro...complicado arreglo ya...
anaco
Gota Gota

09 Oct 2013, 22:37

Hola, yo también soy una afectada del Bono Superdiversión. Me parece indigante lo que han hecho con nosotros después de lo que cuesta el bono y sobre todo el agravio comparativo que hemos sufrido respecto a los propietarios del BonoPAM que ademas de poder entrar gratis a la Warner y colapsarla ( yo no he ido) encima si renuevan antes del 11/ 11 los niños disfrutan de un 50 % de descuento en la renovación.
Mis contactos con ellos para tratar este tema han sido ví­a telf.y la solución que me han dado es que escriba una reclamación en PAM causante de mis males y que vaya por la ví­a ordinaria. Al parecer la solución que nos van a dar es esa la de prorrogar un mes más. En mi caso llevo fidelizando con ellos siempre desde principios de año con lo cual si renuevo tendrí­a bono hasta enero 2015. (Un mes idóneo para ir al parque de atracciones con niños pequeños)
No sé a mi me parece injusto e inmoral y creo que todos los afectados debemos movernos.
Yo desde luego pondré una reclamación por escrito, pero creo que no servirá de mucho.
Algo hay que hacer y hay que buscar el modo de reunirnos todos los afectados del bono superdiversión para que la acción sea conjunta y fuerte.
SOS PROTESTA GENERALIZADA
Valak
Stampida

09 Oct 2013, 23:23

¡Peleas de bonistas! ¡Al barro! :hihi

Comprendo el cabreo porque los clientes del superbono, pagando más, no han recibido una oferta tan jugosa como los del bono PAM... ha habido favoritismo ¿podrí­amos decir?... Lo que no entiendo es el quejarse de que el parque este lleno y hayan colas.
(De igual manera no entiendo a los que se quejan de tener que pagar parking y comida cuando han entrado gratis...) :roll:

Yo me quejo de las colas cuando las cargas son lentas a la hora de absorber público por la ineficacia de los operadores o por no tener varios trenes operativos cuando son necesarios. Cosa, que en este año en PAM han sido más lentos que nunca los dí­as de alta temporada. O también me quejo cuando veo actos incí­vicos en las propias colas. (Y también cuando uno está harto de esperar por falta de paciencia, pero eso es un cabreo del momento, luego no me dirijo a reclamarles... :roll: ).

Me extraña que se forme este revuelo, y luego por ejemplo no nos quejemos los bonistas de PAM cuando los dí­as de Latinoamérica entra gente (mucho más incí­vica, todo sea dicho) con otro tipo de ofertas, ...o con los eventos de tuenti, que entran entran por 15 euros, ...o cuando una empresa celebra con sus trabajadores X evento con entradas gratuitas habiendo pagado yo 60-70 euros al año y otros visitantes no. Por ejemplo.

PR simplemente ha querido cubrir la falta de oferta infantil en PAM con la de PW durante X tiempo. Ni parece bien, ni mal. Aumentan las visitas de PW y se cubre la carencia de oferta en PAM.
Yo quizá lo que habrí­a hecho hubiese sido dejar pasar a los niños gratis y a los papás portadores de bono PAM por 10-15 euros. Seguro que así­ no habrí­a tanta gente rasgándose las vestiduras. :|
Oculto:
Pero vamos, que a mí­ me da igual porque yo me salto los tornos de PW, robo bocatas de las mochilas y luego pongo hojas de reclamación. :twisted:
Franh099
Angkor

09 Oct 2013, 23:31

Viejo escribió:
Oculto:
Pero vamos, que a mí­ me da igual porque yo me salto los tornos de PW, robo bocatas de las mochilas y luego pongo hojas de reclamación. :twisted:
¿Vas a seguir repitiendo esto toda la vida? :lol :lol :lol
Valak
Stampida

09 Oct 2013, 23:35

Franh099 escribió:
Viejo escribió:
Oculto:
¿Vas a seguir repitiendo esto toda la vida? :lol :lol :lol
Yo si. Me lo paso genial con mi nuevo personaje. :lol

Volviendo al tema... lo justo serí­a que los bonistas de PW ahora puedan ir a PAM.
Y los superbonistas pues... conformaos con que no coincidáis conmigo el dí­a que mee en la piscina de Warner Beach. :lol

Vale. Paro. S:P
AMSanchez
Tren de Potosí

14 Oct 2013, 18:11

AMSanchez escribió:Indignada por el trato que nos están dando a los superbonistas y tras no poder solucionar las cosas por teléfono, decidí­ escribirles el siguiente email:
------------------------------------------------
"¿por qué me invitan a NO renovar el pase anual súper diversión?
soy usuaria de bonoparques desde hace varios años. Este último opté por el bono superdiversión y no acabo de entender cómo están gestionando el cierre de la zona infantil del PAM.

- A los poseedores de un bono de inferior categorí­a se les permite acceder gratis al Parque Warner. Este beneficio para ellos es, obviamente un perjuicio para mí­ y me remito a lo ocurrido este fin de semana... (el 5 de octubre la Warner estaba petada y no hací­a falta entrar en el pasaje de viernes 13 para sentir miedo, las calles del parque daban terror por si solas por la afluencia de gente...)
- A los que vayan a renovar un bono de inferior categorí­a se les hace un descuento del 50% para los niños.

¿Y qué ocurre con nosotros?
La única ventaja que nos dan es pensando en que no vamos a renovar y nos amplí­an un mes de disfrute. Bien para 2014 o bien para 2015 ¡¡De modo que sólo nos dan ventajas si no renovamos!! Extraña polí­tica de fidelización, esa de mostrarnos la puerta de salida. Es decir, vamos a ofrecer lo que usted tiene a los que han pagado menos que usted y sólo le compensamos si no renueva con nosotros.

Por favor, ¿podrí­an explicarme los motivos de esta decisión?"
----------------------------------------------------------------------

Su respuesta me ha llegado dos dí­as después y la copio a continuación:
"Como ustedes sabrán la realización de obras de mejora en el Parque de Atracciones (PAM) entra dentro de los motivos válidos especificados en el contrato de cierre temporal de alguna de las instalaciones de los parques incluidos en el Pase Súper Diversión.
Con estas obras lo que pretendemos es mejorar el servicio ofrecido, convirtiendo la zona infantil en la única “Nikelodeon Land” de España.
Pese a lo anterior, y como muestra más de la buena fe y respeto máximo a nuestros clientes a los que tratamos de mantener siempre puntualmente informados con carácter previo de cualquier tipo de novedad, hemos decidido ofrecerles, como compensación lo que la Dirección ha estimado, para ustedes, los titulares del Pase Súper Diversión.
Hemos tratado de encontrar una solución para satisfacer a nuestros clientes, lamentamos profundamente que ustedes no sean de la misma opinión. En todo caso, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta adicional que deseen realizarnos."

Me he quedado helada y con serias ganas de no renovar el bono. ¿que os parece?

Continuando con mi reclamación a parques reunidos, les contesté lo siguiente a su mensaje:
"Pero se dan ustedes cuenta de que la compensación que nos ofrecen sólo existe si NO renovamos, ¿me equivoco? Quiero decir que a los clientes fieles que tenemos el bono y queremos renovarlo año tras año no hay compensación alguna, ¿verdad?"
Ante esto me contestan:
"Buenas tardes.

Antes de nada, querí­amos expresarles nuestro sentir por el malestar y molestias que la remodelación que estamos llevando a cabo en el Parque de Atracciones, les está ocasionando y, sobre todo, por la disconformidad a las opciones que desde la Direccion se les han dado y que a la fecha nos han informado que será la definitiva.

Así­ mismo, entendemos que la opción de ampliar un mes más la validez del Pase a todos los titulares que renueven en la misma modalidad (Pase Súper Diversión) es una opción para los titulares que SI renueven en 2014 ya que se les respetarán los precios de renovación anticipada, con el fin que se puedan beneficiar, al igual que los demás titulares que les caducan los Pases el 31/12/2014.

Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo."

Me dejan sin palabras, ya no puedo más.
AMSanchez
Tren de Potosí

14 Oct 2013, 18:54

mickey_85 escribió:o yo e entendido mal la respuesta, o te han vuelto a decir lo mismo que la otra vez?vamos, que no ofrecen nada, y siguen diciendo que la ventaja es para los renovadores, pero vamos, que si renuevas antes de diciembre del 2014, el mes de enero, lo seguiras teniendo, no entiendo a PR...., esperemos que se vayan pronto de PW
Ojala que se vayan pronto, porque se nota a la legua que la WARNER no les interesa...A mi ya más que rabia me da pena.
Valak
Stampida

14 Oct 2013, 22:20

"¡Zi me querei irce!"

¡Italianos venirsus aquí­! ¡Que el corchopan no desentona tanto en PW! :lol
NARAN
Superman

14 Oct 2013, 23:35

AMSanchez escribió:
Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo."

Me dejan sin palabras, ya no puedo más.
Ten en cuenta que te estará contestando cualquier empleado que lo más probable es que tenga unas pautas a la hora de contestar emails. Por muchas vueltas que le des no te va a contestar con otra cosa porque no tiene nada más que decirte.
Kevaister
Tom y Jerry

15 Oct 2013, 14:31

Solo puedo decir... ¡Menos mal que no me hice el bono de PW!
Antes de nada, querí­amos expresarles nuestro sentir por el malestar y molestias que la remodelación que estamos llevando a cabo en el Parque de Atracciones, les está ocasionando y, sobre todo, por la disconformidad a las opciones que desde la Direccion se les han dado y que a la fecha nos han informado que será la definitiva.
Así­ que ya, si o si, la dan por definitiva la solución...
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

15 Oct 2013, 15:08

lo mejor que le puede pasar a parque warner es que lo coja otra empresa.
Responder