[Parque Warner 2014] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
flores181
Laberinto del Minotauro

30 Ago 2014, 15:14

NARAN escribió:Sobre calidad hay poco que discutir, es un término muy subjetivo...

Sobre precio, no se como algunos podéis decir que está bien de precio. ¿Donde coméis vosotros normalmente? ¿Cenáis todos los días en restaurantes de lujo?

De verdad 17€ por una ensalada, un muslo de pollo y postre cutre os parece un buen precio? O más de 10€ por una porción de pizza recalentada + postre?

Si esto os parece barato deberíais salir un poco y fijaros en los precios de la calle.
Te recuerdo que estás en un parque temático. Que los precios de port aventura son más altos. Se perfectamente lo precios que tiene en la calle. Y sí en el foster por una hamburguesa 12€ y sin bebida. Sin postre y sin nada. Seguimos debatiendo? Cada uno come donde le apetece y sí a mi el rancho me parece de buena calidad y el buffet igual
prody
Coaster-Express

30 Ago 2014, 15:20

Lo primero, esta temporada se a cambiado y mejorado mucho la restauracion del parque en general, tanto en comida rapida, como en autoservicio. Que la comida sea mala, eso es mentira, este año la calidad es mucho mejor (dentro de la comida de un parque tematico español). Yo este año he tenido oportunidad de visitar todos los parques tematicos españoles y sin duda en warner es donde mejor se come (este año).
Por ejemplo, un menu en el Rancho por 15€ (12.90€ para pase superdiversion) tiene mucha mejor relacion calidad/precio que un menu en La Cantina(PA) (mucho mas caro y de peor calidad) o El Fuerte(IM) (mas barato, pero muchisima menos cantidad), y lo digo porque he comido este año en los tres sitios.
Que antes la comida de warner era una basura?, Si lo era y mucho, pero este año? ni por asomo. Es una de las cosas que el Señor Fontecha a hecho muy bien y se agradece mucho.
NARAN escribió: Segundo, ¿Qué menú vale 8€ y donde se compra?
En Porky's y en Gotham City Grill tienes un menu hamburguesa, con patatas y bebida por 7.90€, por ejemplo.

Otro punto a destacar es que esta semana el parque esta desbordado de gente, estan recibiendo mucha mas visitas de las esperadas y se nota mucho, sobretodo por la falta de personal en restauracion y atracciones (1 sola chica en Batman con 1 tren y media hora de cola).
Tass
La venganza del Enigma

30 Ago 2014, 15:20

Hablemos de la Coca-cola, bebida universal y que la calidad (se supone) que es igual en todos lados.

Si no me equivoco (que alguien me corrija si no es así) en Warner son 3,30€ mientras que en Disneyworld son 2.75$, lo que equivalen a 2.09€.

Un 1.20€ de diferencia y a este paso tomarte una Cocacola en Warner va a costar en un par de años 4 euros.
NARAN
Superman

30 Ago 2014, 15:34

flores181 escribió: Te recuerdo que estás en un parque temático. Que los precios de port aventura son más altos.
Que PA sea caro no es excusa para que PW también lo sea. Sin ir más lejos:
adrianpark escribió: Por 30€ en Europa Park te da para 3 platazos de pescado nórdico rebozado, con patatas, ensalada, bebida y salsa tártara + postre.

Por 30€ en Mirabilandia te da para 3 menús con un plato de pasta de primero+carne de segundo+bebida grande y postre.

Por 30€ (al cambio) te zampas una hamburguesa de calidad, entrante, patatas, bebida, salsa... en Universal Orlando.

PW, si no te roban, no lo has visitado :lol
Y hablando del que conozco, EuropaPark, la comida tiene una calidad exquisita y a un precio que parece de broma.
flores181 escribió: Se perfectamente lo precios que tiene en la calle. Y sí en el foster por una hamburguesa 12€ y sin bebida. Sin postre y sin nada. Seguimos debatiendo?
Fosters hollywood no es precisamente barato, aún así:
-Te atienden en mesa.
-Te hacen la hamburguesa a tu gusto.
-Si la hamburguesa no está en el punto que la pediste te la cambian.
-La bebida es ilimitada.
-Y la calidad en general de toda la comida es muy buena, mucho mejor que la de PW.

Te parecen pocos motivos? Seguimos debatiendo? O quieres comparar los postres de Foster's Hollywood con los PW?
flores181 escribió: Cada uno come donde le apetece y sí a mi el rancho me parece de buena calidad y el buffet igual
Lo dices como si te hubiera incriminado por comer allí. Relájate que no te estoy atacando.

Por supuesto, come donde quieras. Por mi como si tienes el pase, vives en san Martín y vas todos los días a comer al parque.

Edito: Revisa mis mensajes anteriores porque en ningún momento me he quejado de la calidad, si no del precio.
flores181
Laberinto del Minotauro

30 Ago 2014, 17:27

Sí vas a fitur los menús del burguer king son de 8€ Para arriba.

Port aventura es caro para comer. Isla mágica es caro para comer.

Que pasa que parque Warner tiene que ser menos y tiene que ser barato porque tu digas que las hamburguesas son malas. Para nada me siento atacado. Pero todo lo que es Warner es lo peor del mundo y lo tienen que regalar todo.

Sí quieres que te lo sirvan en mesa vete al coconut que por 20€ comes y comida de calidad
KeopS
Superman

30 Ago 2014, 21:55

flores181 escribió:Isla mágica es caro para comer.
Primero vas y lo compruebas, luego juzgas. :cafe
R3V
Oso Yogui

30 Ago 2014, 23:32

flores181 escribió: Que pasa que parque Warner tiene que ser menos y tiene que ser barato porque tu digas que las hamburguesas son malas. Para nada me siento atacado. Pero todo lo que es Warner es lo peor del mundo y lo tienen que regalar todo.
Majo, aquí nadie está diciendo que Warner sea menos, pero si estamos en el subforo de Warner, hablamos de Warner. Si te metes en el de PortAventura, verás un tema también sobre la restauración.

Y no es que lo diga Naran, lo dice cualquiera que haya comido cualquier hamburguesa decente; que sean más gruesas que las de McDonalds como estáis diciendo no es sinónimo de calidad, sin ir más lejos, la de pollo en Warner, al filete de la hamburguesa le quedan 3 cm largos para llenar todo el pan.

Y vamos, si comparais la restauración de la Warner con la de un Foster's, ya eso es de juzgado de guardia. :facepalm
Pablo
Superman

30 Ago 2014, 23:45

Yo el año pasado (este año no he ido), salvo el self service del oeste (el que hay junto al coyote solitario, que ahora no me sale el nombre), comi decente, pero caro. La lasaña y el polo aceptables, los macarrones, sabor a plástico. El filete de entrecot estaba bastante bien, pero repito, caro. Las hamburguesas de Gotham, caras, pobres de cantidad y la carne no llenaba el pan, secas, muy muy secas, y los bocadillos de fish market... chiclosos y plasticosos. En estos sitios se gana pasta, pero creo que a veces es mejor poner franquicias que vas sobre seguro, a esto que había.

Este año según decís han subido la calidad... no lo se, pero de no ser así, lo del año pasado era pura basura.

:ok :hola
flores181
Laberinto del Minotauro

31 Ago 2014, 00:02

KeopS escribió:
flores181 escribió:Isla mágica es caro para comer.
Primero vas y lo compruebas, luego juzgas. :cafe
Se de lo que hablo así que relajate cuando tocan tu parque. Porque comi el año pasado en el fuerte. Era un poco caro pero como bien. Hay algo de malo en lo que digo? Es mi opinión y punto

Y hablo de port como ahora otros hablan del macdonal y punto en boca.
KeopS
Superman

31 Ago 2014, 00:36

Estoy relajadísimo... Ejemplo de precios de hace 3 años (ahora han cambiado, pero los precios son iguales y también hay otros platos por 6,50 €):

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... e=54693BBC
flores181
Laberinto del Minotauro

31 Ago 2014, 00:59

KeopS escribió:Estoy relajadísimo... Ejemplo de precios de hace 3 años (ahora han cambiado, pero los precios son iguales y también hay otros platos por 6,50 €):

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... e=54693BBC
y que hago ahora te soy un aplauso por este enlace? Yo recuerdo comer un plato de macarrones. Y el pollo asado más cocacola y postre.
2-D
Superman

31 Ago 2014, 01:17

Duda: ¿tiene PW alguna franquicia de alimentación actualmente?
flores181
Laberinto del Minotauro

31 Ago 2014, 01:24

2-D escribió:Duda: ¿tiene PW alguna franquicia de alimentación actualmente?
Las únicas: ben and jerry's y Óscar mayer.
Luego tiene probedores como. Maheso, que tiene sus posp de pollo, aros etc...
Responder