[Parque Warner 2014] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
SecundarioBob
Infinnito

31 Ago 2014, 01:26

Como curiosidad, porque conozco ese mundillo, el proveedor para hamburguesas y perritos de Parque Warner...bueno y de todo Parques Reunidos, es Campofrío que para las salchichas es también Oscar Mayer España. Presumen de ello allá donde van y ponen su marca lo que pueden en los parques, que es poco.

Sin embargo a McDonalds lo surten distintos proveedores según la zona de España que se niegan a que se haga público que trabajan con McDonalds, para que no les afecte a su imagen de lo que quieren vender al público en general y que no les dañe su marca.

Ojo, que con ello no estoy diciendo que todos los perritos o hamburguesas se hagan bién o mal, que sea mejor que Fosters Hollywood, ni que sean baratas o caras...etc
prody
Coaster-Express

31 Ago 2014, 01:30

Pablo escribió:
Este año según decís han subido la calidad... no lo se, pero de no ser así, lo del año pasado era pura basura.

:ok :hola
Los años anteriores la calidad era muy mala, ahora la verdad que ha cambiado muchisimo, aun se puede mejorar, pero ahora se puede comer en el parque.
Pablo
Superman

31 Ago 2014, 17:18

mickey_85 escribió:
flores181 escribió:
2-D escribió:Duda: ¿tiene PW alguna franquicia de alimentación actualmente?
Las únicas: ben and jerry's y Óscar mayer.
Luego tiene probedores como. Maheso, que tiene sus posp de pollo, aros etc...

El puesto de los Kebaps, no es una franquicia?
¿Pero alguna vez ha funcionado ese puesto? Porque de ser así, tiene unos horarios muy raros.

:ok :hola
2-D
Superman

31 Ago 2014, 17:27

Yo es que vería con buenos ojos tener alguna que otra franquicia de alimentación en el parque,como ya han dicho,te aseguras el tiro,la calidad no es que vaya a ser mucho mejor,pero suelen ofrecer cosas mas atractivas por un precio aceptable.(Y por lo menos el sabor/presentación seguro que si es mejor.)

Y ya que hablabais de otros parques,TM en sus buenos tiempos era el parque con mejor restauración de España.

Otro bastante buen restaurante (para lo que es un parque tematico) sería Marco Polo en PA.

Sichuan tambien es bastante decente,po lo contrario la Cantina ya no es lo que era y no vale mucho la pena.
Última edición por 2-D el 31 Ago 2014, 17:56, editado 1 vez en total.
Celia-2
La venganza del Enigma

31 Ago 2014, 18:13

No se yo creo que poner franquicias de comida sería poco adecuado en un parque temático... en los más importantes (Disney, Universal...) no hay ninguna franquicia dentro del parque, si acaso, fuera de él.

Estar paseando por una zona temática, por ejemplo, la de Superhéroes y en vez de encontrarte el restaurante de Gotham encontrarte un Burger King... a mi al menos no me gustaría :roll: :roll:
2-D
Superman

31 Ago 2014, 18:28

Celia-2 escribió:No se yo creo que poner franquicias de comida sería poco adecuado en un parque temático... en los más importantes (Disney, Universal...) no hay ninguna franquicia dentro del parque, si acaso, fuera de él.

Estar paseando por una zona temática, por ejemplo, la de Superhéroes y en vez de encontrarte el restaurante de Gotham encontrarte un Burger King... a mi al menos no me gustaría :roll: :roll:
Doy por hecho que el interior del restaurante se queda tal cual,tematizado,no tiene por que ser un burger king de pueblo.

Mira el Telepizza del Tibidabo por ejemplo:

Imagen

Es todo igual que siempre,ni siquiera le han cambiado el nombre,solo han añadido el cartel con los menus de telepizza y ya,

Pues esto lo extrapolamos a a Parque Warner y sus restaurantes (no todos tendrian por que ser franquicias,solo un par,para ofrecer variedad) el interior seguiria igual de tematico.

Otro ejemplo es PA,con su Il Cafe de Roma,o Terra Mitica cuando puso franquicias en egipto,el interior de los restaurantes seguía siendo tematico.

Doy por hecho que las cosas se hacen bien,no se trata de plantar el Burger King del poligono en medio de PW.
SecundarioBob
Infinnito

31 Ago 2014, 23:55

Celia-2 escribió:No se yo creo que poner franquicias de comida sería poco adecuado en un parque temático... en los más importantes (Disney, Universal...) no hay ninguna franquicia dentro del parque, si acaso, fuera de él.

Yo estoy de acuerdo contigo. Un parque temático tiene que tener la magia de que no te encuentres lo que normalmente te encuentras por la calle...

Sí es verdad que podrían y hasta deberían imitar la calidad de los buenos, como Fosters Hollywood en hamburguesas, pero solo en lo que es ''la cocina''.

También estoy de acuerdo con lo que dice 2-D...Pero como un mal menor y tampoco Telepizza sería lo ideal porque tiene un sabor particular. Aunque bueno eso son gustos.
Scream
Angkor

01 Sep 2014, 00:10

INFERNO, el túnel del terror de PW, ha cerrado hoy sus puertas. A partir de mañana 1 de septiembre no se realizará este espectáculo. Tampoco estará animando las comidas de El Rancho el Tahúr del Mississippi.
Wady
Capitán Balas

01 Sep 2014, 00:17

Lo de INFERNO se vía venir desde hace tiempo, un espectáculo de pago no tiene mucho tirón... Lo que me parece realmenet mal es que se quite la animación en el Rancho. Esperemos que pongan más novedades a cambio.
Scream
Angkor

01 Sep 2014, 00:33

Inferno se cierra para renovarse. Volverá en Halloween con cambios en el mismo espacio, no será ampliado de momento.
flores181
Laberinto del Minotauro

01 Sep 2014, 00:45

Wady escribió:Lo de INFERNO se vía venir desde hace tiempo, un espectáculo de pago no tiene mucho tirón... Lo que me parece realmenet mal es que se quite la animación en el Rancho. Esperemos que pongan más novedades a cambio.

La animación del rancho sólo venía algunos sábados. No todos ósea tampoco era muy importante.
Wady
Capitán Balas

01 Sep 2014, 00:57

flores181 escribió:
Wady escribió:Lo de INFERNO se vía venir desde hace tiempo, un espectáculo de pago no tiene mucho tirón... Lo que me parece realmenet mal es que se quite la animación en el Rancho. Esperemos que pongan más novedades a cambio.

La animación del rancho sólo venía algunos sábados. No todos ósea tampoco era muy importante.
Ya, pero esa no es la actitud con la que tienen que hacer los cambios. En vez de quitarlo completamente, renovar o anunciarlo más. Tan solo espero que este cambio sea en aumento de los demás espectáculos/animaciones...

En cuanto a lo de INFERNO, sigo pensando que un túnel de terror de pago no es lo que necesita la Warner, de las veces que he ido aún no he visto a nadie comprar una entrada/decir algo sobre Inferno.
Scream
Angkor

01 Sep 2014, 01:06

Wady escribió:esa no es la actitud con la que tienen que hacer los cambios. En vez de quitarlo completamente, renovar o anunciarlo más. Tan solo espero que este cambio sea en aumento de los demás espectáculos/animaciones...
No, no se pondrá nada en su lugar para compensar la ausencia de estas animaciones.
Responder