[Parque Warner 2014] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Venzzema
Cataratas Salvajes

01 Sep 2014, 07:40

Pienso que han hecho mal de quitar al Tahur del Missisipi, o al menos podrían dejarle al menos los sábados y domingos. Es que era un puntazo comer en El Rancho con su animación, lo hacía bastante bien y te entretenía mientras comes.

Y sobre Inferno. Espero que lo que hagan para Halloween lo dejen para toda la temporada, porque el nivel al que estaba hasta hoy... Penosísimo, cuando entré solo veías decorado... Nada de actores, solo estaban la niña del pozo, el infectado y el del final de la mascara (nunca me acuerdo de su nombre xD).
Nemesis
El vuelo del fenix

01 Sep 2014, 08:39

Celia-2 escribió:No se yo creo que poner franquicias de comida sería poco adecuado en un parque temático... en los más importantes (Disney, Universal...) no hay ninguna franquicia dentro del parque, si acaso, fuera de él.
Incorrecto. En los parques Disney hay varios Starbucks ya. :wink:
Celia-2
La venganza del Enigma

01 Sep 2014, 13:37

Bueno, son cafeterias... el cafe es cafe en todos los sitios XD. Pero al menos yo cuando voy a un parque temático, un sitio diferente al que vas para desconectar y sentir que te encuentras en "otro mundo", me gusta comer en sitios diferentes que no sean los que puedo encontrar por la ciudad como mcdonalds, burger... porque para que pongan la misma comida que en un burger king pero a precio más caro (que es lo que harían sin duda) eso es incentivar a que te traigas la comida de fuera.
Si es una comida propia, sin marca, entonces veo más razonable poner el precio que quiera, y como no se sabe cuanto vale, no me sentiré tan estafada como si voy a un burger king en un parque y me encuentro con un menú a 10 euros cuando en la ciudad vale 7.

Como ejemplo pongo la feria de muestras que ponen a veces en mi ciudad, cuando hay un evento (por ejemplo expovacaciones) vienen restaurantes "sin marca" que ofrecen comida y tambien viene un puesto de telepizza que ofrece lo mismo que los telepizzas de la ciudad pero mucho más caro. Pues siempre que he pasado el telepizza estaba vacío y el resto de los restaurantes tenían gente. Si la gente se queda a comer allí, al menos les gusta comer algo distinto a lo habitual y no sentirse tan timados.

Lo que estaría bien hacer es como en Disney por ejemplo: que el parque tenga sus propios restaurantes pero que de a su comida un toque caracteristico. En Disney muchas comidas tienen forma de Mickey, o tienen nombres peculiares, están decoradas con algo de alguna película de Disney... y por ejemplo en el área de Epcot cada país tiene su propio restaurante con comida típica de dicho país.

Estaría bien hacer algo parecido en PW: Comida con nombres de películas Warner y con formas o decoración de dicha película. Y en el Rancho, ofrecer comida que sea del lejano oeste, que la que hay ahora es comida común.

Además los restaurantes están completamente tematizados. Por ejemplo en WDW hay un restaurante en el que es como si estuvieras en un cine de verano. Te sientan en unos coches y hay una pantalla gigante, y el techo está pintado como si estuviera de noche y hay poca luz. La comida es completamente normal (hamburguesas, etc) y cara, pero la gente va (yo misma iría) por el ambiente. Eso por ejemplo quedaría genial en PW pues tiene que ver con el cine y además no parece demasiado caro...
Y eso es un ejemplo, pero puede haber muchos más. Porque el hecho es que los restaurantes que hay en PW son normales y corrientes. Ninguno está tematizado en nada... por ejemplo el de Gotham lo de dentro ni parece de Batman ni nada.
2-D
Superman

01 Sep 2014, 13:44

No acabo de entender tu lógica,una hamburguesa es una hamburguesa,da igual que sea en PW que en un MCDonalds (vale que el sabor cambia,pero al fin y al cabo es lo mismo),si el restaurante es temático,que mas me da la comida si va a ser comida rápida igualmente Por lo menos con una franquicia te aseguras el tiro.

Otra cosa ya es los restaurantes de plato con comida "temática" (que desconozco si PW los tiene,diría que no,) esos no los tocaría.

Pero para la comida rápida,lo de las franquicias no es una mala opción,siempre y cuando todo este integrado y temático.

Lo que dices de los precios también me parece absurdo,si se dice de poner franquicias es precisamente por tener los mismos precios que en la calle,si van a ser mas altos entonces pierde su propósito.

Lo vuelvo a repetir: DOY POR HECHO,QUE EN CASO DE PONER UNA FRANQUICIA,SE HARÍAN LAS COSAS BIEN. Aunque en Warner van bien justitos en eso...
Celia-2
La venganza del Enigma

01 Sep 2014, 13:52

Pues será que soy rara, pero a mi dentro del mismo tipo de comida me gusta variar :lol . Siempre que voy a un sitio nuevo procuro comer algo distinto que lo que suelo comer en mi ciudad no se. Si es hamburguesa (que me encantan) pues me gusta probar de nuevas marcas y sabores. Aunque no lo parezca, el sabor varía mucho, hay hamburguesas asquerosas y he probado alguna que ha sido la comida más rica que he probado nunca. Pero bueno que no se como piensa la gente, igual ellos con tal de comer hamburguesa les da igual la marca, no se.

Un restaurante temático debería de haber por lo menos... En algunos parques estos tienen más cola que las propias atracciones, en Disney por ejemplo 6 meses antes ya se han acabado las reservas :lol .

Edito: no creo que pusiesen los precios que hay en la calle, antes muertos que hacer eso :lol . Si fuese así no estaría nada mal, pero como se que no sería así, de ahí viene el dilema... No conozco ningún restaurante en un parque temático que tenga precios de calle, y no creo que PW sea el primero en hacer esto.
2-D
Superman

01 Sep 2014, 14:03

Hombre en el Telepizza del Tibidabo han mantenido los precios.

Pero si,si no van a mantener los precios de calle entonces no vale la pena y mejor dejarlo como esta. :lol

En cuanto a la comida tematica,me sorprende que PW no tenga por lo menos un restaurante de este estilo.

En sus incios Terra Mitica ofrecia bastante en cuanto a comida "tematica",actualmente solo le queda Via Apia que es comida "italiana".

PA es el unico que ofrece,a dia de hoy, comida tipica de cada area representada en el parque.
adrianpark
Sea Odyssey

01 Sep 2014, 14:26

Lo de poner cadenas es algo muy bueno ya que la gente sabe que va a comer lo que conoce. Por ejemplo, en Thorpe Park hay KFC, BK... y os puedo decir que tuve que esperar 45min para una hamburguesa de pollo. ¿Y por que comí allí en vez de los demás puntos de restauración del parque? Porque sabía que iba a comer algo que conozco y me encanta, aparte de que los precios, comparando con la ciudad de Londres, eran IGUALES.

En Disney se come bien, es caro, pero no da asco. Un menú mínimo 23$. Por cierto, en Epcot recuerdo la segunda peor comida en un parque en mi vida, repugnante.

Un parque es temático cuando todo es temático y es que PW es más tirando a parque de atracciones que a temático, un Six Flags en toda regla (debido a que esta fue su primera propietaria).

En PA se come medianamente bien, La Cantina me encanta pero 17€ no vale.

Y en Europa Park (ya lo sé pero es que le pega mil vueltas a todos los demás) se come por 8€ el triple en cantidad y calidad . En Fjord Restaurant, plato de pescado nórdico con patatas, ensalada y salsa tártara con bebida 8€, REPITO 8€. Y en un lugar TEMÁTICO.

Y bueno, comparar las hamburguesas de PW con las de Hollywood es algo increíble y una demostración de no tener paladar. Valdrán 10-11€ pero es que están muy buenas y son de CALIDAD.
Es como comparar unos macarrones de Old West (que no se sí hay) con los de la Taggliatellla, no hay color.
manuel6891
Grand Canyon Rapids

01 Sep 2014, 14:41

no sé por qué hay algunos que os empeñáis en decir que la warner no es un parque temático, no sé en qué os basáis pero en fin cada uno tiene sus manías

Por cierto he leído que el musical de scooby doo no se va a seguir haciendo en halloween es cierto? Porque justo quería ir la semana que viene o la siguiente... Doy por hecho que me voy a encontrar warner beach cerrado pero el musical me gustaría haberlo visto. Sobre inferno.. Cierra definitivamente o son sólo modificaciones y después lo abren? Lo tendrían que dejar sin ser de pago
Tass
La venganza del Enigma

01 Sep 2014, 15:15

manuel6891 escribió:no sé por qué hay algunos que os empeñáis en decir que la warner no es un parque temático, no sé en qué os basáis pero en fin cada uno tiene sus manías

Por cierto he leído que el musical de scooby doo no se va a seguir haciendo en halloween es cierto? Porque justo quería ir la semana que viene o la siguiente... Doy por hecho que me voy a encontrar warner beach cerrado pero el musical me gustaría haberlo visto. Sobre inferno.. Cierra definitivamente o son sólo modificaciones y después lo abren? Lo tendrían que dejar sin ser de pago
http://www.capte.org/foros/viewtopic.ph ... 3&start=26
manuel6891
Grand Canyon Rapids

01 Sep 2014, 16:52

Gracias!
prody
Coaster-Express

01 Sep 2014, 17:19

adrianpark escribió: Un parque es temático cuando todo es temático y es que PW es más tirando a parque de atracciones que a temático, un Six Flags en toda regla (debido a que esta fue su primera propietaria).
Eso no es asi, PW fue el primer parque tematico de six flags y nunca a sido ni concebido ni planteado como parque de atracciones. No es el mejor, ni el mas grande, pero es un buen parque tematico que ha estado durante muchos años descuidado por sus directores, a los que no le importaba mucho el parque. Hoy en dia no es asi, se ha hecho mucho y se sigue haciendo muchisimas cosas para reparar y arreglar todo. PW es tematico, no se donde ves que no lo sea.
adrianpark escribió: En PA se come medianamente bien, La Cantina me encanta pero 17€ no vale.
Pues nose de que año estas hablando pero llevo dos años seguidos comiendo alli y es muy mala la comida, mas aun para el excesivo precio que tiene. En el Rancho que es del estilo este año se come bastante mejor y por un precio mas razonable.
adrianpark escribió: Y en Europa Park (ya lo sé pero es que le pega mil vueltas a todos los demás) se come por 8€ el triple en cantidad y calidad . En Fjord Restaurant, plato de pescado nórdico con patatas, ensalada y salsa tártara con bebida 8€, REPITO 8€. Y en un lugar TEMÁTICO.
Como deberia ser en Todos los sitios: PA, IM, TM y PW, y sinceramente PW es el que hoy en dia ofrece una mejor relacion calidad/precio aqui en españa (sea tematico o no lo sea).
adrianpark escribió: Y bueno, comparar las hamburguesas de PW con las de Hollywood es algo increíble y una demostración de no tener paladar. Valdrán 10-11€ pero es que están muy buenas y son de CALIDAD.
Es como comparar unos macarrones de Old West (que no se sí hay) con los de la Taggliatellla, no hay color.
Hombre, todo lo de este mundo es comparable, y cada uno tiene su opinion. Lo unico que si es cierto que este año se nota y mucho la subida de la calidad en la restauracion en el parque, que podra ser mejor/peor de una forma o de otra, pero a dia de hoy se puede comer en el parque y disfrutar de una comida medianamente decente para lo que estamos acostumbrados en los parques tematicos españoles.
Tambien pediria no desviar mucho mas el tema de este post que es NOVEDADES 2014, si quereis discutir mas sobre comidas de parques en general crear otro post.
lunpi9
Capitán Balas

01 Sep 2014, 17:50

adrianpark escribió: Un parque es temático cuando todo es temático y es que PW es más tirando a parque de atracciones que a temático, un Six Flags en toda regla (debido a que esta fue su primera propietaria).
prody escribió: Eso no es asi, PW fue el primer parque tematico de six flags y nunca a sido ni concebido ni planteado como parque de atracciones. No es el mejor, ni el mas grande, pero es un buen parque tematico que ha estado durante muchos años descuidado por sus directores, a los que no le importaba mucho el parque. Hoy en dia no es asi, se ha hecho mucho y se sigue haciendo muchisimas cosas para reparar y arreglar todo. PW es tematico, no se donde ves que no lo sea.
Parque Warner fue el ultimo parque tematico de Six Flags. El Movie Word de Alemania abrio en 1997 de la mano de Six Flags. Parque Warner (Movie Word Madrid) abrio en 2002 resultado de coger lo mejor de los otros 2 unicos parques tematicos relacionados con Warner Bros en el mundo, el de Alemania(1997) y el de Australia(1992). Warner Bros USA estuvo tambien presente en el desarrollo de todos los parques. El parque es integramente tematico. Si da la impresion de no serlo es solo en algunas localizaciones como la ampliacion de cartoon, que nada tiene que ver con Six Flags.
Igor
Titánide

01 Sep 2014, 18:17

prody escribió:
Eso no es asi, PW fue el primer parque tematico de six flags y nunca a sido ni concebido ni planteado como parque de atracciones. No es el mejor, ni el mas grande, pero es un buen parque tematico que ha estado durante muchos años descuidado por sus directores, a los que no le importaba mucho el parque. Hoy en dia no es asi, se ha hecho mucho y se sigue haciendo muchisimas cosas para reparar y arreglar todo. PW es tematico, no se donde ves que no lo sea.
adrianpark escribió: En PA se come medianamente bien, La Cantina me encanta pero 17€ no vale.
Pues nose de que año estas hablando pero llevo dos años seguidos comiendo alli y es muy mala la comida, mas aun para el excesivo precio que tiene. En el Rancho que es del estilo este año se come bastante mejor y por un precio mas razonable.
adrianpark escribió: Y en Europa Park (ya lo sé pero es que le pega mil vueltas a todos los demás) se come por 8€ el triple en cantidad y calidad . En Fjord Restaurant, plato de pescado nórdico con patatas, ensalada y salsa tártara con bebida 8€, REPITO 8€. Y en un lugar TEMÁTICO.
Como deberia ser en Todos los sitios: PA, IM, TM y PW, y sinceramente PW es el que hoy en dia ofrece una mejor relacion calidad/precio aqui en españa (sea tematico o no lo sea).
adrianpark escribió: Y bueno, comparar las hamburguesas de PW con las de Hollywood es algo increíble y una demostración de no tener paladar. Valdrán 10-11€ pero es que están muy buenas y son de CALIDAD.
Hombre, todo lo de este mundo es comparable, y cada uno tiene su opinion. Lo unico que si es cierto que este año se nota y mucho la subida de la calidad en la restauracion en el parque, que podra ser mejor/peor de una forma o de otra, pero a dia de hoy se puede comer en el parque y disfrutar de una comida medianamente decente para lo que estamos acostumbrados en los parques tematicos españoles.
Tambien pediria no desviar mucho mas el tema de este post que es NOVEDADES 2014, si quereis discutir mas sobre comidas de parques en general crear otro post.
No se en que se basa alguno en decir que PW tiene la mejor actual restauración del pais...Seguramente o yo por lo menos no se que restauración tendrá TM o IM actualmente. En cuanto a que PA tiene peor comida tampoco se en que se te has basado...Yo e comido muy parecido en los dos y en general bien, aunque viendo lo de Europa Park se comprueba que es muy mejorable...Pero te recuerdo que en PA no solo existe la cantina...También existe la Hacienda del charro, Buffet marco polo, raco de mar, Sichuan, The iron horse o Bora Bora....¿La comida es cara? Si y sobretodo para lo que ofrecen pero mala no es como para decir el de este parque es malísimo y el del otro es el mejor de España calidad precio cuando en el aspecto de la comida fácil es muy similar y encima este ofrece puntos de restauración mas variado.
Responder