[Parque Warner 2014] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
2-D
Superman

01 Sep 2014, 18:36

En Marco Polo se come bastante bien (por no decir que es el mejor restaurante de PA),es algo caro,pero teniendo en cuenta que es un Buffet de comida China,puedes ponerte las botas hasta rebentar si quieres.

Y si,creo que deberiamos crear un post sobre restauración en los parques Españoles y seguir debatiendo ahi.
prody
Coaster-Express

01 Sep 2014, 19:14

Igor escribió: No se en que se basa alguno en decir que PW tiene la mejor actual restauración del pais...Seguramente o yo por lo menos no se que restauración tendrá TM o IM actualmente. En cuanto a que PA tiene peor comida tampoco se en que se te has basado...Yo e comido muy parecido en los dos y en general bien, aunque viendo lo de Europa Park se comprueba que es muy mejorable...Pero te recuerdo que en PA no solo existe la cantina...También existe la Hacienda del charro, Buffet marco polo, raco de mar, Sichuan, The iron horse o Bora Bora....¿La comida es cara? Si y sobretodo para lo que ofrecen pero mala no es como para decir el de este parque es malísimo y el del otro es el mejor de España calidad precio cuando en el aspecto de la comida fácil es muy similar y encima este ofrece puntos de restauración mas variado.
Yo me baso en mi experiencia esta temporada en todos los parques tematicos españoles, he podido visitarlos y he comido en restaurantes similares (autoservicio y comida rapida) y de todos me parece que PW tiene este año la mejor relacion calidad/precio en esos servicios. Eso no quita que cada parque tenga mejores restaurantes/ peores, pero yo como cliente, en el unico que he podido disfrutar bien de una comida este año a sido en PW.
Tass
La venganza del Enigma

01 Sep 2014, 19:24

Por favor, para debatir sobre la comida de los distintos parques hay un nuevo tema abierto: http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=8&t=12862
DjJavi5x
Batman

02 Sep 2014, 01:30

Mi experiencia este año en lo que se refiere únicamente a restauración en Parque Warner es la siguiente:

Hamburguesa de Parque Warner de Gotham. Foto propia de 2014.

Imagen

Es la peor hamburguesa que he tenido la desgracia de probar en un parque temático. Calidad mediocre, carne dura, seca e insípida, y tamaño ridículo a precio de oro. Con esto se invita a consumir fuera del parque. Para mí, esto es un suspenso gigante en restauración, por no llamarlo una tomadura de pelo, un despropósito y un insulto al cliente. Y por supuesto, teniendo además que usar un sistema impersonal y automático de ventas en lugar de un trato personal y cercano.

Fuera del fast food, he probado el autoservicio en Cartoon una vez y ... bueno, digamos que la experiencia con el personal no fue la más agradable en este caso (imagino fue un caso puntual), la comida la calificaría con un suficiente.

Definitivamente, la restauración del grupo Parques Reunidos (Warner, PAM, Aquopolis) deja mucho que desear, y en lo que se refiere al fast food es triste tener que opinar que una hamburguesa de 1 euro del McDonalds tiene una mayor calidad ... hay un problema serio.
Pablo
Superman

02 Sep 2014, 11:48

mickey_85 escribió:
DjJavi5x escribió:Mi experiencia este año en lo que se refiere únicamente a restauración en Parque Warner es la siguiente:

Hamburguesa de Parque Warner de Gotham. Foto propia de 2014.

Imagen

Es la peor hamburguesa que he tenido la desgracia de probar en un parque temático. Calidad mediocre, carne dura, seca e insípida, y tamaño ridículo a precio de oro. Con esto se invita a consumir fuera del parque. Para mí, esto es un suspenso gigante en restauración, por no llamarlo una tomadura de pelo, un despropósito y un insulto al cliente. Y por supuesto, teniendo además que usar un sistema impersonal y automático de ventas en lugar de un trato personal y cercano.

Fuera del fast food, he probado el autoservicio en Cartoon una vez y ... bueno, digamos que la experiencia con el personal no fue la más agradable en este caso (imagino fue un caso puntual), la comida la calificaría con un suficiente.

Definitivamente, la restauración del grupo Parques Reunidos (Warner, PAM, Aquopolis) deja mucho que desear, y en lo que se refiere al fast food es triste tener que opinar que una hamburguesa de 1 euro del McDonalds tiene una mayor calidad ... hay un problema serio.
Creo que este comentario, debería ir, donde esta el tema, para hablar, de la comida en los parques tematicos

Ya esta puesto allí.

Ahora por favor, no desviemos el tema mas y sigamos con las novedades.

:ok :hola
flores181
Laberinto del Minotauro

04 Sep 2014, 15:28

mickey_85 escribió:Acabo de leer en el facebook, de PW, que Rapidos Acme cierra el 21 de septiembre, y el resto de las de agua el 2 de noviembre, es por algo concreto?porque creo recordar, subir en Rapidos Acme, en octubre
. Sí es para una cosa de Halloween y tienen que preparar lo ya.
lunpi9
Capitán Balas

04 Sep 2014, 15:47

flores181 escribió:
mickey_85 escribió:Acabo de leer en el facebook, de PW, que Rapidos Acme cierra el 21 de septiembre, y el resto de las de agua el 2 de noviembre, es por algo concreto?porque creo recordar, subir en Rapidos Acme, en octubre
. Sí es para una cosa de Halloween y tienen que preparar lo ya.

¿Pero volveran a abrir?
flores181
Laberinto del Minotauro

04 Sep 2014, 15:55

lunpi9 escribió:
flores181 escribió:
Sí es para una cosa de Halloween y tienen que preparar lo ya.
¿Pero volveran a abrir?

No.
Me imagino que los rápidos estará cerrado para Halloween.
Porque lo que van a utilizar es la zona de colas.
adrianpark
Sea Odyssey

06 Sep 2014, 15:06

¿Alguien sabe si las "exposición" de Batman en Gotham City sigue expuesta?

Tengo pensado hacerle una visita a PW antes de Halloween y me gustaría saber si se mantiene tal exposición.
flores181
Laberinto del Minotauro

06 Sep 2014, 15:10

adrianpark escribió:¿Alguien sabe si las "exposición" de Batman en Gotham City sigue expuesta?

Tengo pensado hacerle una visita a PW antes de Halloween y me gustaría saber si se mantiene tal exposición.

La animacion de gotham estara toda la temporada. da igual la fecha que vayas.
benic85
Infinnito

08 Sep 2014, 17:14

Fotos de la animación de Batman y Warner Fantasy:

BATMAN 75 AÑOS

Imagen
Imagen
Imagen

WARNER FANTASY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESFILE FINAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más fotos: [Parque Warner] Visita al parque temático madrileño y su nueva zona acuática – 19/08/14
Scream
Angkor

28 Oct 2014, 15:25

Este será el último fin de semana de las atracciones de agua. ¡Por si alguien quiere aprovechar! :ok
Physic
Capitán Balas

15 Nov 2014, 23:52

Por simple curiosidad, ¿qué espectáculos y animaciones han dejado para este finde y el que viene? Hace a?os que no voy al parque en esta temporada valle entre Halloween y Navidad, y tenia curiosidad por saber como está el parque por estas fechas porque supongo que ahora será la temporada más baja del a?o.

Imagino que habrán vuelto a poner ponerlo todo como en época "estándar" pero supongo que habrán quitado alguna animación o algo porque estas semanas son una época "rara", porque el Halloween ya ha pasado, la Navidad todavía queda un poco para que llegue, y obviamente esto no se parecerá a la temporada alta de verano.
He visto en la app del parque que seguía Loca Academia, y me ha parecido raro porque otros a?os se despedía cuando acababa Halloween. Stunt Fall supongo que también se habrá despedido hasta marzo del a?o que viene...
Responder