[Debate] ¿Single rider sería una buena idea?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
ElCamperGaimer
TamiTami

24 Jul 2014, 17:09

Buenos Dias,Hace 1 Semana Estube en Florida y Fui al Universal Studios y al Universal Islands Of Adventure,en el UE fui a Transformers,mi hermano no quiso montar asi que iba yo solo y pude fijarme en un cartelito que ponia ¨Single Rider¨ con un muñequito de 1 sola persona.Decidí entrar y no habia casi nadie,apenas espere 5 minutos,mientras que tu veías la cola normal y era ente hora o hora y media.
Ahora:
-¿Vosotros Creeis que seria buena idea sustituir la fila de los pases correcaminos por esta en varias atracciones?
Mi Opinión:Esta Opcion solo la Haría en Estas Atracciones:
-La Aventura de Scoobydoo
-Correcaminos Bip Bip
-Rio Bravo
-Coaster Express
-La Sombra del Murcielago
-Superman
-Hotel Embrujado
-Oso Yogui.
NARAN
Superman

24 Jul 2014, 17:18

La cola de single rider es una gran idea, pero no tiene sentido en algunas de las atracciones que propones. Yo solo la he visto en coaster o caídas libres.
adrianpark
Sea Odyssey

24 Jul 2014, 17:23

El problema es que entre la mala operativa que hay en España y que la mayoria de la gente va de 2 en 2 o en grupo de 4 inposibilta poca cola. Recuerdo estar mas de 1h de cola en Hurakan Condor por meterme en la single en vez que por la normal.

En parques como Europa Park o los Universal funciona perfectamente porque saben manejarlo y llevan mucho tiempo usandolo.
Venzzema
Cataratas Salvajes

24 Jul 2014, 17:40

Perdonad mi ignorancia pero, ¿exáctamente para qué sirve la cola single rider?
adrianpark
Sea Odyssey

24 Jul 2014, 17:43

Es una cola anexa que sirv para la gente que va sola o no la importa montar en trenes o coches separados. :ok
NARAN
Superman

24 Jul 2014, 17:44

Para rellenar los huecos vacíos que quedan en los trenes.

Un ejemplo: Superman, cargan el tren y después de sentarse la gente se queda 1 asiento vacío porque en esa fila iba un grupo de 3 personas. En ese caso se coge a gente de la Single Rider para que monten ahí.
ElCamperGaimer
TamiTami

24 Jul 2014, 18:01

adrianpark escribió:El problema es que entre la mala operativa que hay en España y que la mayoria de la gente va de 2 en 2 o en grupo de 4 inposibilta poca cola. Recuerdo estar mas de 1h de cola en Hurakan Condor por meterme en la single en vez que por la normal.

En parques como Europa Park o los Universal funciona perfectamente porque saben manejarlo y llevan mucho tiempo usandolo.
Yo sobre lo de tu ejemplo en huracan pues prefiero primero mirar la fila,si hay mucha me iria a single pero si hay entre 10 o 20 min en la normal pues me ire a la normal
Wady
Capitán Balas

25 Jul 2014, 15:40

También ayuda el hecho de que en EEUU sí que hay esa "cultura coasteril" en la que la gente va sola a los parques de atracciones para disfrutar y pasar un buen rato, aquí sin embargo la gente va en grupos ya que van al parque en familia o acompañados específicamente para estar juntos.
Celia-2
La venganza del Enigma

25 Jul 2014, 19:20

Pero hay muchísima gente que va en familia y tiene niños y por ejemplo igual al padre o a la madre le apetece montarse y nadie mas quiere. O por ejemplo yo cuando iba con mis padres ellos no se montaban en las coasters. No creo que haya mucha gente que se vaya sola a un parque, ni si quiera en USA. Ademas hay gebte que aunque vayan en grupo entran en la cola de single rider pues prefieren esperar menos cola aunque se monten separados. De hecho en una coastef, que mas da? Si total no te enteras ni de donde estas. Es igual que tengas al ladp a tu amigo o no, durante la atraccion no se habla. Cuandl bajas se comenta y ya esta.

A pesar de esto me parece que ponerlas en PW seria un error pues me parece que los dias en los que hay mucha afluencia no son muchos. Ademas dudo que quieran que la gwnte dejase de comprar los Correcaminos y tuviese una "cola express" gratuita.
Igor
Titánide

25 Jul 2014, 21:13

Nadie se acuerda de que Shambhala también dispone....Y cuando lo use fue muy bien....No es comparable con Huracan condor ya que Hurakan la carga es mas lenta y es mas difícil que coincida...Pero shambhala...Me ahorre mucha cola. También es verdad que PW no dispone de una montaña rusa de tanta capacidad por tren como esta...Pero en superman igual podría funcionar.
Responder