[Parque Warner 2014] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
13fantasmas
Tren de Potosí

05 Oct 2014, 16:42

Voy a dejar unos comentarios y consejos tras mi experiencia en Halloween Parque warner por si a alguien le puede interesar.
-Boulevard Z: Está bastante bien, muchos actores, con temática diversa, zombies, deformes, locos...si te quieres echar unas risas es gran opción, ver a la gente gritar y correr asustada es muy divertido, los niños lo pasan bastante mal, los actores son muy amables, sin salirse ni un segundo de su papel no te niegan posar para que te hagas fotos con ellos, a primera hora mucha gente, apenas puedes andar, en cuanto anoche se queda vacio.
-Pasaje de Elm Street: Yo solamente le doy un aprobado, tiene algún susto, pero cuenta con pocos actores y el gran problema es la oscuridad, está muy oscuro, a veces no te asustas de verdad porque escuchas las voces de los actores pero te cuesta un gran trabajo conseguir verles, necesita más iluminación si o si. Si vas a primera hora entrarás sin esperar cola.
-Pasaje de Viernes 13: Es muy bueno, hay que reconocerlo, no llega al nivel del viejo caserón, pero teniendo en cuenta que está montado como algo provisional para estas fechas el resultado es más que bueno. Muchos sustos, el recorrido esta logrado, te sientes dentro de un bosque...de día lo malo que tiene es que verás a muchos actores antes de tiempo por lo que impresiona menos, de noche, puedes pasar un gran rato de miedo de verdad. La gran pega, una cola enorme para montar, la atracción abre a las 7, yo estaba haciendo cola ya a las 18:30, y tenía mucha gente ya delante, al final entre sobre las 19:30 más o menos. A última hora sin embargo, la cola es muy inferior, y encima el espectáculo mejora por lo dicho anteriormente.
- El Bosque Animado : Una perdida de tiempo, hay que decirlo así, mucha cola, y ya sabes que es algo para los más pequeños, pero es que es un recorrido super corto, lo dicho una perdida de tiempo.
-Quien quiera disfrutar de las atracciones que espere a las últimas horas, a partir de las 21:00 encontrarás todas casi vacías, ya que la gente se centra en los pasajes y espectáculos, yo tenía el pase correcaminos silver, y ni siquiera tuve que usarlo en sitios como Batman la fuga o la coaster express, sitios que normalmente esperas unas colas enormes.
-Las atracciones de agua cierran a las 17:00.
-Las animaciones por las calles son muy buenas, especialmente me quedo con los vampiros que no paran de asustar a la gente ni un segundo, el carnicero loco con su mujer que son muy simpáticos, y jigsaw tiene su punto muy bueno, todos muy amables cosa que se agradece.

Cualquiera que tenga alguna duda o lo que sea que lo comente y le doy mi opinión :hola
Fizzban
Tren de Potosí

06 Oct 2014, 14:03

13fantasmas escribió: -Pasaje de Viernes 13: Es muy bueno, hay que reconocerlo, no llega al nivel del viejo caserón, pero teniendo en cuenta que está montado como algo provisional para estas fechas el resultado es más que bueno. Muchos sustos, el recorrido esta logrado, te sientes dentro de un bosque...de día lo malo que tiene es que verás a muchos actores antes de tiempo por lo que impresiona menos, de noche, puedes pasar un gran rato de miedo de verdad. La gran pega, una cola enorme para montar, la atracción abre a las 7, yo estaba haciendo cola ya a las 18:30, y tenía mucha gente ya delante, al final entre sobre las 19:30 más o menos. A última hora sin embargo, la cola es muy inferior, y encima el espectáculo mejora por lo dicho anteriormente. :hola
Me da que si pillabas a los actores antes de tiempo, es por la cola de la entrada... meten los grupos a todo trapo y nosotros llegamos a juntarnos con la gente del grupo anterior... y es que hay gente que se mete a los pasajes solo a vacilar a los actores y no piensan en el resto de visitantes.... en mi grupo el de la entrada tuvo que meter un berrido al de cabeza, porque no hacía ni caso y se iba para dentro a pesar de haberle dicho, "Esperad junto a la puerta, pegados a la pared". hay mucho maleducado suelto.
La primera vez que entré el tío del zorro acojonaba y te preparaba para el pasaje, ayer te soltaba la charla a toda prisa y le quita mucho efecto.
13fantasmas
Tren de Potosí

07 Oct 2014, 12:46

Fizzban escribió:
13fantasmas escribió: -Pasaje de Viernes 13: Es muy bueno, hay que reconocerlo, no llega al nivel del viejo caserón, pero teniendo en cuenta que está montado como algo provisional para estas fechas el resultado es más que bueno. Muchos sustos, el recorrido esta logrado, te sientes dentro de un bosque...de día lo malo que tiene es que verás a muchos actores antes de tiempo por lo que impresiona menos, de noche, puedes pasar un gran rato de miedo de verdad. La gran pega, una cola enorme para montar, la atracción abre a las 7, yo estaba haciendo cola ya a las 18:30, y tenía mucha gente ya delante, al final entre sobre las 19:30 más o menos. A última hora sin embargo, la cola es muy inferior, y encima el espectáculo mejora por lo dicho anteriormente. :hola
Me da que si pillabas a los actores antes de tiempo, es por la cola de la entrada... meten los grupos a todo trapo y nosotros llegamos a juntarnos con la gente del grupo anterior... y es que hay gente que se mete a los pasajes solo a vacilar a los actores y no piensan en el resto de visitantes.... en mi grupo el de la entrada tuvo que meter un berrido al de cabeza, porque no hacía ni caso y se iba para dentro a pesar de haberle dicho, "Esperad junto a la puerta, pegados a la pared". hay mucho maleducado suelto.
La primera vez que entré el tío del zorro acojonaba y te preparaba para el pasaje, ayer te soltaba la charla a toda prisa y le quita mucho efecto.

Si bueno, pero también hay algunas escenas que de día ves a los actores antes de tiempo, y de noche estoy seguro que no, por ejemplo, el último Jason que te espera en el camino delante tuya para que avances hacia él, o El jason que esta encima de la embarcación....respecto a lo que comentas, personalmente no creo que esté mal echarse unas risas, evidentemente sin llegar a estropear el espectáculo, y sí, en mi caso el tío de la entrada se esforzó en meternos en situación, se lo curró.
Physic
Capitán Balas

08 Oct 2014, 20:38

Scream escribió:
Parque Warner escribió:War Lord. Nuevo concepto de meet & greet en nuestro país, el encuentro con Ward Lord, consiste en un coctel de sensaciones y una mezcla de animaciones de calle, meet & greet y fotografía en un mismo lugar. Una carpa verde simulando un almacén militar lleno de armas y arsenales de guerra esconde al temible zombie Ward Lord, caracterizado por su imponente aspecto y vestuario.
¿Dónde está esto?
¿Y habrá espectáculo nocturno en el lago con pirotecnia y demás como otros a?os? ¿Hay nuevo espectáculo en el oeste?
Estas cosas se mencionaron hace un tiempo pero nadie a vuelto a decir nada de ellas ni a confirmarlas...
Scream
Angkor

09 Oct 2014, 01:09

Physic escribió:
Scream escribió:
Parque Warner escribió:War Lord. Nuevo concepto de meet & greet en nuestro país, el encuentro con Ward Lord, consiste en un coctel de sensaciones y una mezcla de animaciones de calle, meet & greet y fotografía en un mismo lugar. Una carpa verde simulando un almacén militar lleno de armas y arsenales de guerra esconde al temible zombie Ward Lord, caracterizado por su imponente aspecto y vestuario.
¿Dónde está esto?
¿Y habrá espectáculo nocturno en el lago con pirotecnia y demás como otros a?os? ¿Hay nuevo espectáculo en el oeste?
Estas cosas se mencionaron hace un tiempo pero nadie a vuelto a decir nada de ellas ni a confirmarlas...
Y el tema de la iluminación LED que se estaba poniendo. No sé si fue prody o flores el que lo comentó por aquí. El parque está oscurísimo, no es justificable el mal estado de la iluminación ni en Halloween. Sigo pensando que el mantenimiento de este parque deja mucho que desear.

Nuevo vídeo: [youtube][/youtube]
lunpi9
Capitán Balas

09 Oct 2014, 01:20

Esta tarde tambien subieron un video del pasaje de Elm Street pero lo borraron enseguida porque se veia lo tremendamente horrorosas que son las mascaras que les ponen a los Freddys.
Imagen
:facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
Scream
Angkor

09 Oct 2014, 01:27

lunpi9 escribió:Esta tarde tambien subieron un video del pasaje de Elm Street pero lo borraron enseguida porque se veia lo tremendamente horrorosas que son las mascaras que les ponen a los Freddys.
Imagen
¿En serio eso es un actor del parque? ¿Cómo es posible que se lo curre más un visitante de a pie que el responsable de este espectáculo que presenta su trabajo en un parque temático con marca y que paga una burrada de millones por licencias cada año? Qué poca profesionalidad y qué mal gusto. :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
Roberto
Infinnito

09 Oct 2014, 07:57

Le podían haber pedido la caracterización de Freddy a PAM, ya que la tenían de cuando estaba Freddy en el Viejo Caserón y era bastante mejor.
Valak
Stampida

10 Oct 2014, 14:11

Esto es una foto mía, en la que salgo yo... con una máscara de latex de Freddy...

Imagen

A nivel de caracterización soy mejor Freddy que los de PW. Y solo soy un simple aficionado con pocos recursos. :roto2
Nemesis
El vuelo del fenix

10 Oct 2014, 16:24

Pon una foto sin tanto filtro y cosa rara que se vea bien y entonces podremos opinar. Digo yo. :wink:
ElCamperGaimer
TamiTami

10 Oct 2014, 19:28

lunpi9 escribió:Esta tarde tambien subieron un video del pasaje de Elm Street pero lo borraron enseguida porque se veia lo tremendamente horrorosas que son las mascaras que les ponen a los Freddys.
Imagen
Dios mio que decuidada esta esa mascara
lunpi9
Capitán Balas

10 Oct 2014, 20:41

Ya volvieron a subir el mismo video pero sin el freddy del final al que se le desprendia la mascara, el de la foto.

[youtube][/youtube]
lunpi9
Capitán Balas

10 Oct 2014, 21:06

[youtube][/youtube]
Responder