[Parque Warner 2014] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Scream
Angkor

23 Oct 2014, 19:58

Imagen
j4v1
Tren de Potosí

26 Oct 2014, 00:15

Este sábado he estado en el parque y me gustaría comentar brevemente los 3 pasajes que he probado para que la gente que aún no ha ido se haga una idea.

Elms Street: me esperaba más. Quizás pocos actores y un recorrido muy desaprovechado. 2 o 3 sustos buenos pero mucho recorrido sin que ocurra nada más que oscuridad. Se debería mejorar.

Horror west: mejor que el anterior pero tampoco para pagar 5 euros extra por entrar. Recorrido largo (es lo que me ha parecido), con más actores y algún susto bastante bueno. El 3D tampoco se me hace muy indispensable pero por lo general esta logrado el pasaje.

Viernes 13: ESPECTACULAR. el gran pasaje sin duda.Grandes actores y gran recorrido. Pasaje muy logrado con gran cantidad de sustos muy estudiados.
felipe
Rápidos del Orinoco

26 Oct 2014, 13:35

Quería comentar mi experiencia en Halloween este año, una mini-review (perdonad el retraso pero he tenido una semana movidita :lol )

Fui a PW el viernes 17 con mi novia. Hacía un día maravilloso, llegamos al parque a eso de las 12, y no hubo cola para entrar al parking ni en las taquillas ni en nada (me gustaría destacar aquí que me sigue sorprendiendo cada vez que voy al parque la cantidad de gente que va sin descuentos, siempre me llevo de más y se los doy al de atrás de la cola, y casi nunca me dicen que ya tienen jajaja). Entramos y, para ser mi primer Halloween, me pareció que la decoración no era mala pero que podría haber más.

Empezamos el día por Superman y luego seguir la ruta de atracciones hasta CE, y me quedé muy impresionado con la poquísima gente que había en el parque. No había que esperar cola en ningún momento ni nada parecido, llegabas y te montabas a cualquier cosa. Otro detalle que me llamó la atención es que las animaciones de calle, tipo Jack el destripador, o los locos de Old West, como había tan poca gente por los viales, venían a por ti directamente (un hurra por los actores, me parecieron muy metidos en el papel). En Cartoon al ser viernes también había muy poca gente ya que los niños estarían en el cole, y pudimos disfrutar del correcaminos varias veces (esta atraccion es una de mis preferidas, va super suave y te da impresión)

A la hora de comer fuimos a Elm Street, donde tampoco había nadie, de hecho esperamos para que llegara alguien más. Fue en la línea que se comento por aquí, un pasaje gratuito que esta bien sin más, aunque me alegro de que pongan estas cosas :ok eso si, las mascaras de fredy... :facepalm

Después de comer y montar en Scooby, pasamos por el Bosque Encantado, donde había 10 minutos de cola, la mayor del día, y eso que estbamos 15-20 personas a la cola, no quiero verlo un sabado :lol . Hecho para niños, las actrices le ponían ganas y si te metes en la mente de un niño hasta lo disfrutas. al salir, fuimos al musical de Scooby Doo. Me pareció muy bueno, y que con los pocos medios que tienen sacan mucho partido y hacen una función muy decente (felicitaciones a la actriz de Vilma, me pareció la mejor jaja)

Ya de noche, fuimos a campamento sangriento, donde estuvo la segunda cola del día, y fueron menos de 5 minutos. Mis felicitaciones por este pasaje, porque la sensacion del aire libre y de noche es impresionante, y te da unos buenos sustos de verdad (no quisimos verla de día para no esperar los sustos). Los actores muy metidos en su papel, lo malo es que nos tocó en el grupo con los típicos fanfarrones que dicen que todo es una mierda y que nada da miedo, por lo que agrio un poco la fiesta... pero muy bueno el pasaje.

Respecto a la afluencia, ya dije que no había prácitcamente nadie, y de verdad que cuando digo nadie es nadie, ya que siempre suelo ir entre semana cuando voy, y podía haber la mitad o menos gente que entre semana un día de verano( no se si alguien sabra el attendance de ese día). Lo que sí se noto fue que a eso de las 6-7 hubo un pico de afluencia con ya gente viendose en los viales y eso, pero como estuvimos en el musical y Viernes 13 se evito bastante bien.

Por último, lo que más me gustó de todo fue Boulevard Z. Me aprece acertado que en el folleto ya no pongan la hora que empieza sino " al atradecer" para darle mas morbo al asunto y que la gente no se siente a mirar como si fuera un espectáculo :ok
Con lo que he dicho de la poca gente que había... pasabas solo por allí y daba la impresión buscada jajaja los zombis se lo curraban enorme (me gustaría decir que a mi novia la acorralaron 5 contra la pared en plan TWD, y haciendo ruidos como Guerra Mundial Z) En serio, genial; y el humo y el sonido de helicópteros y tal top.

Para acabar, cenamos ligero y una última vuelta a las atracciones grandes. Otra vez la poca gente que había: Nos montamos solos en Stunt Fal de noche!!!! me parece increíble, y una sensación única. En Superman eramos 10 y en Batman 7 las personas con las que nos montamos. En CE esperamos un rato a ver si venía gente, y aun así fuimos 5, y en LVDE también nos montamos solos. Para mí, esto es un lujazo pero me da un poco de pena que no venga más gente

En conclusión, me gustó mucho Halloween, pero no puedo comprarlo con otro porque nunca había ido en esta época del año. Salí encantado :coaster
lunpi9
Capitán Balas

29 Oct 2014, 01:10

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
flores181
Laberinto del Minotauro

01 Nov 2014, 15:55

21200 personas por ahora en parque Warner.
pier45
Rápidos del Orinoco

01 Nov 2014, 16:35

flores181 escribió:21200 personas por ahora en parque Warner.
Espero que el parque ya lo tuviera previsto y tenga personal suficiente, porque días como estos son los que dan buena o mala fama al parque.
lunpi9
Capitán Balas

01 Nov 2014, 16:40

La imagen sera mala, como absolutamente siempre que la afluencia es alta. No hay mas que hecharle un ojo a Twitter. :cafe
lunpi9
Capitán Balas

01 Nov 2014, 16:51

Traigo una pequeña colecta de los ultimos Twits.

Última edición por lunpi9 el 01 Nov 2014, 18:59, editado 3 veces en total.
Nemesis
El vuelo del fenix

01 Nov 2014, 16:56

Hay que ser muy tonto para ir a un parque el día de Halloween, sabiendo que es un día de máxima afluencia. Más aún cuando la tematización, pasajes y demás los tienen funcionando cerca de un mes y no sólo ese día.

Dicho lo cual, hay que ser muy inútil como gestor para no preveer una afluencia así y poder gestionarla en condiciones. O cierras puertas y dices «hasta aquí», o contratas personal y compras comida en abundancia. Digo yo. :roll:
lunpi9
Capitán Balas

01 Nov 2014, 18:56

La organizacion esta siendo todo un desastre como siempre o incluso peor. Voy actualizando la lista de arriba con algunos Twits. Y esos son solo algunos, son muchos mas. Que penoso... :lloron
flores181
Laberinto del Minotauro

01 Nov 2014, 19:01

La gente también es un poco corta la verdad. Es "fiesta" se creían que van a tener el parque para ellos solos? Jajajaja me río en su cara la verdad. El parque va por 25 mil. El parque me imagino que no se esperaba tanta gente. También son un poco cortos y no contratar a gente para estos días. Al final tendrán que ir a San Martín para dar "cenas" a los visitantes. Es muy fácil decir que esto es un desastre. Que si timo del correcaminos, que si colas en las atracciones y encima sin entretenerles. ( pero que se creen que vaya y bufón y les entretengan) :cabezon
lunpi9
Capitán Balas

01 Nov 2014, 19:12

Pero tampoco es eso flores181. En teoria en aforo maximo son 30.000 pero se sabe que en el parque no hay recursos necesarios para tanta gente, ni en infranestructura como en personal por supuesto, entonces porque no les da por cerrar cuando llegan a 20.000 o asi?. Si es que al final van a perder mucho mas de lo que van a ganar en el dia. Se pueden leer muchas encoherencias pero es normal estar quemado en esa situacion. Muchas veces el propio personal tiene la culpa de no estar cualificado. En PW he podido ver mas chonis que en aquel reportaje de Magaluz. Lo de las colas pues por ejemplo en la cola de Elm Street muchas veces sacan a Jack el destripador y a la victima a animar por ahi y eso ayuda mucho.
lunpi9
Capitán Balas

01 Nov 2014, 19:23

Yo en parte me alegraria de que les pasasen estas cosas en el caso de que les sirva para mejorar. Pero como se que van a cojer los billetes con una mano y con la otra van a coger las quejas y reclamaciones y se las van a pasar muy alegremente por el oj*te, pues me da lastimica. :|
Responder