[Parque Warner 2011] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Coyotillo
Rápidos del Orinoco

11 Ene 2010, 21:55

Segun dice riddler en el tema novedades 2010,en la pagina 4 hay planeada una atraccion familiar/infantil para Old West Territory.¿Se sabe algo de esto?Y CON EL PLAN ESE DE DISTRIBUIR A LAS FAMILIAS POR EL PARQUE, YO PIENSO Q PODRIAN PONER UN TREN DE LA MINA TEMATIZADO EN YOSEMITE SAM O SPEEDY GONZALES¿NO?y con esto la llegada del personaje(persona disfrazada)al parque.¿Que opinais?un saludo. S:P :P
Elena_bad
TamiTami

11 Ene 2010, 22:55

¡No me digas que planean OTRA atracción familiar! :cabezon
¿Cuándo va a aprender warner que se le puede sacar un tremendo partido al parque si se molestaran en atraer al público joven (y no tan joven)? Ya tienen atracciones fuertes, ya es un punto de partida, podrí­an ganarse una fama mayor incluso internacionalmente. ¿De verdad esperan atraer público incluso extranjero (un parque temático no se vale sólo de los nacionales) de esta manera? Nadie va a viajar hasta Madrid desde cualquier parte de Europa o desde cualquier otro continente para subir en una especie de Big Thunder Mountain en miniatura, y lo mismo va para Bip Bip y Oso Yogi.
Lo único que van a conseguir a la larga es convertir el parque en una feria para niños... En fin, yo me deprimo, es muy frustrante lo que están haciendo con el parque. Me parece genial que sigan pensando en hacer novedades pero me pregunto si algún dí­a harán algo digno.
Sólo piensan en atracciones familiares porque son más baratas de hacer ¬¬'
Riddler
Cataratas Salvajes

11 Ene 2010, 23:30

Elena_bad escribió:Sólo piensan en atracciones familiares porque son más baratas de hacer ¬¬'
Siento discrepar contigo en todo. Parque Warner está intentado explotar la marca Warner (en concreto a los Looney Tunes) para atraer a familias completas que son las que se dejan el dinero dentro del parque (hecho más que comprobado). La mayorí­a de jóvenes entran al parque con descuentos, van en tren (no pagan parking), no se gastan un duro dentro (ni Correcaminos, ni tiendas, ni fotos, ni carritos y, en mucho de los casos, ni restauración),... Hay veces que el parque hace cosas negativas y soy el primero que se cabrea, pero, en este caso, felicito a JJ de Torres que fue el que tuvo la idea de dirigir este parque a un público familiar (los números hablan solos).

El otro motivo por el que me alegro es porque en el oeste no hay ninguna atracción para un público familiar/infantil. Así­ que si pusieran unos caballos del oeste (es un ejemplo, no quiero que copien la atracción que aquí­ se malinterpreta todo, ¿eh?), me alegrarí­a muchí­simo. Y serí­a la reostia si estuviera cubierto y climatizado para poder usarse todo el año.

Saludos.
mimoracs
Angkor

12 Ene 2010, 00:30

Pero bueno, que ya está pasado de moda eso de "las familias". Sí­, dan más dinero, pero... ¿cuántas familias hay aficionadas aquí­, en CAPTE por ejemplo, que irí­an una temporada entera sin parar por una novedad?! ¿Como me explicas que PORT AVENTURA, THORPE PARK y DISNEYLAND PARÍS, parques temáticos mucho mejor gestionados y más experimentados, no estén tocando ahora mismo tanto el público familiar? ¿Sabes lo que digo, no? Hurakan Condor, Furius Baco, Tower of Terror, Saw, Stealth, etc...

Lo que dice Elena es verdad, la relación inversión-negocio la ven muy clara en este tipo de atracciones. Y no es lo que le hace falta al parque, le hací­a falta antes que Oso Yogui, Scooby Doo y Correcaminos. Ese "público joven" tan odiado por el mismo público joven no va a ver ninguna novedad en casi 8 años. Aunque se gasten menos también van al parque.

Pero es lo de siempre, pedir algo lógico y decente a Warner es mucho pedir.
Elena_bad
TamiTami

12 Ene 2010, 14:08

Es verdad que el oeste carece de atracciones y me parece genial la idea de volver a hacer algo en esa zona, pero no me parece razonable centrarse en un único tipo de visitantes. Si warner al final ha decidido montar un parque sólo para familias pues ya es otra cosa a la que habrá que resignarse, pero teniendo ya atracciones fuertes y que se olviden de que están ahí­ para algo, que a este paso van a haber más infantiles que otra cosa, lo veo un desperdicio.
Los padres que llevan a sus hijos también querrán poder montar en algo.
Si hablamos ya de dinero, las familias pagan parking pero se van al coche a comer y no pagan restauración, en cambio el joven que llega en tren no tiene mas remedio que pagar restaurante y eso es más dinero de lo que cuesta el parking, sino no entiendo como comen. ¿Cuelan la comida aún estando prohibido? No me extrañarí­a, la última vez que fui ni hicieron amago de mirar mochilas, ya pasan un montón de todo, pero bueno ese es otro asunto...

Para no salirme ya mucho del tema y no me regañen, creo que no me molestarí­a que hicieran esa coaster si no fuera porque apenas vemos una sola novedad en toda la temporada, cuando se les ocurre hacer alguna. Si a parte de eso hicieran algo más, otro gallo cantarí­a. Si en lugar de sólo pensar en las familias pensaran en ambos, ganarí­an el doble. Como dije antes, nadie se va a interesar en ir especificamente al parque, ni en convertirse en un visitante frecuente con esta birria de novedades, y conseguir esa clase de clientes asiduos es lo más importante, luego... estupendo que una familia se deje un pastón en una sola visita pero si solo cuentan con ello se quedan cortos.

Ya no indago más en el tema, siento haberme salido del hilo por el que iba enfocado inicialmente esto y en fin, a la espera de que se sepa algo más sobre esto. :|
Oriol

12 Ene 2010, 22:03

mimoracs escribió:Pero bueno, que ya está pasado de moda eso de "las familias". Sí­, dan más dinero, pero... ¿cuántas familias hay aficionadas aquí­, en CAPTE por ejemplo, que irí­an una temporada entera sin parar por una novedad?! ¿Como me explicas que PORT AVENTURA, THORPE PARK y DISNEYLAND PARÍS, parques temáticos mucho mejor gestionados y más experimentados, no estén tocando ahora mismo tanto el público familiar? ¿Sabes lo que digo, no? Hurakan Condor, Furius Baco, Tower of Terror, Saw, Stealth, etc...
Aquí­ no estás siendo justo con Warner.

Si todos estos parques que nombras han puesto atracciones de adrenalina es por dos motivos:

a) el parque ya está nutrido de atracciones familiares y han tenido que equilibrar la balanza con atracciones de adrenalina que, dicho sea, han hecho subir las visitas (caso de PA y de DLRP)

b) el parque es SÓLO de atracciones de este tipo y no puede haber una novedad que no implique algo extrem (caso de Thorpe).

Warner, es sabido por todos, abrió con una selección de atracciones que quizás le concedieron el tí­tulo de rey euroepo de la adrenalina en su dí­a. Eso no dió resultado puesto que se vendió el parque como familiar cuando en realidad la oferta era muy diferente a la anunciada. Por mi, desde que empezaron con las novedades familiares (Scooby, Correcaminos y Oso Yonki) el parque es mucho más rico y seguro que está yendo mucho mejor que hace unos años. ¿Por qué será? Porque el parque REALMENTE necesitaba estas inversiones en el sector familiar.

Lo del tren minero en Old West serí­a la mejor noticia que podrí­an dar. Sinceramente, hay mucho rail ya en Warner, y más que han inaugurado Correcaminos hace nada, pero un tren minero es un imán no sólo para familias pero para todo el mundo. Y si no, mirad ejemplos buení­simos de trenes mineros como Colorado Adventure en Phantasialand o BTM. Ojalá sea esta la novedad, aunque cualquier otra cosa no estarí­a mal.
Pablo
Superman

13 Ene 2010, 01:48

Lo que está claro y ojalá me equivoque, es que no van a poner nada muy costoso (no hay pelas) y la idea de un tren minero no creo que se hiciera (de momento) sinó se sabria algo desde otras fuentes (RCDB, por ejmplo) y lo habrian empezado a construir ya, porque si no les pilla el toro. No os espereis una super ,ega novedad (aunque seafamiloar), aparte, pensad en la zona acuatica, para ella se necesitan pelas, asi que serán previsores y no gastaran mucho.

:ok :hola
djvan
Capitán Balas

13 Ene 2010, 02:12

Un tren minero como diablo tren de la mina y bien tematizado, siempre lo ha necesitado warner, ademas a mi esa atraccion de PA me encanta.

Ahora cuando pusieron la del correcaminos que ha resultado ser casi mas suave que tom y jerry (a mi mi parecer) ... pense que se cerraba una posible coaster familiar de sensacion mediana y tamaño grande como el tren de la mina que comento.
Riddler
Cataratas Salvajes

13 Ene 2010, 14:28

La zona a utilizar serí­a las partes que no se usan de la zona de colas de Rí­o Bravo y el solar donde se ubicaba La Aguada. En otras palabras, el terreno tampoco es demasiado grande...
mimoracs
Angkor

13 Ene 2010, 15:31

Un tren minero no lo considero atracción familiar, sino Atracción PERFECTA. No se si alguien se acuerda que se hablaba en tiempos de Sainz de una que se cruzara con el recorrido de Rí­o Bravo. El problema es cómo se plantee: o como una atracción para vender novedad (tipo correcaminos) o como una bien tematizada (tipo Big Thunder Mountain, aunque no hace falta que sea tan buena). Mientras siga PR en el parque va a ser la 1ª opción, si quieren una novedad así­ y no una cosa más cutre, claro.

PD para Oriol: ¿PA tiene muchas atracciones familiares? Disneyland sí­, pero las que hacen ni son fuertes ni demasiado flojas, es decir, "equilibran la balanza" con cada atracción.
prody
Coaster-Express

13 Ene 2010, 16:05

noise si lo habeis leido bien, pero ridder dice que se esta planeando para el 10 aniversario junto al parque aquatico.....nose cual sera verdad...ya veremos.
Oriol

13 Ene 2010, 16:21

mimoracs escribió:
PD para Oriol: ¿PA tiene muchas atracciones familiares? Disneyland sí­, pero las que hacen ni son fuertes ni demasiado flojas, es decir, "equilibran la balanza" con cada atracción.
Pues sí­. Sea Odyssey, todas las de agua (excepto quizás los troncos), Tomahawk, Diablo y todas las que en su dí­a fueron atracciones extremas o medianamente intensas (véase Kontiki, el desaparecido Trono, Crazy Barrels, Fumanchú, etcétera) que fueron capadas por Universal para hacerlas más "familiares".
abel
Jaguar

13 Ene 2010, 18:02

Riddler escribió:La zona a utilizar serí­a las partes que no se usan de la zona de colas de Rí­o Bravo y el solar donde se ubicaba La Aguada. En otras palabras, el terreno tampoco es demasiado grande...
Esa zona de colas SI que se usa, muy pocas veces se ha tenido que usar, pero yo he llegado a ver la cola de rio bravo (incluyendo la parque que dices que no se usa) hasta la entrada de la mina llena... Desde luego no me gustaria nada que la quitaran....
Responder