[Parque Warner 2011] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
khan y baco
Infinnito

13 Ene 2010, 19:22

Oriol escribió:
mimoracs escribió:
PD para Oriol: ¿PA tiene muchas atracciones familiares? Disneyland sí­, pero las que hacen ni son fuertes ni demasiado flojas, es decir, "equilibran la balanza" con cada atracción.
Pues sí­. Sea Odyssey, todas las de agua (excepto quizás los troncos), Tomahawk, Diablo y todas las que en su dí­a fueron atracciones extremas o medianamente intensas (véase Kontiki, el desaparecido Trono, Crazy Barrels, Fumanchú, etcétera) que fueron capadas por Universal para hacerlas más "familiares".
Y tami-tami
NARAN
Superman

13 Ene 2010, 21:55

Elena_bad escribió: [...]
¿Cuelan la comida aún estando prohibido? No me extrañarí­a, la última vez que fui ni hicieron amago de mirar mochilas, ya pasan un montón de todo, pero bueno ese es otro asunto...
[...]
Si las registran la gente se queja, y si no esta claro que también.

Sobre la novedad no me espero un tren minero, junto con la zona acuatica creo que no les alcanzará el dinero. Yo almenos con alguna flat familiar me conformarí­a (Familiar, no medio familiar medio infantil), ya que esa zona en invierno debe de estar muerta...

Por último yo también veo bien que se repartan las familias por el parque, porque como dije en un post de PA no me gusta eso de tener todas las rides infantiles amogollonadas en un área.
mimoracs
Angkor

14 Ene 2010, 02:00

Rides familiares tí­picas son Dark-rides y flats poco fuertes. Por mucho que hayan cambiado la intensidad las flats de PA no me parecen familiares. Y de lo que me quejo, es de que 3 novedades familiares después sigan aumentando esa oferta y no haciéndolo (incluso disminuyéndolo con CE cerrada tanto tiempo, y las de agua con lí­mite de altura!) con OTRO tipo de atracciones. Le duela y le pese a quien sea, necesita una montaña rusa en condiciones (por ejemplo tren minero) y una flat intensa urgentemente. O algo en lo que YO me pueda montar y con lo que consigan atraerme, que para eso se llaman atracciones.
Coyotillo
Rápidos del Orinoco

14 Ene 2010, 21:58

Tal y como dije en el tema q abri yo (atracciones tematizadas en peliculas),oso yogui lo podrian haber puesto donde correcaminos,correcaminos al lado de carros de la mina y esta novedad la podrian poner pasando por cataratas.Y donde yogui,repito,una dark ride de los gremlins.
PD,Claro,como yogui y correcaminos son nuevas pues no las van a desmontar para volver a montarlas,haciendo apenas meses q las abrieron...
Calle
Superman

15 Ene 2010, 02:20

yo lo veo claro... rocking tug' ambientado en canoa india... algo familiar, que pueden subir los pequeños, y los adolescentes tambien suben. ademas, mucho sitio no ocupa... teneis extension de sobra...
kraken
Titánide

15 Ene 2010, 02:29

En ese lugar yo no pondrí­a nada, pero como dice calle, algo como un Rockin Tug entra o algo como esto:
http://www.s-spower.com/kiddierides/jun ... rswing.php (la versión grande serí­a la reos...)

El gran fallo de PW es haber metido todas las infantiles y gran parte de las familiares en un mismo área, haciendo que la oferta del resto del parque se base en pura adrenalina, agua y poco más.
warneradicto
Rápidos del Orinoco

15 Feb 2010, 20:26

Buenas, yo desde mi punto de vista opino que las familias está claro que son las que mas pelas se dejan en el parque aunque yo tengo 23 años y como en el parque, compro fotos y demás, por eso entiendo que se centren más en atracciones familiares al fin y al cabo una familia se deja más dinero que yo,aunque yo me compre cosas. Pero también soy de los de la opinión de que los jovenes también necesitamos nuevas emociones pero bueno yo con que el parque vaya aumentando su categorí­a año tras año y tengan beneficios como para poner más atracciones,espectáculos,personajes....soy feliz asi que haber con que nos sorprenden.
prody
Coaster-Express

16 Feb 2010, 00:29

estais seguros de que va a haber una nueva ride en el old west territory para este año????? porque yo no lo veo muy fiable.
2-D
Superman

16 Feb 2010, 12:11

A ver que Warner tire por elegir atracciones familiares es totalmente normal,pensad que es un parque que desde el principio tenia el abanico de atracciones intensas muy amplio,se puede decir que es el parque tematico español con mas atracciones fuertes.

Asi que simplemente actuan con logica y rellenan el parque con lo que hace falta.

Por cierto,el columpio ese que habeis puesto,si lo ponen,en que lo tematizariais? xq vamos,si fuera el caso no creo que lo pusieran asi pelao en medio del Old West Territory
prody
Coaster-Express

16 Feb 2010, 16:34

dices la atraccion de s&s power???? pos si aunque yo prefiero una noria tematizada con carros del oeste como cestas....pero estais seguros que este año tendremos nuevas atracciones??????
flores181
Laberinto del Minotauro

16 Feb 2010, 16:56

este año no hay ninguna atraccion nueva dicen que en 2011 con el area acuatica
mimoracs
Angkor

16 Feb 2010, 18:53

Yo ya sólo me alegro cuando leo que no va a haber novedades. Eso quiere decir no empeorar la imagen y menos atracciones que tirar abajo cuando se vaya Parques Reunidos. :P
chucki23
TamiTami

17 Feb 2010, 19:36

Yo creo que en esta zona poquitas cosas van ha hacer; me explico. Como todos sabemos, en old west territory, hay poco sitio donde edificar (si acaso al lado del rio bravo y los carros, pero no creo) y también que si quieren hacer más o menos bien el parque acuático, tendrán que ahorrarse en atracciones familiar/infantil. Si acaso que se lo gasten en una coaster de altura media tirando para alta y divertida. Esa es mi opinión. :wink:
Responder