[Parque Warner 2014] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

06 Jul 2013, 00:15

si pones un hotel tienes que plantar un citywalk que ofrezca una oferta de ocio (cines,bolera.....)y comercial (tiendas restaurantes).

si pone hotel ahora mismo, tal y como esta el parque, sin mas nada, huele a fracaso.

el parque de ver en dos dí­as es por una afluencia alta, no por lo que el parque ofrece , que es escaso.
2-D
Superman

06 Jul 2013, 11:42

caminanteblanco escribió:si pones un hotel tienes que plantar un citywalk que ofrezca una oferta de ocio (cines,bolera.....)y comercial (tiendas restaurantes).

si pone hotel ahora mismo, tal y como esta el parque, sin mas nada, huele a fracaso.

el parque de ver en dos dí­as es por una afluencia alta, no por lo que el parque ofrece , que es escaso.
Que ofrezcan excursiones nocturnas por el "descampado" o por la gran zona turistica de San Martin de la Vega. :lol :cafe
Hallward
Silver River Flume

06 Jul 2013, 13:46

Parques con hotel pero sin Citywalk. Un dos tres, responda otra vez:

- Parc Astérix
- Alton Towers
- Drayton Manor
- Thorpe Park
- Chessington WoA
- Casi cualquier Legoland
- Efteling
- Europa Park
- Futuroscope

Y la lista puede seguir.
2-D
Superman

06 Jul 2013, 15:14

No tiene por que ser un city-walk.

Yo solo digo que al parque le falta contenido y la zona donde esta no es para nada atractiva.

Todos los parques que has puesto superan a PW en cuanto a oferta y la mayoria estan en una situación mucho mas "agradable a la vista" que PW.

Yo lo que digo es que antes de hacer un hotel (aunque sea pequeño) tienen que ofrecer algo mas,mas espectaculos dentro del parque,mas oferta,que cunda el quedarse varios dias y no tengas la sensación de estar repitiendo lo mismo una y otra vez.

La zona acuatica que quieren construir puede ser un buen comienzo.

Si hacen un hotel,tambien tienen que pensar en adecuar bien sus alrededores,unas buenas zonas ajardinadas,piscinas,un lugar que mires por la ventana y no veas un secarral. :ok

El hotel en si tambien puede aportar mas contenido al parque,como con las piscinas propias o espectaculos en los restaurantes del propio hotel.

Se trata de ofrecer cosas al cliente,no de plantar un hotel ahi en medio y ala.
Hallward
Silver River Flume

06 Jul 2013, 17:23

Yo respondí­a a la afirmación de que sin Citywalk no hay hotel. No obstante coincido que la oferta es algo pobre para justificar una estancia, pero oye; Parques Reunidos sabrá mejor que nadie la demanda que hay. Si comercializan regularmente los packs de estancia +entradas con hoteles colaboradores, lo suyo serí­a que aprovechen y se lleven el grueso del pastel.
Valak
Stampida

07 Jul 2013, 19:05

mickey_85 escribió:una cosa que se me ha pasado por la mente, y veo que a mas gente, costaria mucho, trasladar PW a una zona con mas posibilidades?aunque mirandolo bien, en el "descampado" donde esta, pueden ampliarlo bien, y hacer mas cosas, pero por temas de transporte y mas cosas, costaria mucho trasladarlo?
Serí­a construir el parque de nuevo. Una locura.
SARAKOSTA
Angkor

07 Jul 2013, 19:54

Absurdo se mire por donde ser mire.
Kevaister
Tom y Jerry

08 Jul 2013, 00:18

mickey_85 escribió:veo que el parque acuatico sigue sin novedades no?y por lo que veo, solo tendremos esa novedad para la temporada 2014 no??
Subida en LVDE, me fijé en la zona de obras de la ampliación, solo hay movimiento de tierra y allanamiento de algunas zonas, se puede intuir donde construirán las atracciones/edificios, (según recuerdo habí­a como unas 6 zonas así­) pero nada más. Por lo que parece solo habrá esa novedad, si.

Ojalá, más adelante, hagan algo que se centre en el público adulto, me da igual ya el tipo de atracción :lloron
Calle
Superman

09 Jul 2013, 00:04

mickey_85 escribió:una cosa que se me ha pasado por la mente, y veo que a mas gente, costaria mucho, trasladar PW a una zona con mas posibilidades?aunque mirandolo bien, en el "descampado" donde esta, pueden ampliarlo bien, y hacer mas cosas, pero por temas de transporte y mas cosas, costaria mucho trasladarlo?
Te sale más barato construir uno nuevo y dejar este abandonado... Lo pongas donde lo pongas, tienes que comprar terrenos, construir infraestructuras de acceso, agua luz y gas, ajardinar, construir todos los edificios de tematización (eso no se puede transladar)... Vamos, que para eso haces uno nuevo...
corral
Dimensión4

09 Jul 2013, 00:26

mickey_85 escribió:Yo lo digo, porque como alli esta tan lejos, pensaba que se podrian trasladar la mayoria de las atracciones, y ponerlo en un sitio algo mas comunicado y donde tuviera mas salida, pero veo que es mejor dejarlo donde esta, aunque a mi sinceramente, no me parece tan mal lugar, ya que tienen terrenos para comprar y hacer un parque enorme, yo sinceramente, creo que si algun constructor se atreviera, cuando pase la crisis, se podrian hacer urbanizaciones cerca, y hacerlo mas accesible
Parque Warner consta ya con bastante terreno suyo. Pueden hacer todo lo que tení­an planeado. Parque Warner esta bien comunicado, aunque ahora con el cierre de el tren no tanta. Pero esta situada en un buen sitio. No lo vas a poner en la casa de campo... Cercaní­as volverá abrir 2016/17 con la ampliación hasta arganda de el rey...
Kevaister
Tom y Jerry

09 Jul 2013, 15:18

mickey_85 escribió:a que te refieres con 6 zonas asi?a diferentes zonas del parque?o solo cerca de superman?
Donde van a ubicar el parque acuático, en la zona de obras, habí­a unas 6 delimitaciones o siluetas en el terreno (allanamientos, corrimientos de tierra, etc), donde parecí­a que iban a construir los edificios/atracciones de la próxima zona, por lo que deduzco que construirán ahí­ las cosas (unos 6 edificios/atracciones), pero solo es un suponer porque quizá hagan más o menos o quien sabe... :roll:
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

10 Jul 2013, 00:42

Parque Warner consta ya con bastante terreno suyo. Pueden hacer todo lo que tení­an planeado. Parque Warner esta bien comunicado, aunque ahora con el cierre de el tren no tanta. Pero esta situada en un buen sitio. No lo vas a poner en la casa de campo... Cercaní­as volverá abrir 2016/17 con la ampliación hasta arganda de el rey...
.

yo discrepo, parque warner no esta en buen sitio, esta en un secarral en medio de la nada, con un suelo malisimo y con un mal diseño que con los años han ido estropeando.
en la casa de campo no, pero alcorcón por ejemplo era mucho mejor opción, mucho mas cerca de madrid, ciudad mas grande, mejor comunicada y no es un secarral feo como esta actualmente el parque.

ampliar hasta arganda? pero si eso es dar un rodeo de la leche, para el que quiera ir a arganda, teniendo metro que va mas recto
adrianpark
Sea Odyssey

10 Jul 2013, 17:18

Dejando de lado el tema de la ubicación del parque, os propongo un pequeño plan ideado esta mañana pensando en lo que me gustarí­a un parque temático PlayStation :baba .

Os presento: MORTAL KOMBAT Universe. Mortal Kombat es una famosa saga de lucha sangrienta, fantastica etc. Video: [youtube][/youtube]
Diréis que como se va incluir esto en un parque WARNER, muy sencillo, esta saga la compro WARNER hace un par de años. Por lo que os escribo el plan:

-Situación:Su situación serí­a el parque de Gotham, zona poco recorrida por los visitantes y con 2 únicas atracciones (LVDE y Mr Freeze) y ademas lugar sin tematizar. Se podrí­a acceder desde Gotham u Old West Territory.

-Atracciones: En tema de atracciones serí­a bastante facil, por ejemplo Mr Freeze no cambiarí­a su tematización, serí­a tematizada con el personaje de SubZero (un luchador que usa el hielo). Solo seí­a necesarí­o un fondo como si fuese un escenario del juego. La LVDE, serí­a tematizada con el personaje de Liu Khang, de los más poderosos y solo requerirí­a una manita de pintura y fondo. La tercera y a mi parecer la última ride serí­a una Suspended Twin Hammer de Intamin (http://www.intaminworldwide.com/amuseme ... fault.aspx) o también una Hawk de Zamperla (http://www.zamperla.com/en/zamperla-details-rides-hawk).

-Tematización: Serí­an fondos 3D con objetos y edificios reales, un conjunto bastante interesante queharí­a como si fuesen los diferentes escenarios de la saga (todos muy oscuros por lo que no desentonarí­a con Gotham City).

Restauración: 1 restaurante tematizado, tienda para comprar videojuegos de la saga y merchandaising etc.

Un Saludo :hola .

Edito.
Responder